miércoles, enero 21, 2009

Feliz Cumpleaños Fabiana

Para mi querida sobrina Fabiana: Un día como hoy, miércoles, en plena Ferias de San Sebastián, del año 2004, abrió los ojitos a la vida mi pequeña Fa. Cinco años, 1827 días, 60 meses, 261 semanas han transcurrido desde ese hermoso día. Quiero que la vida te brinde cosas buenas hija, junto a Camilita (mi delfín), tus padres, y por supuesto no podía faltar tu nonita, mi madre, que siempre está pendiente de tus cuidados, y el resto entero de la familia. Nos ha dado mucha alegría verte crecer y a medida que lo haces nos damos cuenta de lo inteligente que eres, madura a pesar de tú corta edad, yo diría que eres una adulta en cuerpo de niña. Mi princesa, a pesar del mar que nos separa, Tía te recuerda con mucho cariño, amor, ternura, y alegría. Espero que te diviertas con tus primos en la fiesta, que te den muchos regalos y sobre todo mi reinita que te llenen de besos y abrazos. Yo desde aquí lo festejaré de la mejor manera posible, deseando que pasen pronto los meses para poder reencontrarnos todos en el verano y así poder compartir todo lo bueno que nos espera. Dios te Bendiga mi pequeña.
video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu destello, ilumina mi refugio