viernes, enero 30, 2009

Poesía de Amor

Esta bella melodía, la dedico a todos, me incluyo también. Alguna vez en la vida hemos sido tocados por esta palabra de 4 letras "AMOR", la cual encierra cierta variedad de sentimientos profundos, como el toque del alma, logrando empaparnos de armonía, dulzura, alegría... a veces provoca comerse al mundo nada más con sentirlo.

Hoy, ante tantas noticias mundiales tristes, como el hambre, la guerra, crisis, desempleo... la impotencia de no poder dar solución a situaciones inalcanzables, abramos nuestro corazón por un instante y dejemos que esta melodía nos haga bailar a su ritmo.

Feliz fin de semana.

video

11 comentarios:

  1. Precioso vídeo... Gracias.
    Un beso,
    Natacha.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, Caro, AMOR, con mayúsculas, nada es más importante. Besos.
    Santos

    ResponderEliminar
  3. Gracias... me alegra saber, que les gustó. Besos. Caro

    ResponderEliminar
  4. El Amor, com mayúsculas y con minúsculas, siempre es necesario.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Celia, gracias por leer mi rinconcito. El blog tuyo me tiene encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Paso a visitaros Señora a vuestra casa,... si me autorizáis, prometo volver.

    Expresiones ritmicas varias.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carolina, primero gracias por seguirme y despues agradecerte la dedicatoria, la canción es preciosa y tu blog me gusta mucho asi que por aqui me quedo siguiendote de cerquita, desprendes mucha vitalidad, fuerza y sensibilidad y me encanta.
    Seguimos en contacto.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido a mi blog Señor... gracias por visitarme, puedes venir cuando quieras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Ainhoa, gracias por estar aqui. Tienes un blog muy bonito, eres bienvenida en este pequeño rincon. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Gracias... por estar en mi tertulia virtual... ¿conoces nuestras chaslas presenciales?
    Un saludo

    pacobailacoach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Precioso lo que has escrito y preciosa la música que has puesto. Un ritmo que te hace mover aunque no quieras.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio