viernes, febrero 06, 2009

Con cariño para todos

Él contacto con la naturaleza, y el mar, han sido un buen aliado para volver a empezar. El cariño de mi Zapa y Negri (mis dos perros) han sido primordiales, sin olvidar a mi hermosa familia venezolana, que a pesar de estar al otro lado del atlántico han estado muy presentes, devolviendo calor a mi corazón.

De ustedes amigos blogueros, quienes me han permitido seguirles, puedo decir que cada día que pasa, me siento muy a gusto leyendolos, a ti Santos, por el cariño y amistad que hay de hace años... porque sonrío con la originalidad de Tito Juan olvidando cualquier pensamiento triste del momento... nutro mi alma y espiritu con los escritos de Celia, que hermosos son... mis oídos se llenan de dulzura con las melodias de Marga, que por cierto, el Ave María me hizo llorar!!!.. las lecturas profundas que comparte Paco le dan más fuerza a mis pensamientos y motivos para continuar... Natacha, por su sentido de solidaridad, justicia que expresa en sus escritos ... Ainhoa, por el contacto angelical que traes en ese diario tan bonito, lleno de sensibilidad y dulzura... Y a ti Mi Capitán Escarlata, por la elegancia y el romanticismo que emana cada una de esas letras que plasmas. Me perdería con mucho gusto en cada uno de sus blogs.

10 comentarios:

  1. Fueron aquellos, los momentos del foro de Cartas sin sellos, momentos mágicos. A más de uno nos costó desengancharnos una vez que Beatriz decidió dar por terminada aquella bella experiencia. El tiempo no ha podido romper la amistad que entonces surgió. Un abrazo enorme, Caro.

    ResponderEliminar
  2. Santos, esos momentos del foro de Cartas sin sellos son únicos. Los llevo en esa cajita que guardo en mi corazón. Mi caballero andante, tienes razón, el tiempo no ha podido con nosotros, ni la distancia, ni las circunstancias. Un abrazo de oso, acompañado de un beso de bruja.. jijiji

    ResponderEliminar
  3. Carolina querida, aquí estoy para acompañarte en tu camino. Y me tendrás muchas veces. Tus palabras hacia mí, las guardo como un gran tesoro. Es muy bonito lo que has escrito, y ahora, es a mi que me toca disfrutar a tope de vuestro arte.
    Un beso fuerte para ti, siguiéndote de cerca.

    ResponderEliminar
  4. Carolina. Muchas gracias por nombrarme. Ánimo y riega el rosal. ¡Que razón tenía quien te lo regaló!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Marga, gracias por tus palabras, mi arte es muy sencillo, pero me alegra saber que estás y estarás aqui, leyendo las palabras que salen del corazón. Yo seguiré visitando ese rincón de buena música, en donde cada canción refleja una historia verdadera,lo que hace que sea más valioso aún. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  6. Celia, el rosal es mi tesoro. Hubo rosas hasta diciembre. Luego la inclemencia del clima casi lo perjudica, pero le di protección adecuada, y aún sigue hermoso, preparandosé para darme las mejores rosas este mes de abril. Gracias por tus letras. Espero leer algún día la novela, "No dejes que las ortigas se apoderen de tu jardin". Descargué el primer libro y me preparo para leerlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Carolina, gracias por tus palabras, eres un amor y mereces todo lo bueno que te venga en la vida.Aqui estaré siempre contigo, me encanta venir a verte.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ainhoa, gracias por tus letras. Siempre serás bienvenida. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra, mi Señora, que os guste lo que leeis en mi cuaderno de bitácora,... es un placer para este servidor Vuestro el recibiros en mi casa, que es la Vuestra.

    Expresiones elegantes varias.

    ResponderEliminar
  10. Gracias mi Señor, para mi también es un placer que visites mi rinconcito. Respetuosamente te mando un fuerte abrazo acompañado de un enorme beso.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio