lunes, febrero 09, 2009

Cosas que debi decir...


Esperé que fuera demasiado tarde, porque ahora no está aquí, pues solo su recuerdo permanece en mi...


"Cariño, el valor de las relaciones no está en el tiempo que duran, si no, en la intensidad con que se viven. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables. Fuiste como una estrella fugaz muy hermosa, que le dio luz a mi vida y a mi corazón... Te extraño."


Uno de tantos pensamientos, que escribo en momentos de soledad, y que conservo en mi botella petita... Carolina













13 comentarios:

  1. Después de mandar yo la entrada que he dejado en mi blog, sobre Eluana, acabo de recibir la tuya, la que tu has dejado dedicada a esa persona que tanto debió darte en vida, a la que tanto amas. Es emocionante leer eso que dices, eso que le dices a tu amado, y qué cierto es: no es el tiempo el que intensifica el amor, el propio amor sabe desenvolverse al margen de esa estrechez que el tiempo intenta marcar, para conceder los más bellos dones en márgenes que no han de ser medibles. Un abrazo, Caro.

    ResponderEliminar
  2. Si, es emocionante cuando mi Jordi me inspira, porque cada una de esas letras, es un homenaje por cada momento vivido. Me ayuda enormemente escribirlos, porque es mi manera de desahogar y aceptar que debo continuar. Sé que la vida, debe tener más cosas buenas reservadas y yo debo descubrirlas.

    ResponderEliminar
  3. Ese "te extraño", duele fuerte.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Querida Marga, duele bastante. Porque ese principe azul solo se presenta una vez en la vida, y ya por la mia paso. Me quedan los momentos bonitos, en esos me refugio para continuar. Besos y un abrazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Unos pensamientos llenos de recuerdos. Con final que habla del amor intenso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Recuerdos, que son mi compañia en estos momentos de soledad. Un abrzo Celia, gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  7. Pensamientos de amor preciosos, que no dudes que este donde este que será cerquita tuya le habran llegado.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Mucho sentimiento hay en tu blog ,preciosa la playa ,escribir es una terapia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ainhoa, espero que si le hayan llegado. Plasmarlos en mi blog, hace que me sienta mejor, porque sé, que no quedarán en el olvido. Un abrazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Carmen Fabiola, gracias por estar aqui. Es cirto, escribir es una buena terapia para descargar sentimientos, y en este caso, los más hermosos que genera el amor por alguien.
    Tienes un blog precioso. Desde ahora, soy seguidora. Un abrazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Es cierto que hay personas especiales, que pasan solo un momento a nuestro lado y dejan una huella profunda, para siempre. Tal vez ese sea su camino... pasar y dejar ese recuerdo, de otra forma, tal vez, no sería tan hermoso.
    Nada ocurre por nada, mi niña.
    Un beso, preciosa
    Natacha.

    ResponderEliminar
  12. Estás en lo cierto Natacha. Esa huella profunda, es dificil que desaparezca, y más cuando los recuerdos son bonitos. Gracías amiga. Besitos.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio