sábado, febrero 21, 2009

Efímeras letras

Glitter Para Hi5

Todo está en la mente, así lo he leído en un bello blog.
No sabía que escribir hoy, ó que pensamientos, de esos, que guardo con recelo pondría en mi blog. Decidí, poner letras a lo que pasa en estos momentos por mi cabeza:
Encontré magia en un rincón, que con letras y música, forman un conjunto extraordinario, logrando la paz en mi interior. ¿Puede esto suceder? Si, claro que si. Se siente como cada cosa fluye, como cada partícula en el aire, se asemeja a un pedacito de ángel, como el sonido de esa melodía, endulza y embriaga mis oídos hasta más no poder, es mi hogar, es mi refugio, es quien me inspira hoy a escribir estas efímeras letras...

10 comentarios:

  1. es...superman!!!! jajajaja


    no importa quien sea, pero seguro que si ese alguien comparte toda esa información con los demás, es porque él cuando la recibió, o más aún, cuando hasta la releee, las veces que hagan falta, sintió y siente lo mismo que tú nombras...

    Me alegra que otra gente vibre en sintonía con todo su corazón, con todo su ser, al recibir lo que le corresponde por derecho divino.

    Pienso que despierta nuestras fibras, nuestras células, y las hacen danzar en agradecimiento, extallando en luz desde dentro afuera, haciendonos sentir destellos de nuestra propia iluminación, porque ellas saben que todo eso que escuchan o leen, es cierto, lo reconocen!

    Lo reconocen, lo recuerdan, y de ese modo podrán realizarlo.

    Alguien que no esté ni preparado ni acorde a esa sintonia, quizás no experimente como otros si alcancen a hacerlo...

    Que esa inspiración te acompañe siempre que la necesites...tu espacio también es hermoso. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja ¿Superman? no que va!!!

    Eres luz, eres paz y transmites fuerza interior a cualquier persona que la necesite, como yo. Anoche visitando tu espacio, ayudaste a esa inspiración, cada frase que dejas, por muy corta que sea, el mensaje que lleva es grandioso, abundante y enriquecedor.

    Gracias por visitar mi hogar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pasa por mi blog y recoge el Premio Creación Artística. Te lo mereces.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias querida Marga. Que emoción, mi primer premio. Cuando aprenda a recogerlo iré a buscarlo. jajajajajajajajaajja un abrazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Un blog muy bonito y escribes con mucha calidez.
    Pasé a agradecer tu visita a mi blog de Venezuela.

    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Y desde ahora te sigo Raiza, es muy bonito lo que escribes de Venezuela.

    Gracias por visitar mi hogar.
    Un abrazo bien fuerte

    ResponderEliminar
  7. Que bonito y que compás en tu blog... recoges de mi blog el premio VIVIR... que te concedo...

    ResponderEliminar
  8. Querido Vivir, gracias, es muy hermoso tu premio, me encantó.

    Ahhhhy estoy muy emocionada con mis dos premios.

    Un abrazo bien fuerte

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena amiga por los premios y es que de verdad es precioso todo lo que escribes...y la música genial...Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Ainhoa, mi angelito de luz, espero que te encuentres mejor, ya verás que con reposo te alivias y estarás bien. Un abrazo bien fuerte. Felicidades también por los premios que recibes.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio