domingo, marzo 01, 2009

Poesía de mi corazón!

Hace tiempo atrás, quería escribir poesía que saliera del alma y corazón.
¡Aunque en la vida me tocó otro rol de profesión!
El arte del ingeniero en el camino se cruzó, ¡¡y vaya!! que en esta área, hacer letras no fue lo mejor. Así que, me dediqué a vivir, estudiando máquinas industriales y luchando con cada situación, olvidando la esencia de llenar mi vida de alegrías y pasión.

Atravesando mares, me topé con el amor, lo más precioso que ha sucedido hasta el día de hoy.
Por cosas del destino, mi galletita dulce se marchó. Ahora me acompaña desde el cielo diciendo:
“Escribe niña grande, y deja que broten las letras del corazón. Desde aquí te cuido y seguiré de cerca tú ilusión a seguir creciendo sin penas ni dolor"

Incitada a coger mi pluma sin pudor, me acompaña ahora donde voy. Escribo lo que nace de mi mente, a lo loco y sin coordinación… Olvidando las espinas del camino, por momentos de emoción, como estos donde hablo sin vergüenza y con inspiración bebiendo un buen vino y alegrando un poco la nostalgia que embarga mi corazón.
"TE EXTRAÑO"
¿será efecto del licor?

6 comentarios:

  1. Carolina. Piensa que él te anima desde el lugar en donde esté.
    Intenta ser feliz. Y sigue... sigue viviendo y escribiendo.
    En la vida todo es por algo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Querida Celia, gracias por el ánimo que me das. En eso estoy, viviendo y con ganas de comenzar una nueva etapa que será próspera, si me lo propongo.
    abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  3. Mi Señora,... no hay texto más hermoso que el escrito con el corazón, y os recuerdo que hay técnicos que escriben con el corazón,... ¿Conoceis aquella frase, aquella respuesta de Alvaro Siza a la pregunta que le hizo Manuel Vicent?, le preguntó,... "¿Que es el tiempo, Maestro?",... y Alvaro contestó,... "¿El tiempo?,... el tiempo es una injusticia".

    Toda una filosofía de vida.

    Expresiones vitales varias.

    ResponderEliminar
  4. Mi Capitán Escarlata, es hermoso leer lo que me escribes. Muy cierta esta filosofía de la vida.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carolina!
    Yo escribo desde siempre, pero cuando quise publicar mi primer libro de poesías, no sé, algo me frenaba... El pudor,..me daba verguenza mostrarme tan abiertamente, hasta que un día un amigo me dijo: ¡Pero Antònia, esas cosas las sentimos todos! Y ese fue el ampujón que necesitaba.
    Me parece maravilloso que escribas, sobretodo si él te inspira. Yo también tengo a mi persona más querida allí, quien me animaba a escribir y era mi mayor admiradora, mi madre.
    Seguro que están bien.
    Me alegro de haber encontrado tu blo y tus palabras.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Antònia, gracias por reconfortantes palabras. Por ahora lo que hago es plasmar cada uno de mis pensamientos en papel, unos más cortos y otros largos. Me gusta hacerlo. Agradezco el animo que me das. Si, mi Jordi es mi inspiración, y noto que hace brotar lo más profundo de mis sentimientos con cada pensamiento que tengo hacia él. Es mi ángel porque así lo siento, y desde donde están tú madre y él se que nos observan animándonos aún más.

    Un abrazo amiga. Ya me pasaré por tu blog.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio