sábado, marzo 28, 2009

Sábado por la tarde...


En este día lluvioso, con aires de soledad, he vuelto a sonreír mirando a través de la ventana.
¡Y es, que es PRIMAVERA!
Veo los pajaritos sacudir sus hermosas alas, alegres por este baño que viene desde el cielo, su canto, llena los silencios de cada rincón de casa, dando calor necesario para abrigar mi hogar. La encantadora vista que ofrecen los lirios, tulipanes y demás flores silvestres del jardín, hacen que piense lo hermoso del ciclo de la vida: Nacer, crecer, desarrollar y morir, cómo si de las estaciones se tratase: primavera-verano-otoño-invierno... todo en este mundo, son etapas, y que bonito es disfrutar y aprender de cada una de ellas. Por muy difícil que sean, si hay empeño, perseverancia y lucha, estamos asegurando victorias, destacando algunas: crecimiento espiritual, crecimiento personal, crecimiento profesional, etc...

Hoy mis queridos amigos, solo tengo este pensamiento...
de escribir no mucho, pero si de Vivir cada día a plenitud...

leyendo vuestros blogs me entretengo un montón y de cada uno me llevo un pedacito de: ALEGRÍA, MÚSICA, POESÍA, AMOR, NOSTALGIA, IMAGENES, LUZ, REFLEXIÓN, FICCIÓN, PICARDÍA... mmmmmm jajajajajajajjajaja son tantas que ya no me acuerdo de más...

Que terminen de pasar un feliz fin de semana.

18 comentarios:

  1. Hola. Precisamente estoy escuchando el canto de los pajaritos, y como imagen mía, hace escasos momentos que puse un gorrión.
    Y es que la primavera nos ha vuelto a sorprender, porque el tiempo no se detiene, y tenemos que sacar partido a cada minuto, disfrutando, amando, sintiendo, evolucionando, y leyendo blogs que tanto aportan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hermosa Carolina!
    ...energía, sensaciones, vitalidad, sueños, emociones...
    palpita tu vida en mi cielo de otoño y en mi mar navega.
    Besos, amiga, gracias"
    REL

    ResponderEliminar
  3. Precioso tu canto a la primavera.
    Te dejo un beso con cariño y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pescamalgratjaviguerra... gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Querida Celia, hermosa imagen... representación digna de libertad, inocencia, ternura y primavera. Un abrazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  6. En primavera... la sangre altera... jajajajajajajajaja

    Un besazo amiga mia...

    ResponderEliminar
  7. Querido Roberto, gracias por tus letras, encantadoras y hermosas como todo lo que escribes. Besos mi poeta!

    ResponderEliminar
  8. Querida Marga, la primavera hace que cante, siendo mi voz no adecuada... pero le hago el honor, escribiendo el sentir que deja en mí, cuando toca mi alma. Un abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  9. Tio Juan, me he reido con tu comentario... jajajajajajjaja ... mmmmmmm pienso entonces, que mi sangre va millón. Me fascina este clima. Un besote mi querido amigo.

    ResponderEliminar
  10. La primavera tiene: un nuevo renacer, renovación de energías, alegría por los días más largos, el palpitar acelerado del corazón, las sonrisas que son por ahora dificiles de borrar mmmmmmmmm ¡tantas cosas tiene la primavera!
    Gracias por visitar mi blog Sommer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. la primavera tiene magia es un viento frio que se une al cálido.
    Es un pájaro cantando y una flor naciendo.
    Es una estación para poetas.
    Besos de Carrachina.
    Me gusto mucho lo que escribiste.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Carrachina, hermoso poema de la primavera. Así es, esta estación deja fluir la poesía que siente nuestro corazón. Besos amiga.

    ResponderEliminar
  13. Hola Carolina, paseando por internet, encontré esta editorial que ofrece publicar en un libro, escritos de blogs. Igual te interesa informarte. Te la dejo. Que haya suerte.
    Un beso,

    http://www.legadosediciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Gracias Marga, ahora mismo voy y miro. Luego te cuento. Un besote amiga.

    ResponderEliminar
  15. aunque hace mucho que no vengo, voy a pecar de agocentrico y darme por aludido... muchas gracias!!! ojala hayas tenido vos tambien un gran fin de semana, y ojala tengas y sigas teniendo un maravilloso dia a dia, depsues de todo, esa es la real medida del tiempo, no??

    nos leemos, un enorme saludo! :)

    ResponderEliminar
  16. Gracias León por tus letras y deseos. ¡Estás incluido! te recuerdo que tú blog es uno de mis lugares de deleite. Me gusta leer lo que escribes...

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio