viernes, abril 24, 2009

Conozcamos un poco más...

Mi angelita de luz Ainhoa me ha nominado para realizar un meme. Una manera de conocernos en este mundo bloguero y hacerlo más amigable. Las instrucciones fueron las siguientes:

1. Responder a las preguntas en tu blog.
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti. (yo eliminé una pregunta)
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Elegir 8 personas. (Yo no voy a elegir a nadie, queda a disposición de cada quién a que nos cuente un poquito más)
PD: me he divertido un montón contestando las preguntas.

¿Un buen lugar para relajarse? Mirando el horizonte en el mar. Así como aparece la imagen del blog. Es una fotografía que hice del lugar “ Tossa de Mar”, aquí en Cataluña.

¿Te echas la siesta? Algunas veces.

¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? A ninguna persona. Mis mascotas las abrazo día y noche.

¿La última cosa que te has comprado? Mmmmm un buen helado de vainilla con caramelo… jajajajajajajaja soy chuchera.

¿Qué escuchas ahora mismo? Orobroy de David Peña

¿Tu estación del año preferida? Primavera.

¿Qué tienes en tu armario del baño? De todo lo que se puedan imaginar…

Di algo de la persona que te pasó este meme. Ainhoa, me encanta su manera de expresar los sentimientos, muy dulce, jovial, angelical, muy alegre y nos contagia cuando la leemos, con mente positiva y sobre todo buena amiga. Ofrece amistad de las buena y perdurable en el tiempo. Gracias Angelita de luz, por invitarme a elaborar este meme.

Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? En Dubai… jajajaajjajajajaja es mi sueño, me fascina!

¿Lugar favorito de vacaciones? Me gustó ir a Málaga, conocer Marbella y Algeciras. Sé que vuestro país tiene lugares hermosos. Espero irlos descubriendo poco a poco. Madrid, también me encantó.

¿Cómo tomas el café? Descafeinado con leche y un poquitín de azúcar…

¿De qué te gustaría librarte? De esos kilitos de más jajajajajajaja

¿Qué querías ser de pequeña? Tenista, aprendí la disciplina desde chica, pero, ¡ que va! jajajajajajajajjajajaj el camino muestra otras oportunidades y esa no era el mio.

¿Qué echas de menos? Mi familia, mi gente bella, están al otro lado del atlántico.

¿Qué estás leyendo ahora mismo? El poder del espíritu.

¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros? El que me siente mejor.

¿Que pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)?
Ropa interior de Richard Klein (Calvinklein)

¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? NO cambiaria absolutamente nada.

¿Volverías a crear el blog? Claro que si.

NO podrías vivir sin... una barra de chocolate jajajajajajajajaj

¿Con que celebridad te identificas? Bueno, mmmmm una Julia Roberts, ó Sharon Stone jajajajajajjajaj ¡¡¡ mentiras!!! No tengo celebridad ¡¡¡ que más que yo!!! jajajajajajaj

Físicamente, ¿quién es tu hombre ideal? El que me acepte tal y como soy. Físicamente: variedad. Lo importante es: sus sentimientos, inteligencia, astucia, y que me haga reír un montón...

¿Cual es tu color favorito? El Azul.

¿Cambiarías algo de ti misma? Un poco el carácter.

¿Un sueño? siempre cumplir 25 años… jajajajajjajajajaj.... ¡mentiras! Ahora en serio: vivir en paz y tranquilidad. Y, que no hubieran niños en la calle desprotegidos.

¿Cuál es tu olor o perfume favorito? Agua de rosas de Adolfo Domínguez, me encanta!!!

¿Cuál es tú lema? VIVIR CADA DIA COMO SI FUERA EL ÚLTIMO.
Feliz fin de semana. Abrazos

17 comentarios:

  1. que chulo este meme a mi también me nominó Ainhoa y lo voy a hacer encantada, su blog de ángeles es maravilloso, igual que el tuyo , que guapa sales y feliz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso conocerte un poco más. El Agua de Rosas de A. Domínguez es mi pasión también.
    Un beso fuerte,

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona y gracias por dejar que te conozca un poco más...me alegra que te guste andalucía, tiene un color especial ¿verdad?...
    también es el azul tu color favorito....me encanta y el perfume...ummmm que de cosas tenemos en común...si es que es lo que tenemos los ángeles que somos casi iguales jejejej....
    Y gracias por tus palabras hacia mi.
    Un besazo amiga.

    ResponderEliminar
  4. conocerte un poco más siempre está bien. Excelente meme.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado leer esto y poder saber algo más de ti, lo que me hace ver que eres una persona que tiene alegría en los ojos, como decía paulo coelho en "de la importancia de los aliados"
    "Únete a los que cantan, cuentan historias, disfrutan de la vida, y tienen alegría en los ojos. Porque la alegría es contagiosa, y siempre impide que la gente se deje paralizar por la depresión, la soledad y las dificultades"
    Para mí eres una de esas aliadas que nos hacen la vida más linda.
    Un abrazo fuerteeeee.

    ResponderEliminar
  6. Querida Carrachina, espero ver pronto tú meme.

    De verdad me encantó esto. jajajajajajajaj

    Gracias por tus letras.
    Abrazos
    besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Marga. Ya somos varias que el Agua de Rosas de A.Domínguez nos trae de cabeza... jajajajajaajaj ¿Qué tendrá?
    Un abrazo fuerte dulce voz.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ainhoa, a ti te debo esta entrada... gracias.

    Si, leyendo este meme, el tuyo y tú entrada de hoy, vaya que nos parecemos en muchas cosas...

    jajajajajajajjaja
    Angelita de Luz, me haces reir con lo de que soy ángel también... mmmm a lo mejor un poco traviesa jajajajajajaj

    Besos y muchos abrazos

    ResponderEliminar
  9. Querido Josef, gracias.
    Abrazos fuertes
    Besitos...

    ResponderEliminar
  10. Margaaaaa, ¡que bonito! muchas gracias por esa comparación del texto de Coelho.

    Soy guerrera de la luz, y eso me hace disfrutar cada día. Aprendiendo de los errores, levantandome del fondo, superando las penas y lo mejor todo: CONTINUAR VIVIENDO.

    Animate y elabora el meme. Te invito a que lo hagas.

    Claro que soy tú aliada..

    Abrazos fuertes
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola,aqui ando como siempre de paso, visitando amigos y amigas,tienes un blog estupendo y mas que interesante,esta vez estoy un poco apurado pero no queria dejar de pasar a visitarte,siempre me gusta mucho lo que posteas en tu sitio,te espero en mi blog como siempre para peregrinar algo y te mando un abrazo muy fuerte,yo seguire pasando,besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Lely, muchas gracias por la visita y por lo que dices.

    Si, iré a peregrinar en ese bello blog.

    Un abrazo fuerte
    Besos

    ResponderEliminar
  13. hummm, me animas a que haga el meme? jajajajaja, mira que a veces respondo muchas tonterias ehh, jajajaja, ya lo hice mentalmente y me reí sola con mis respuestas, la verdad es que con la persona que más me río es conmigo misma, y eso es bueno!!
    me pensaré lo del meme ;)
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Mira por donde tambien me gusta el chocolate....me gusta el color azul,,,,y el lema.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida Mari. Entonces eres un angelito jajajajajajaj somos varias...

    Tienes un blog precioso. Desde ahora te sigo. Y gracias por seguirme.

    Un abrazo bien fuerte

    ResponderEliminar
  16. Me encantó conocerte mas... eres simplemente "GENIAL"

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Gracias Juanjo.
    Un abrazo bien fuerte
    Besitos...

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio