viernes, abril 03, 2009

Felices días de descanso.



Para todos en general... los que estamos enamorados de la vida... para los que nos gusta disfrutar cada minuto, cada segundo, cada instante... para los que nos encanta bailar pegaditos jajajajjjajajjaja !para todos¡ no hay restricción... A bailar y a beber del néctar de la vida, que eso es lo que nos queda en este momento... A disfrutar de estos días de descanso de la mejor manera posible... a los que se quedan en casa, a los que salen de viaje y para todos aquellos que simplemente les guste vivir cada día a plenitud. Feliz fin de semana.

24 comentarios:

  1. Carpe diem, Carolina, carpe diem.

    Saludos.

    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Carpe Diem" buena expresión filosofica. "disfrutar la vida en todos los sentidos" bueno, esta es una de las traducciones de tantas, lo importante es que sepamos como canalizar ese gozo o disfrute... mmmmmm en eso estamos.

    Bienvenido Antonio a mi blog, y gracias por seguirme.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta canción!
    deseo para ti también un buen descanso, y que sigas llenándote de alegría y de futuro siempre.
    besos!
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Eso mismo, un merecido descanso y escapadita de la rutina; para eso es lo que esta semana va a servirnos. Have fun! Saludos desde Petardylandia.

    ResponderEliminar
  5. Gracias marga. A mi también me encanta la canción, tiene un buen ritmo y el video es sensual, me gusta.
    Un Abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. Petardy, me alegra mucho ver tú comentario... Gracias, y disfruta al máximo estos días de descanso.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  7. Carolina, precioso lo que has escrito y la canción. Mis mejores deseos para tí también.
    Un beso y un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Gracias Carolina por el positivismo que irradian las palabras que has escrito. Disfrutemos pues de estos días soleados, por lo menos aquí en Madrid.
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  9. Relajemonos, Caro, dejémonos acariciar por la brisa del mar, por el viento serrano, o, por qué no, por el aire de nuestros pueblos y ciudades, a buen seguro que dentro de una semana nuestro rostro, pero sobre todo, nuestra alma, nos lo agradecerán. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Marga, igualmente. Besos y abrazos amiga.

    ResponderEliminar
  11. Así es Tinika, energía positiva hay que irradiar para poder sentirnos a gusto y disfrutar.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Santos, que comentario más precioso dejas aqui. A relajarnos entonces y disfrutar de estos días divinamente.
    Besitos mi Caballero.

    ResponderEliminar
  13. Venir a tu blog... leerte... escuchar esa música... es un deleite de los Dioses...

    ¡Gracias bonita mia!!!

    Un besazo...

    ResponderEliminar
  14. ... Deleite de los Dioses... mmmmm si, hermosa melodía para dejar volar la imaginación jajajajajajaja..
    Gracias mi VIVIR...
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. gracias querida carolina este duo es mágico hace tiempo que una canción no me hacia vibrar de esta manera, colgado de ti.
    Feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  16. hola Carrachina, esa es la palabra "mágico"... me pasa lo mismo cada vez que la escucho.
    Un abrazo amiga. Feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  17. Que la felicidad te embargue. Prefiero a David Peña (Orobroy) que a Carlos y Marta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola Antonio, tenías razón. Ya la había escuchado en el blog VIVIR, y me encantó. Bueno, aqui está por David Peña.

    Gracias por visitar mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. es lindo siempre volver acá, y que de repente se te infle el pecho y te vayas con una sonrisa grande... tengo el presentimiento que tenes muy claro que no es tan dificil ser feliz, ni mucho menos irradiarle eso a los demas. Un beso enorme Caro

    ResponderEliminar
  20. El león, mi dulce poeta, me alegra mucho que te vayas de mi refugio con maravillosas sensaciones. La mayoria de las veces la felicidad está a nuestro alcance, pero somos tan ciegos que ni si quiera la vemos. La vida es corta, los momentos buenos también tienen fecha de caducidad... ¿entonces? mejor aprovechar cada instante, y vivirlo como si fuera el último.

    Besitos...

    ResponderEliminar
  21. Entré a leerte y agradecerte tu visita y amabilidad. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola Mistral, me gusta lo que leo en tú blog.
    Gracias por venir. Seguiré visitando ese lugar bonito y lleno de poesía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio