sábado, mayo 23, 2009

Danza de las 1000 Manos...

Hay una danza llamada Guan Yin de las Mil Manos. Considerando la difícil coordinación requerida, su logro es espectacular, aún si no fueran ellos todos sordos... Todos, los 21 bailarines son completamente sordos. Confiando solamente en las señales de los entrenadores en las esquinas del escenario, estos extraordinarios danzantes entregan un espectáculo visual que es tanto intrincado como conmovedor. Su bailarina líder es Tai Lihua de 29 años de edad, quien tiene un grado universitario del Instituto de Bellas Artes Hubei.


"De la carencia nace la fuerza"
Disfruten este maravilloso arte...
Feliz fin de semana.
Abrazos

23 comentarios:

  1. Excelente lo que se puede lograr mmediante la coordinación y la concentración. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. precioso el video, yo aun pudiendo oir no se si podria hacerlo un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. precioso espectáculo parace un calidoscopio, a veces hace más quien quiere que quien puede.
    Un abrazo Carolina.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carrachina por compartir este espectáculo. Ellos demuestran que las barreras existen donde tú las pongas. Hay gente que demuestran claros ejemplos de superación.

    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Caro
    esta muy chevere tu blog...

    segui posteando...

    ahi te dejo para que lo cheques:

    www.tumentepoderosa.blogspot.com

    fer

    ResponderEliminar
  6. "La danza de las mil manos"
    que cosa tan linda Carolina, me encantó!
    Muy acertada la frase.
    Sea lo que sea de lo que se carezca, todos los seres humanos tenemos la suficiente fuerza interior para saber afrontar los problemas, sólo tenemos que encontrarla, lo que existe, siempre se encuentra.
    Espero que estés bien.
    Recuerda que tú posees la fuerza que necesitas para todo lo que te propongas, confía siempre en ti, esa es la base para que la fuerza se mantenga siempre viva.
    Te dejo aquí un fuerte abrazo, lindísima! ;)

    Por cierto yo también tuve muchos problemas con internet estos días, pero parece que ya se va solucionando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es que esta gente normalmente es alucinante lo que hace, sean o no sordos (estos con más mérito) a mi me parece una auténtica belleza para la vista.

    Gracias por traerlo y compartirlo Carol.

    Besitos y descansos

    ResponderEliminar
  8. Hola Josef, esa coordinación y concentración hacen de la danza un bello espectáculo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola dulce Hargos, opino igual que tú, no sé si podría hacer esto aún oyendo...
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Esther bonito lo que escribes:
    "...hace más quien quiere que quien puede"
    Un abrazo dulce poeta

    ResponderEliminar
  11. Laura, me encanta compartir esto, es la manera de difundir bonitas y extraordinarias reflexiones que nos deja este bello video.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  12. cibersan, bienvenido a mi refugio y me alegra que te guste lo que hay aquí.

    Ya me pasé por tu espacio y me encantó. Desde ahora te sigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Marga, gracias por ese bello comentario.
    Todo estas reflexiones me ayudan a fortalecerme y tienes mucha razón, tener seguridad y confianza es lo primordial para superar situaciones y continuar.
    Un abrazo amiguita.

    PD: El lio de los blogs dió esta semana duro jajajajaja casi no pude entrar a ninguno.

    ResponderEliminar
  14. Hola Tinika, muy de acuerdo contigo "auténtica belleza para la vista"

    Besitos mi niña y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Precioso espectáculo de coordinación; tiene una enorme plasticidad y mucha belleza.

    Gracias por compartirlo con todos nosotros.
    Un fuerte abrazo.
    Emilio.

    ResponderEliminar
  16. Hola Emilio. Si, es verdad que es un arte hermoso, con mucho mérito para las personas que lo hacen.

    Gracias por venir a mi refugio.
    Abrazos
    Besos

    ResponderEliminar
  17. HOLAAAAAAAAAAA AMIGA, EL GALACTICO ACABA DE ATERRIZAR EN ESTE MÁGICO UNIVERSO ESTELAR PARA DECIRTE QUE TIENES UN PREMIO EN LA PARTE SUPERIOR DE MI BLOG, ES PARA TI, SI LO DESEAS PUEDES VENIR POR EL. A MI BLOG GALAXII. GRACIAS Y FELIZ FINDE PARA VOS.
    CHRISTIANNNN.

    ResponderEliminar
  18. Gracias amiguito, me encanta recibir premios... Ya está en mi blog.

    Un abrazo bien fuerte

    ResponderEliminar
  19. *___*____*___aaaaaaaaa
    __*____*__aaaaaaaaaaaaaaaa
    *____*_aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    __*__aaaaaaaaaaa____*___aaaaaa
    ___aaaaaaaaaa_____*____*___aaaa
    *_aaaaaaaaaa__*______*____*___aa
    _aaaaaaaaaaa____*__*____*____*__a
    _aaaaaaaaaa___*
    aaaaaaaaaaa__*-----()."".()
    aaaaaaaaaaa__*-----( 'o', )
    aaaaaaaaaaa__*----()("¦")()
    aaaaaaaaaaa__*----("')'k'("')
    _aaaaaaaaaa___*
    _aaaaaaaaaaa___*___*____*_____*_a
    __aaaaaaaaaa__*_______*____*___aa
    _*_aaaaaaaaaa_____*_____*___aaaa
    ___*_aaaaaaaaaaa_____*___aaaaaa
    _*_____aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ____*_____aaaaaaaaaaaaaaaaaa
    __*___*__*____aaaaaaaaaa

    Buenas nochesssssss Mundo Animal te desea una bella semana, muchas gracias por tu compañia , saludossss..

    ResponderEliminar
  20. Hola Carolina.
    Las capacidades, las percepciones, no sabe de sentidos.
    Es todo un reto alcanzar la coordinación de esta forma.
    Gracias.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  21. Mundo animal, encantada de que vengan y me dejen sus deseos.
    Abrazos y besos

    ResponderEliminar
  22. Hola querida Celia. El reto de estos bailarines sordos no demuestran que de una carencia nace la fuerza... Me ha gustado mucho el video, me hace reflexionar un montón...
    Abrazos fuertes amiga.

    ResponderEliminar
  23. Es incrible que los supuestamente ''completamente capacitados'' nos pongamos limites, nos planteemos obstaculos invisibles... si todos pudieramos aprender de todos sería todo muchisimo mas facil. Creo que hay que saber abrir los ojos y ver a quien tenemos al lado... todos tenemos algo maravilloso que ofrecer.

    Un beso grande

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio