viernes, mayo 01, 2009

Emociones


La montaña rusa es mi vida, un juego fuerte y alucinante. La vida es lanzarce en paracaídas, es arriesgarse, caer volver a levantarse, es alpinismo, es querer subir a lo alto de uno mismo y sentirse angustiado e insatisfecho cuando no se lo consigue.
No es fácil expresar mis emociones y sentimientos. Por eso me pregunto, ¿qué sentiría si despertara de pronto en una montaña rusa?
Si confío en que Dios guía esa máquina, no es una pesadilla sino una exitación, un juego seguro y confiable que llegará hasta el final. Pero mientras dure, tengo que ver el paisaje alrededor, GRITAR DE EMOCIÓN.
Once minutos. Paulo Coelho

21 comentarios:

  1. Si no fuera por esas curvas peligrosas, esas caídas que nos dejan un vacío en el estomago y sin aliento, ese aire fresco y fuerte que golpea el rostro dificultando la respiración por momentos… esa altura, encantadora en la cima que nos hace pensar por instantes que somos dueños del mundo… LA VIDA NO SERIA VIDA, NO GRITARIA DE EMOCIÓN Y YO ESTARIA MUERTA.

    FELIZ FIN DE SEMANA
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Realmente es así, en la vida hay que arriesgar para por lo menos tener la oportunidad de lo que queramos, pues si no arriesgas nada,nada obtendrás.

    Un saludo y buen finde.

    Laura.

    ResponderEliminar
  3. Paulo Coelho es mi escritor favorito tuve la suerte de conocerlo en persona y no me defraudó, te mando un beso enorme Carolina y recoge en mi blog el premio a blog mágico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura, muy de acuerdo con esa extraordinaria reflexión. Quien no arriesga no consigue y a pedir se queda...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyyyyyyyy me encanta recibir tú premio Carrachina. Eso me emociona un montón.
    Que suerte, de haber conocido a Paulo Coelho, y lo mejor de todo que no te defraudó. Mis libros de cama son de él, y cuando ando con los ángeles alborotados recurro a los que me indique la intuición y siempre obtengo la respuesta indicada.
    Un abrazo fuerte
    Besos
    Muchas gracias por el premio.

    ResponderEliminar
  6. La vida es una montaña rusa!!!! que bueno, se grita de emocion, de bronca, de tristeza, de alegria, etc. lo bueno es gritar en el momento apropiado y sacar todo eso que esta adentro. ¡Como alivia el grito no???! Un besote y un buen dia hoy de descanso y tranquilidad si se puede. Buen puente!

    ResponderEliminar
  7. Alivia mucho y desahoga también. Es necesario para poder continuar.
    Gracias Amiga Roxana, lo mismo deseo para ti.
    Abrazos fuertes
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola Carolina.
    Sí. Pienso que la vida es una Montaña rusa. Tan pronto estamos en la cima, como nos desprendemos a todo velocidad en la bajada.
    Un día, la montaña rusa deja de girar, y nos apeamos con nuestra impresión del viaje.
    Ya sabemos que en lo alto, debemos de sentir el éxtasis de la contamplación de lo que abarca nuestra mirada.
    Muy bueno Coelho. Y para ti gracias y un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Celia. Si, eso tiene Coelho, que con cada texto que escribe, por muy sencillo que sea la reflexión que deja es invaluable.
    Gracias a ti por estar aqui y ser constante en mi blog.
    Abrazos y besos

    ResponderEliminar
  10. Carolina ahora paso por tu luz para pegarte el link de un corto que hicimos para el libro de la bruja de portobello en el que quedamos finalistas y para entregarte el premio madreselva si te sientes libre y llena de amor recogelo en mi blog, he visto que la imagen de blog mágico no te sale.
    un abrazo: todos somos uno

    http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=39238271

    ResponderEliminar
  11. Querida Esther. Gracias por compartir ese bello corto, me ha dejado sin palabras... hermoso, fondo musical encantador. El contenido lleno de mensajes reales y con sabiduría...
    "Nosotros no poseemos la tierra, ella nos posee a nosotros..."
    "...cuando hay tempestades, baja la sabiduría del cielo..."
    Ese encuentro de almas en donde el amor brota de sus almas... me ha erizado de la emoción.
    Te felicito... los felicito a todos por ese estupendo trabajo.

    Gracias por el premio que me otorgas de madreselva. Si, me siento libre y llena de amor por esta vida que tengo.
    Ya veo la imagen del "blog mágico" aquí.

    Gracias por el comentario que hiciste sobre mi en tú ultima entrada, a ver si dejo ver un poco mi alma de poeta, que a veces se esconde y no quiere ver luz...

    Abrazos y muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Lo has expresado de una forma increíble: "la vida es como una montaña rusa..." Tal cual. Y el que quiera subirse, la vivirá intensamente, riendo y sufriendo, pero intensamente.
    Precioso, Carolina. Original y verdadero. Precioso.
    Un beso y un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  13. Querida Marga, tus palabras siempre me animan mucho. En esa montaña rusa ando siempre, arriba y abajo, a veces de cabeza... La emoción es fuerte, por momentos cierro los ojos y me digo "que sea lo que Dios quiera para bien mio"

    Hoy envíe mi primer relato a aquella página que una vez me diste... veremos que pasa.

    Un abrazo bien fuerte
    Besos amiga mia.

    ResponderEliminar
  14. Toda la vida es una pura montaña rusa de sentimientos, vivencias y emociones que cambian cada día según soplen los vientos del alma.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo contigo Emilio.
    abrazos y besos

    ResponderEliminar
  16. La vida es así... es una montaña rusa... entre comillas...

    En la vida... quien no arriesga... lo arriesga todo...

    Un beso dulce...

    eres la mejor...

    La música de tu blog me encanta... me recuerda ¿la India?....

    ResponderEliminar
  17. Juanjo, espero vengas de vez en cuando a mi humilde refugio. Deseo que todo te salga bien en el nuevo proyecto.

    Si, la música es de indios, pero no son los de la india. Son las tribus de los Ándes Americanos.

    Un abrazo bien fuerte
    Muchos besitos dulces
    Desde ya, te extrañaré, mi alegría de sonrisas...

    ResponderEliminar
  18. PASO A DEJARTE UN BESO Y DESEARTE UNA BUENA SEMANA! vOLVERE PARA LEER TU PROXIMO POST. BESOS
    ROXANA

    ResponderEliminar
  19. ----------------(\',__..__,'/)
    -----------_.-'-.( d\--/b ).-'-._
    -----------( /' .-' ' .----.' '-. \ '\ )
    -----------( /' .'(= (_) =) '. '\ )
    ----------'/' .', -.__.-.__.-' ,'. '\'
    ------------(::'-.__.-.__,-'::)
    -------------(/:.((friend)).:\)
    --------------( ) \ :.''.: / ( )
    --------------( ) \ :.''.: / ( )
    -----......."""'''-- _) (_--'''""".......
    -------(_(_(__(_-'"' '"'-_)__)_)_)


    Holaaaaaaaaaa quiero saludarte, te dejo un abrazo grandeee y te deseo una bella semanaaaaaaaaaa.

    Christiannnnn

    ResponderEliminar
  20. Gracias Christian... Igualmente para ti.
    abrazos y besos

    ResponderEliminar
  21. wow! caramba pues si que eres atrevida, yo no me atrevo a subir ahí, jaja, tendrían que parar la máquina al oir mis gritos jaja.
    un beso!

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio