martes, mayo 26, 2009

Memoria


Medianoche,
no hay sonidos en el pavimento
¿Ha perdido la luna la memoria?
Sonríe solitaria

A la luz del farol la hojas secas se juntan a mis pies
Y el viento comienza a gemir recuerdos.
Totalmente sola a la luz de la luna
puedo sonreírle a los viejos tiempos...

Yo era hermosa entonces.
Recuerdo los tiempos
en que sabía lo que era la felicidad.
Deja que el recuerdo viva otra vez.

Cada farol en la calle parece
anunciar una advertencia fatalista.
Alguien murmulla y
la lámpara de la calle se apaga.
Pronto amanecerá

Luz de día,
debo esperar el amanecer.
Debo pensar en una nueva vida .
Y no debo darme por vencida.
Cuando el amanecer llegue,
esta noche será un recuerdo también.
Y un nuevo día comenzará.

Finales quemados de días ahumados.
El añejo aroma frío de la mañana.
Las luces de la calle mueren,
otra noche ha terminado.
Otro día esta amaneciendo...

Tócame, es tan fácil...
déjame totalmente sola,
con los recuerdos de mis días en el sol.
Si me tocas,
entenderás lo que es la felicidad.

Mira, un nuevo día ha comenzado…

15 comentarios:

  1. Tócame, es tan fácil...
    déjame totalmente sola,
    con los recuerdos de mis días en el sol.

    Sencillamente...precioso, es un placer leerte. Saludos

    ResponderEliminar
  2. precioso poema ,un placer leerte un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Realmente sensible y sublime tu poesía, me ha gustado Carlolina, me ha gustado mucho leerte! Y la música de fondo. UN abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¿Ha perdido la luna la memoria?
    me quedo con esta frase, que me recuerda a las tantas veces que la luna se lleva nuestras confesiones...
    un beso mi linda carolina :)

    ResponderEliminar
  5. Precioso este poema. Muy sentido.
    La foto con la luna, bellísima y la canción Memory, cantada por la Streisand hacen un todo muy completo.
    Gracias, Carolina. Me ha encantado.
    Un beso y un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Poesía y música se complementan a la perfección. Me gustó mucho este post Carol.
    UN besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Es un honor para mi que vengan a leerme, y lo mejor de todo, que les agrade lo que ven.
    Gracias, es un placer recibir preciosos comentarios de personas que saben de letras y música.

    Abrazos fuertes y besos sentidos.

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo poema Carolina! Me encantan esas noches de luna, con una temperatura buenísima y sobre todo el amanecer aunque hace tiempo que no veo uno.

    Un besito y feliz día wapa.

    ResponderEliminar
  9. Por la noche, bajo la Luz de la Luna, siempre me siento reconfortado, protegido. Luego, durante el día, me levanto con ganas de vivir, pues sé que la noche llegará de nuevo y su Luz velará de nuevo por mí.

    ResponderEliminar
  10. Escribes con mucha sensibilidad, me gusta. Excepcional poema, Carolina.
    Un placer dejarme llevar por tus versos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Precioso de corazón amiga, pasate por mi blog y recoje todos los regalitos quiero compartirlos contigo con todo mi cariño...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Ainhoa, gracias por esos regalitos. Me fascinan y me emociona cuando me obsequian algo. Ya voy a buscarlos.
    Un besito preciosa.
    Cuidate y que te vaya bien en el viaje.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu compañia en Mundo Animal,tuu Mundo....Saludos con cariño de tus amig@s Estrellita y Christian.
    ............................(¯`°v°´¯)
    .......(¯`°v°´¯) ............(_.^._)
    .........(_.^._)___§_§_§
    ____________§§§§§§
    ______________§§§§
    ________________§§§
    __________________§§§
    ________§§§§§§§§§§§§§_____§§
    _______§§§§§§§§§§§§______§§§§
    _______§§§§§§§§§§§§§§____§§§§
    ________§§§§§§§§§§§§§§__§§§_§§
    __________§§§§§§§§§§§§§§§§§__§§- - - - - -
    ____§§_____§§§§§§§§§§§§§§§§___§- - -- §___§§§
    __§§§§_____§§__§§§§§§§§§§§§____-- - - §_§§§§§
    ___§§§§§§§§§§_____§§§§§§§§______- -- - §§§§§§§
    ____§§__________§§§§§§§§_________§§§--- - §
    _____________§§§§§§§§
    ____________§§§§§§§
    (¯`°v°´¯)_____§§§§§§§§§§§§
    _(_.^._)_________________§§
    ________________________§§§
    ______________________§§§§§
    _____________________§§§§§
    _____________________§§§§
    ….………...(¯`°v°´¯)..............(¯`°v°-´¯)
    ………….....(_.^._)................(_.^._)
    ( En algún lugar, bajo la lluvia, siempre habrá un Animal abandonado que me impedirá ser feliz, respetemos su vida, su salud, su medio ambiente, solo esta oportunidad tendremos para dejarles algo bello a los que vendran despues de nosotros.)

    ResponderEliminar
  14. Carolina:
    Te dejo el Premio Violeta en mi blog porque el violeta, es el color de la mentalidad pensante, de la lógica y de la razón. Es el color de la madurez avanzada, del equilibrio, del razonamiento concreto. Sus vibraciones provocan un mayor rendimiento de la actividad mental, y esto es algo que nos hace crecer espiritualmente, nos indica respeto, dignidad y amor por uno mismo.
    Te lo dejo con mi reconocimiento a tu amistad, a tu aprecio, a tu persona.
    Un beso y un fuerte abrazo. Hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  15. Querida Marga, recibo tú premio con mucha ilusión y alegría. Es bonito leer ese reconocimiento que me haces. Eres esa amiga, que me ha impulsado a escribir lo que sale de mi corazón, y he observado que ha medida que lo hago, se me vienen más letras a la mente... solo me falta saber acoplar, para enlazar una preciosa poesía...
    Me cubro con ese color violeta para seguir crecciendo espiritualmente.

    Amiga de dulce voz, espero tú pronto regreso, de igual manera visitaré ese blog de preciosas melodias que desde el día que lo descubrí, no he dejado de ir, para llenarme de música sublime y encantadora.

    Besitos y abrazos muy fuertes...

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio