sábado, mayo 16, 2009

Palabras al viento

Una buena melodía puede hacer hablar nuestro corazón a cualquier hora del día. A mi me tocó a esta hora, con una canción que remueve el piso de mi alma y sensibiliza notablemente mi corazón. Vengo del blog de Moderato_dos_josef (http://commmpzzz.blogspot.com/) en donde he leído un extraordinario texto acompañado de música buena, quien es mi musa para escribir en esta madrugada del viernes para sábado... "Pink Floyd" Wish you were here (Ojalá que estuvieras aquí)...


Cada noche:
Imagino tú sonrisa suave antes de dormir...
Imagino esa mirada infinita y eterna que no se borra de mis pensamientos...
Imagino cada caricia que dejó huellas en mi cuerpo...
Imagino que me hablas y creo oír tú voz...
Imagino que pronto llegarás de ese largo viaje al infinito y dirás:
No ha pasado nada...

Cada mañana:
Al abrir los ojos, me doy cuenta que la realidad es otra.
Que tú paso por esta vida concluyó...
Y que yo sigo aquí...
Levantando la mirada y volviendo a sonreír...
Valorando más las cosas y aprendiendo de nuevo a VIVIR...
Entre lágrimas y recuerdos bonitos, recojo cada pedacito de corazón
para ponerlo en su sitio y volverle a dar sentimientos de ternura y amor...
Sé, que eres feliz mientras yo pueda sonreír...

El tiempo lo dirá todo, es la mejor cura para el alma y el corazón...

Feliz fin de semana
BESOS

10 comentarios:

  1. Muy bonita entrada... llena de sentimientos profundos... eres genial...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sentimientos que libero para seguir andando...
    Gracias dulce Juanjo (VIVIR)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Precioso poema lleno de ausencia y esperanza.
    Carolina, la música de fondo, embelesa.
    No cabe duda. Un buen tandem.
    Buen fin de semana, querida amiga.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Celia. Esas palabras que me dejas, me motivan aún más para seguir esculpiendo letras en cualquier trocito de papel.
    Un abrazo bien fuerte

    ResponderEliminar
  5. Los sentimientos evocados del corazón son los que realmente ensalzan la mente, generando un buen espíritu.

    ResponderEliminar
  6. Este poema es una delicia, Carlolina.
    Me ha gustado muchísimo.
    Un bes fuerte y mi deseo de que tengas un feliz domingo,

    ResponderEliminar
  7. Hola Yacobssën, bienvenido a mi blog.
    Los sentimientos que nacen del corazón inspiran... abriendo paso a este mundo mágico de la poesía en donde todo es real...
    abrazos

    ResponderEliminar
  8. Querida Marga, esa delicia de poema es un conjunto de palabras que salen de mi corazón, en esos momentos que necesito desahogar sentimientos profundos que a la vista no se ven, pero, se sienten con gran intensidad.
    Feliz domingo Marga, muchas gracias.
    Un besote bien fuerte

    ResponderEliminar
  9. Sé que eres feliz mientras yo pueda sonreír. Me quedo con esa frase. Lo dice todo. Un besito bien tierno, Carolina:**

    ResponderEliminar
  10. Hola Reysagrado, gracias por venir y dejar destellos tiernos en mi refugio.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio