jueves, mayo 21, 2009

Tú allá, y yo aquí..

En ese allá donde todo es precioso…

Desde aquí,
aún se siente el frío que dejó tú partida...
No hay calefacción, ni estación que logre la tibieza
que una vez existió en este bello lecho…

Desde allá...
Alientas mi espíritu y me guías para continuar.
Envías ráfagas de viento
que tocan mi rostro cada vez que me asomo
a la terraza, o en aquellos lugares en donde
compartimos complicidad, amor, silencios.
Alegrías… montañas y océanos

Desde aquí...
Miro la vida, a veces tranquila, otras, inquieta…
sigo observando… El ayer, se une con el hoy…
Un año ha transcurrido de aquel fatídico diagnostico…
Un año del comienzo del fin de nuestras vidas juntos…

¿Qué es la vida?
La vida es esto… la realidad de estar aquí…
Y sobrevivir ante las tempestades, las injusticias…
Levantarse de esa caída que me hizo tocar fondo
Casi hasta la muerte…
Llenarse de fuerza para aguantar y mostrar la mejor
Sonrisa aún cuando mi corazón no esta preparado...
Adaptarse a cada situación de la mejor manera…
Y volver a disfrutar de lo que nos rodea.
Abrirse a nuevos cambios
manteniendo el equilibrio…

Desde aquí...
Sigo con la lámpara que ilumina el sendero
y con el bastón para abrir caminos
con un poco más de experiencia y aprendizaje…

Desde aquí
Sobrevivo, sin olvidar “desde allá”
Restauro mi vida con luz y esperanza
Sin él...
TE EXTRAÑO...

10 comentarios:

  1. La vida es esto… la realidad de estar aquí…
    Y sobrevivir ante las tempestades, las injusticias…
    Levantarse de esa caída que me hizo tocar fondo
    Casi hasta la muerte…

    me encanto, tanta dulzura, un besito cielo

    ResponderEliminar
  2. Hola Hargos.
    Esa dulzura se manifiesta por ese angelito que me cuida ahora desde arriba. Él, es mi inspiración para escribir en estos momentos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido a mi blog. Gracias por seguirme y dejar tu huella aquí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo tu blog es precioso me encantan los poemas, me alegra que te guste el blog esoterico ese mundo me encanta
    un besp de Luna
    te seguire

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que visites mi refugio Lunita... Bienvenida. Vengo de ese maravilloso rincón de poesía y he quedado encantada. Te sigo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ´¶´´¶´´¶´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶¶¢7¶
    ´¶1´´¶´´¶1´´´´´´´´¶ø´´´´´´´´¶
    ´¶11´¶´´´¶¶´´´´´´$¶´´´¶$¶¶¢¶
    ´¶´¶7¶´´´´¶´´´´´´¶´´´¶´¢´¶
    ´¶´´¶´´´´´oø´´´´¶´´´´1¶´´¶
    ¶ø´´¶´´´´´o¶´¶¶¶¶¶ø¶o1¶´´¶
    ¶´´´¶´´´´´´´¶¶7´´´´´´¶¶¶¶
    ¶´´´¶´´´´´´´´´´¶¶¶1´´´´´¶
    ´¶1´o´´´´´´´´´¶´´´¶1´¶¢7¶¶
    ´´¶´´´´´´´´´´´¶¶¶´¶´´¶o´$o¶
    ´¶´´´´´´´´´´´´´ø´o7´´ø¶¶¢´¶¶´¶¶¶¶¶
    ´¶´´´´´´´´´´´´17øø´´´´´1o´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶´´´´´´´´´´¶¢1´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶´´´´´´´´´$¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ø´´´´´´´´´´ø¶¶¶´´´´´´´´´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶
    $´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´¶
    ¶´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
    ¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¢´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´¶
    ´ø¶´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶1´´¶¶
    ´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¢¶¶´´¶¶
    ´´´´´¶¶7´´´´´´´´´´´´¢ø$¶¶¶¶o´¶¶¶
    ´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$$øø¶¶´¶´¶
    ´´´´´´´¶´´´1oo1´´´´´´´´´´1ø¶¶
    ´´´´´´´0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0


    Que disfrutes del fin de semana,
    Saludos desde el Mundo Animal.

    ´´´´´´´0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0

    ResponderEliminar
  7. Mundo Animal, gracias por esa enorme mascota, ADORO LOS PERROS, son mi luz y alegría de cada día. Tengo 2, "El Negri" y mi "Zapa".

    Feliz fin de semana.
    Abrazos y besitos

    ResponderEliminar
  8. Triste aniversario, Carolina, pero la vida sigue adelante con sus sonrisas y sus lágrimas. Espero y deseo para tí muchas de las primeras y pocas de las segundas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Emilio, gracias por los bonitos deseos. Yo también espero sonreir siempre.

    Un abrazo y besos

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio