lunes, junio 15, 2009

Atesoro esta noche...


Cerremos las persianas.
Solo necesitamos la luz de la chimenea.
Una botella de cava.
Nos abrazaremos esta noche…

Sé que te vas.
No me gustaría que fuera así…
Bebe conmigo y retrasemos
nuestra tristeza

Guardemos esta noche...
Y luchemos contra el amanecer

En la chimenea hay fuego,
el mismo que siento
que me quema por ti…
Esta noche seremos uno
y lo demás no existe…

Nuestro amor queda
entre susurros y reflejos
en las paredes
Meciéndonos hasta el comienzo
de un nuevo amanecer…

Mañana ya no estaremos.
Ojala no fuera así .
Ojala pudieras quedarte .
Pero tienes que partir…

Me recordarás
cuando el viento fresco se mueva…
Te recordaré con los rayos del sol
de cada amanecer
a la espera de otra noche mágica y de
placer...

16 comentarios:

  1. Esta noche seremos uno
    y lo demás no existe…

    sencillamente hermoso.
    que lindo amiguita.
    un abrazo.
    ;)))

    ResponderEliminar
  2. Que bonito poder compartir una noche mágica... ¿que? ...

    Solo personas como tu pueden escribir-sintiendo esas cosas tan bonitas.... enhorabuena...

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de palabras, que frescura, que ternura, cuanto amor....enhorabuena amiga.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. me encanta la forma de espresar esos recuerdos que aun no han llegado , un besito preciosa

    ResponderEliminar
  5. Un poema precioso. Con mucho fuego...
    Un beso, amiga

    ResponderEliminar
  6. Gracias amiguita... me alegro que te guste lo que lees aquí...
    Un abrazo marga

    ResponderEliminar
  7. Gracias Tito Juan, un elogio bonito tú comentario.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ainhoa, esas palabras nacen del corazón, en mis momentos de soledad y reflexión.
    Abrazos mi niña

    ResponderEliminar
  9. Dulce Hargos, ese es mi sentir y la mejor manera de expresarlo es en letras...
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Querida Celia, me encanta cuando vienes a mi blog. Tus comentarios me ániman para seguir escribiendo lo que pasa por mi cabeza...
    Un beso amiga...

    ResponderEliminar
  11. Precioso poema Carolina.

    ¡El amor y la magia, atrayente combinación!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. El fuego de esa chimenea tan especial, es de esos fuegos que se mantienen encendidos en la ausencia.
    Carolina, gracias por tu visita y tus palabras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Gracias Caracola por venir y por ese premio tan bonito, ya está en mi blog.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  14. Querido Mistral, como dice una frase "sigo echando leña al fuego" para que no se apague, mientras, espero con paciencia...

    Te mereces más palabras, porque escribes precioso y cada poesía tiene ese hermoso sentimiento de amor a flor de piel.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. que el encuentro en esa noche mágica sea de verdadera felicidad.

    besos

    ResponderEliminar
  16. Así será querido Carver, por ahora está en la imaginación...

    Gracias por venir y dejar tus huellas...

    un besito

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio