martes, junio 09, 2009

Deseo...


Mientras me abraza la noche,
y el sueño invade mi cuerpo,
el mundo se hace pequeño
para la grandeza de un amor…
donde todo es dulzura
dicha y resplandor…

Entre cuatro paredes
me seducen tus ojos,
que me miran
con profunda pasión,
desnudando mi cuerpo,
alma y corazón…
tus brazos me sujetan,
llegando a nuestro lecho
de amor
Ardientes como el sol...

Entre sabanas suaves
nos perdemos
en el mundo
de caricias sin cordura
y sin inhibición.

Somos dos volcanes
a punto de erupción
esperando tocar la
cima con la explosión…

¡Oh! No quiero despertarme
de este sueño de pasión
por lo tanto me sumerjo
en este mundo de ilusión…

Que bonito es quererte
De esta manera sin prohibición…

29 comentarios:

  1. dulce, tierno, apsionado...¡hermoso!
    Besos, cara Caro, de tu amigo que te quiere mucho!
    El REL

    ResponderEliminar
  2. BUAFFFFFFFFFFFFFF

    ¡NO HE LEIDO UNA CARTA DE AMOR MAS BONITA EN MI VIDA!!!!

    ESO ES AMAR DE VERDAD...
    ESO ES QUERER DE VERDAD...
    UNA SENSIBILIDAD ANGELICA... PROPIA DE LOS DIOSES...

    ¿DE DONDE PARTIRA ESA FUENTE DE INSPIRACIÓN?...

    ESA PERSONA AMADA ... ES MUY AFORTUNADA...

    PRECIOSO CAROLINA...

    TE FELICITO....

    UN BESO

    ResponderEliminar
  3. Querido REL, mi blog y yo te extrañamos un montón. Gracias por venir y dejar huellas...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Ufff! Un poema lleno de sueños y de amores. Y sobre todo de sensibilidad.
    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  5. Tito Juan, esa fuente de inspiración sigue en mis sueños... algún día no muy lejano se hará realidad...
    Ya se enterarán JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA, porque de seguro habrá otra entrada donde ya no es ilusión, si no, la más pura y hermosa realidad...
    Gracias por ese bello comentario.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. preciosa tienes razon que bonito es amar sin prohibicion y sin limites, un besazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Querida Celia, un poema que toca las fibras de mi corazón, dejando que sueñe el más profundo amor...
    Un abrazo fuerte amiguita

    ResponderEliminar
  8. Dulce Hargos, ahí esta la escencia del querer a alguien... nada de cohibirse, simplemente dejar que la pasión se desborde sin ninguna restrinción... así es el amor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Carolina querida, me quedas atónita, que poemas más bonitos, más dulces, más pasionales... te doy mi enhorabuena y sigue así porque entro deseosa a tu blog para leerte.

    Un abrazo bien fuerte, Laura-Sujami.

    ResponderEliminar
  10. Sueños, Pasiones e Ilusiones. Qué es vivir sin ellas...

    Un besito lleno de ilusión para ti:*

    ResponderEliminar
  11. Que bonita manera de expresar los sueños, sin prohibición de querer, de amar como lo quieres y lo sientes.

    un beso

    ResponderEliminar
  12. Laura-S., gracias por ese bello comentario. Encantada que te guste lo que lees aqui.
    Un abrazo fuerte amiga

    ResponderEliminar
  13. Reysagrado, vivir sin ellas sería lo más triste para nuestro corazón, ya que no tendría pasión y mucho menos amor...
    un besito de doble ilusión para ti.

    ResponderEliminar
  14. Carver, es la forma de expresar el amor, sentirse libre a la hora de amar, espontaneo y sin prohibiciones...
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Él saldrá de los sueños en tu busca cuando lea estos versos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Muy románticos ahora tus versos… Suenan muy agradables.
    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  17. Hola Antonio, a lo mejor los lea, a lo mejor no... lo bonito es, que lo isnpira.

    Gracias por visitar mi refugio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Salvador, un placer y honor que me haces con tú comentario.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  19. Un amor y un poema...precioso. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Mi comentario no tiene nada que ver con tu entrada, pero un blog es lugar para compartir cosas. En el mio,
    http://callejadelahoguera.blogspot.com
    trabajo en las memorias de mi abuelo, fusilado en Córdoba en
    1936.
    Por otro lado pido tu adhesión, a través de mi blog, a la candidatura de la ciudad de Córdoba como ciudad europea de la cultura 2016. Si no te importa...
    Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Mistral, gracias por dejar tu huella en mi blog. Me alegra que te guste.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  22. Un poema entrañable. Escrito con ritmo, intuición y profunda pasión. me ha gustado mucho leerlo!

    PD: Por cierto cambié la fuente de mis letras, ¿me dices qué tal queda esta? Por cierto Carolina, yo también te estimo mucho. Eres mi mejor lectora y hay que cuidarte jeje! Besos!

    ResponderEliminar
  23. Querido Josef, es un placer leer lo que me escribes. Viniendo de ti, que eres un escritor extraordinario, con una riqueza de letras que derrochas en cada texto: únicas, haciendo relatos buenisimos y con variedad de ingredientes de todos los estilos...
    Ya te extraño...
    espero tu vuelta amigo...
    ¡¡¡NO ME DESCUIDES!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ....

    PD: excelente la fuente de las letras, ahora si las puedo leer, por un momento pensé que mi edad comenzó a jugar en mis ojitos.. jajajajjaajjajjaja

    Besitos sentidos...
    Abrazos de osos

    ResponderEliminar
  24. cuanta pasión Carolina, es preciosa tu poesia con mucho sentimiento.
    Un beso recoge de mi blog el premio duende.

    ResponderEliminar
  25. Querida Caro:
    En definitiva, que nos queda si no es la pasión, los sueños, la ilusión..., el amor eterno. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Gracias Esther, me alegro que te guste mi poesía.
    Me encanta recibir premios, voy ahora mismo y lo recojo...
    Un beso amiga..

    ResponderEliminar
  27. Querido Santos:
    Eres la estrella fugaz que dió luz a esta creación de blog... No te lo había dicho (creo). Pero, es así. Me encanta cuando te acercas y dejas letras. Me alegro un montón de leerte aquí. Pasan los años y aún nuestra amistad perdura, fuerte, ante silencios, sonrisas, y la comunión de letras... una vez "Cartas sin sellos" nos unio en la web, y mira por donde vamos ¿que tal? jajajajajajajjaaj
    Un abrazo de los que nos gustan...
    Besossssssssss...

    ResponderEliminar
  28. Qué bonita explosión de deseos, sueños y esperanzas.
    Que todas las batallas sean como ésta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. HOLAAAAAAAA BUENAS TARDESS. ESPERO ESTES DISFRUTANDO DE ESTE SABADOOOO. TE DEJO MI SALUDITO CON ESTA OTRA CUENTAAA GRACIAS POR TUS VISITAS Y POR TU COMPAÑIAAA.
    ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISTIAN.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio