sábado, junio 06, 2009

En tú ausencia



En esta noche de luna llena
me acompaña su luz…
Entre aromas dulces,
y melodías suaves,
se mezclan los recuerdos
una vez más…

Si tuviera alas
volaría para encontrarte
en el lugar donde estás,
surcando mares y montañas
en esta noche de soledad…

En mis sueños te encuentro
para poderte amar,
tatuando cada caricia
en tú cuerpo,
para que no me olvides
jamás.

Me despierto de este
precioso sueño.
Anunciando que
la noche termina y
me tengo que marchar.
Levantando la mirada
para comenzar.

Guardando en secreto
una noche más...
Que queda en el recuerdo
para otro momento
de soledad...

Feliz fin de semana

Besos

23 comentarios:

  1. BUAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

    QUE PELOTAZO DIOS MIO....

    ¡QUIEN FERA ESE AFORTUNADO!!!

    ¿QUE? ....

    DE ENSUEÑO... COMO TODAS TUS COSAS....

    NO SUELO HACER COMENTARIOS... PERO SI FUESE HABER SIDO MUDO... REVENTARIA....

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    UN BESO A LA REINA DEL QUERER....

    ResponderEliminar
  2. los sueños ,son sueños , pero por veces se cumplen ,si sabemos luchar por ellos , un besazo

    ResponderEliminar
  3. Amiga Carolina, tal como titulas tu blog es este poema:"En esta noche de luna llena me acompaña su luz…"
    yo también encuentro en mis sueños... a quienes más deseo en la vida o a quienes perdí. Sabes que en etos días estuve sensible,, pero todo pasa y renace de nuevo. la vida es una: luz de esperanza. y así será siempre...eternamente. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡que preciosa!!me ha encantado tu poesia,¡ho! el amor cuanto encierra....
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. El afortunado lo escondo en mis sueños... jajajajaja
    Me haces reir con este comentario Juanjo.
    Gracias...
    Besos para el Rey de las Sonrisas...

    ResponderEliminar
  6. A veces son sueños inalcansables dulce Hargos... Igualmente no pierdo la esperanza y sigo en esa lucha a ver hasta donde llego.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Querido Josef, que bonito lo que escribes... Si, te senti sensible y nostalgico en uno de esos post maravillosos que nos regalas. Son momentos necesarios, como me ha pasado viendo anoche la luna que brillaba en todo su esplendor, preciosa. Gracias por venir y dejar destellos hermosos de luz y esperanza.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Gracias amiguita, si no fuera por el amor, creo que no tendría musa para escribir jajajajajaj
    Un abrazo bien fuerte Yeni.

    ResponderEliminar
  9. Carolina.....
    Carolina.....
    Carolina.....
    Sólo puedo suspirar... me ha encantado lo escrito, me ha fascinado, me ha recordado a un sueño que tuve hace un par de días en el que no quería despertar de él y en el que me sumergí durante todo el día, en el que me imaganaba... y si fuera verdad? y si esa fuera yo? qué puedo hacer para que se me cumpla?? finalmente... no me quedó más remedio que despertar del sueño, jeje.

    Muchas gracias... con estas palabras que has escrito y sin yo decir nada parece como si me hubieras descrito.

    Un abrazo grande y disfruta de la luna llena de esta noche!

    ResponderEliminar
  10. Laura, me alegro un montón que te guste mi poema, nacio anoche viendo la luna llena...
    Persigue tú sueños con perseverancia y verás que se hacen realidad.
    Es una pena, que a veces nos tengamos que despertar de esos inolvidables sueños...pero, hay que hacerlo si queremos luchar por ellos.
    Un abrazo fuerte mi niña.
    Esta noche volveré a mi sentarme en mi ventana a mirar mi compañera de soledades: La Luna.

    ResponderEliminar
  11. Carolina; sólo los bellos sueños, son a veces, el mejor consuelo de la AUSENCIA.

    Bellísima entrada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Caracola, comparto lo que dices. Ayudan, alivian y consuelan...
    Gracias.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  13. la soledad es buena para recapacitar, y estar contigo mismo para conocerte mejor y aceptar lo bueno y lo malo.
    En tus escritos pude dislumbrar una gran poeta: Carolina.

    ResponderEliminar
  14. Gracias querida Esther (Carrachina), es un honor para mi recibir ese elogio de tú parte. Soy muy empirica aún, espero que con el tiempo mejore y decida lanzarme a este mundo de poesía, que me encanta, me engancha y me fascina.
    La soledad, es la mejor compañera que he tenido en los últimos tiempos, con ella he crecido más, aprendiendo a valorar cada día las cosas que me rodean, y sigo en ese aprendizaje.
    Un abrazo fuerte mi niña.

    ResponderEliminar
  15. Querida Carolina.
    Me encanta tu poesía y tu prosa.
    "Si miras dentro de ti mismo, aprenderás más en el silencio, que si acudes a una tertulia de sabios"
    Un besito, amiga.

    ResponderEliminar
  16. Que alegría Celia de verte por aquí. Gracias amiga, me das ánimo con esas palabras. Todo esto que escribo, lo hago en la más inmensa soledad y silencio del alma y corazón. ¿sabes que? he notado que fluyen mejor las letras. Tienes mucha razón al decir:
    "Si miras dentro de ti mismo, aprenderás más en el silencio, que si acudes a una tertulia de sabios"
    Un besito mi querida Celia.

    ResponderEliminar
  17. lo más grande de los sueños, es que pueden hacerse realidad, por eso las cosas bellas permanecen entre ellos.
    para soñar sólo es necesario tener esperanza, nada más.
    besitos :)

    ResponderEliminar
  18. Así es, no hay que perder la esperanza, es la motivación para hacer realidad los sueños.
    Gracias amiguita, me encanta que hayas venido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Que curiosas son las casualidades, has descrito bella y sinceramente, lo que esa misma me inspiraba esa luna llena. "si tuviera alas...."

    besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Carolina.

    "Estaba tan esperanzado que veía en la tortuga el carro rápido de su fuga".
    Me ha encantado tu poema.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Esa luna llena inspira querido Carver... A ella debo el placer de escribir dejando que saque lo más puro del corazón, llenando de magia y poesía una preciosa noche...
    Me alegro que esa misma Luna te inspire.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Gracias querida Celia. Me alegra mucho que te guste mi poesía, es un honor para mi que lo digas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Las ausencias temporales se convierten en deseos, las eternas en sueños.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio