viernes, junio 19, 2009

Morir y nacer


Es el momento de morir y renacer.

Es tiempo de volar una vez más.

Es tiempo de volver a ganar y perder.

Es tiempo de cambiar el rumbo.

Me voy con tus besos.

Me voy con los recuerdos.

Me voy con la fisura latente en el corazón,

señal de que me partiste en dos…

Me voy con las noches donde tocamos el cielo.
Me voy con los sueños incumplidos.

Fue el destino quien lo quiso
y no por falta de amor…

Es hora de morir…

Es hora de volver a nacer…

Es hora de volver a sonreír…

Es hora de guardar cada lágrima…

Es hora de volver a soñar...

Es hora de decir ADIOS…

De puntillas se asoma:

la esperanza,

una nueva vida,

un nuevo amor...

14 comentarios:

  1. precioso mi querida amiga , siempre es tiempo de volves a empezar, un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Pues ya va siendo hora de ir poniendo en práctica todo lo que dice este poema, así que allá voy, jajaja.

    Feliz fin de semana Carol.

    Off topic: Me encanta la nueva plantilla, buena elección.

    ResponderEliminar
  3. Gracias dulce Hargos.
    Feliz fin de semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Claro que si Tinika, jajajajajajaj eso es lo mejor, volver a empezar...

    Gracias preciosa
    Feliz fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Compensa mucho, desplegar las alas del Fenix que incubamos en cenizas.

    Bonita manera de expresar entimientos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. La poesía es el refugio para expresar mis sentimientos más profundos.

    Gracias Caracola.
    Un abrazo fuerte
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Qué estimulante, aliviador y optimista poema Carolina.

    Cuando puedas pásate por mi blog a recoger un regalito, un abrazo :) Laura-Sujami.

    ResponderEliminar
  8. Querida Laura, muchas gracias por venir y dejar tus huellitas.

    Ahora mismo me paso a recoger el regalo mi niña, una vez más gracias, me emociono un montón cuando me obsequian algo.

    Un abrazo fuerte
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. "Que a estrada se abra à sua frente.
    Que o vento sopre levemente às suas costas.
    Que o sol brilhe morno e suave em sua face.
    Que a chuva caia de mansinho em seus campos.
    E até que nos encontremos de novo,
    Que Deus lhe guarde na palma de sua mão."

    Beijos

    ResponderEliminar
  10. Muito obrigado Princesa. Encantou-me o comentário. Fico com esta expressão:
    "Y hasta que nos encontremos de nuevo, Que Dios le guarde en la palma de su mano"
    Um abraç
    beijos

    ResponderEliminar
  11. Que seria de nuestras vidas sin escribir en el cielo nuestros sentimientos!!!

    Renovarse o morir decia aquel amigo mio cubano a todas las horas del dia....

    Un beso Carol... estas llena de vida...

    ResponderEliminar
  12. tiempo de morir como un fenix y renacer llena de nuevas cosas
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola RuzZiEl, gracias por venir a mi refugio.
    Muy acertada la reflexión que dejas.
    Un beso amiga venezolana.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio