jueves, junio 25, 2009

Para resaltar

Mis imagenes de Tossa de Mar


Las situaciones difíciles se deben afrontar y resolver inmediatamente. No lo postergues pensando que tal vez cambie o se resuelva por si sola en el tiempo. Es preferible tomarte el tiempo para aceptarla y analizarla en busca de una solución.

Toda situación es para aprender. Pregúntate: ¿Qué puedo aprender de todo esto? Recuerda que cada situación representa una posibilidad de aprender o reafirmar alguna verdad. Evita buscar culpables y deja de lamentarte por la situación. Fortalece tu autoestima y la confianza en ti mismo.

Revisa tu comportamiento y actitud. Muchas veces somos nosotros los causantes de los conflictos que mantenemos con otros. Sonríe, sé más atento y comunicativo, muéstrate dispuesto a apoyar a los demás, sé tú mismo sin hipocresías y sin máscaras.

Convierte lo negativo en positivo. Concéntrate en dar lo mejor de ti, a pesar de lo cambiantes y difíciles que pueden ser las circunstancias externas, y seguramente la vida te abrirá la puerta hacia una mejor experiencia. ¡Siempre tienes alternativa de tomar la decisión de terminar con la relación o la situación que te molesta, pero recuerda hacerlo después de haber intentado superar o solucionar la dificultad inicial, o cuando consideres que ya estás listo para pasar esa página, porque asumiste tu responsabilidad en el asunto! ¡ Suelta el pasado, deja de preocuparte por el futuro, vive en presente, la vida es maravillosa, todo va estar bien!

9 comentarios:

  1. siempre se puede aprender de todo incluso de lo negativo , un besito preciosa

    ResponderEliminar
  2. Exactamente dulce Hargos, opino lo mismo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. gracias por estar un abrazo,
    gianni

    ResponderEliminar
  4. Dicen de mí que tengo la cualidad de sacar siempre el lado positivo de todo. Me siento orgulloso por ello.

    Genial tu escrito, Carolina:**

    ResponderEliminar
  5. Hola Gianni, y estaré mientras pueda, me encanta lo que posteas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Reysagrado, la modificación que le has dado a esa "Ley de Tontos", la aplaudo mucho.

    Gracias por venir y dejar destellos de tú luz.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Carolina ya estoy de vuelta te mando un beso enorme y es verdad hay que soltar amarras para no sentirnos pesados.
    Un abrazo de Carrachina y a ver si me pongo al dia, aunque ahora tengo a los peques entraré menos.

    ResponderEliminar
  8. Carrachina te he extrañado un montón. Que bueno tenerte de vuelta. Ahora mismo voy a ese refugio maravilloso a llenarme de más sabiduría...
    Aprovecha ese tiempo bonito con tus peques, es reconfortante e imagino que se enriquece una más como madre. Algún día lo sabre...
    Un abrazo bien fuerte amiguita.

    ResponderEliminar
  9. Siempre que vienen a visitar este blog a que descubra la armonía de los colores mágicamente enviado por mensaje de texto fenomenal. Gracias.
    Si estás en mi blog sería un honor, si la votación en TOPblog y yo entiendo que te gusto y me vas a volver.
    Un buen día para ti!

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio