jueves, julio 16, 2009

La magia llegó a mi vida

Rosa de mi jardin


Es el resumen de todos
mis sentimientos…
Es tocar un sueño
y convertirlo en realidad…
Es el aire de libertad
que necesito para volar
y volver a empezar…
Es el mapamundi de mi historia
convertido en un suspiro…
Es el manifiesto que no borra
el silencio…
Es el agua transparente
que fluye sin detenerse…
Es la lluvia que me moja
con hermosas gotas
cargadas de esperanza…
Es la sonrisa no fingida
por estar viva…
Es el impulso de cada
latido de mi corazón…
Es el elfo que me mira
besando mi alma,
anunciando que estoy
a tiempo,
que no he muerto,
que sigo aquí:
Viva y con alas,
que a pesar de las tormentas
la calma siempre llega...
Y que por muy destrozada
que estuve por dentro
todo vuelve a levantarse
granito a granito,
superando
mis miedos a la soledad…

Es descubrir la belleza
de lo que no se ve, pero,
que se siente…

Es querer,
y el que quiere
todo lo puede…

24 comentarios:

  1. ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

    ............,.---._.. ._,-';
    .... ,----(..... o`-'.,-´
    . /(........`--'._,´
    '( ..\. |__|. |' Abrazos desde el
    ......|_|...|_| Mundo Animal y
    Que tengas una linda noche.

    ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  2. Claro que se puede, solo hay que vestirse con la esperanza todas las mañanas, y dejar que la soledad se muera de envidia, precioso blog, bello texto un placer encontrarte.

    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Todo eso es la Magia que se halla a nuestro alrededor. Y los que la sentimos, aunque no la veamos, tenemos que considerarnos afortunados.

    Besitos llenos de Magia, Carolina:**

    ResponderEliminar
  4. Es una belleza, amiga....SOS una belleza, cara Carolina!

    Besos del REL

    ResponderEliminar
  5. ESTA HERMOSO AMIGA, UN ABRAZO Y BUEN FIN DE SEMANA CHAUU

    ResponderEliminar
  6. Gracias, me ha encantado el elefante Mundo Animal. Gracias por los deseos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida a mi blog "Medianoche". Gracias por tú hermoso comentario y eres bien recibida en mi refugio.
    Un abrazo bien fuerte lleno de esperanza y de luz...

    ResponderEliminar
  8. Mi Reysagrado, y por esa magia es que aún me encuentro viva, disfrutando y sonriendo. Somos afortunados!
    Besitos doblemente llenos de magia.
    :**

    ResponderEliminar
  9. Roberto, mi querido REL, cuanto te extrañé... al fin destellos de tú magia inunda mi refugio. Gracias.
    Besitos con mucho calor del Mediterraneo

    ResponderEliminar
  10. Querido Christian, gracias por dejar tu huellita preciosa con bonitos deseos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Que belleza cielo....el amor es eso y mas...es la locura del mas puro sentimiento, precioso...escribes con mucha sensibilidad, besitossss

    ResponderEliminar
  12. Arwen, preciosa, tienes mucha razón, el amor es la locura del más puro sentimiento que conlleva a un torbellino de pasiones llenas de magia y encanto...
    Gracias mi niña, por venir a dejar tu luz en mi refugio...
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Tienes un refugio muy bonito ... con unos sentimientos a prueba de bomba... Dios te tiene premiada... por ser como eres...

    Un beso Carol

    ResponderEliminar
  14. Hoy colocaré sin falta los premios que me diste, ando a toda prisa estos días haciendo cosas, pero no me olvido de ti :)

    Te deseo un lindo fin de semana princesa ;)

    (esa canción que suena aquí con la guitarra la tocaba yo de pequeña! qué recuerdos!)

    ResponderEliminar
  15. Bonito lo que comentas VIVIR (Tito Juan), gracias por visitarme y dejar huellitas de esperanzas...
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola amiguita, no te preocupes, recoge los premios cuando puedas, aqui estarán esperando... jajajajajajajaja gracias por tus deseos Marga.
    ¿Tocas guitarra? que bien. La canción es hermosa y un clásico de hace muchisimos años, me gusta mucho, la encontre en la red y no dudé en hacerla sonar en mi refugio. Besos
    Feliz fin de semana mi niña;)

    ResponderEliminar
  17. Tus hermosas palabras destilan sentimiento profundo, sereno, despertar espíritual y destellos de felicidad.

    Enhorabuena por sentir lo que escribes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. TE DEJAMOS UN ABRASITO
      . - - . “     “ . . -   ` " . _
      | C      e _ /        `\\
      “ - .    e / o \\ _a     , _ /
        |     \\ _u/ o\\a    |
        \\ .     \\ / _/ . - . __ /
         . ; . “ - . . . - -   \\  \\ - - .
       . “  \\      . -   /   “ .
      /     “ - - . - - -..    /     \\
      |       \\ __ . . - - `-      |)
    ..  (|.        |  \\       / - .
       \\  __     /    “ . ““ - . __ . -   \\
       ; `  ` \\ - - ;    |   \\ “.  / ` |
       |.    -|   |    |    |  \\ \\ _ ;
       |     \\ ) ) )   /---   |   - . _/
       \\   ) ) ) - -`   ( ( (  /
        `- - -`       `- - -

    En el día de la amistad queremos desearte que todos tus mejores
    anhelos se hagan realidad y que tengas éxito y felicidad,
    un corazón alegre y risas. Queremos decirte que para nosotros
    es maravilloso tenerte de amig@ y que atesoraremos siempre tu amistad.

    MUNDO ANIMAL TE DESEA, UN MUY FELIZ FIN DE SEMANA Y LINDO DIA DE LA AMISTAD , CHRISTIAN Y ESTRELLA !!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Sentidas palabras, llenas de esperanza cielo.., me quedo con estas sin desmerecer ninguna:
    Es descubrir la belleza
    de lo que no se ve, pero,
    que se siente…

    Es querer,
    y el que quiere
    todo lo puede…

    Ojala el azul del cielo tiña cada momento de tu vida, un besito y gracias por dejar tus huellas en mi jardin

    ResponderEliminar
  20. Caracola, es bonito cuando las palabras salen del corazón, y cada vez que me siento a escribir, eso plasmo, mis sentimientos más profundos.
    Gracias mi niña, por ese maravilloso comentario.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado ese abrazo de ositossssss... Gracias preciosos....

    Un enorme beso

    ResponderEliminar
  22. Cielo, me he quedado sin comentarios por esas bellas palabras que dejas... tú jardin es precioso y la última entrada me hizo llorar, toca la sensibilidad profundamente.
    Un besito Javi, y gracias por dejar destellos de luz radiantes en mi refugio.

    ResponderEliminar
  23. Uno nunca está destrozado del todo en tanto no deje de vivir...y cuando muere ese ya es otro cantar...

    ResponderEliminar
  24. Imagino que cuando se muere se pasa a mejor vida querido Josef. Gracias por dejar tu huellita por aquí.
    Besitos

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio