miércoles, julio 22, 2009

Motivación personal

Comentario:
Si no se corren riesgos en la vida para lograr una meta, o hacer realidad un sueño, siempre nos quedará la duda de si valía la pena luchar.
En mi opinión personal, “quien arriesga consigue”. Y así no se gane, nos queda la satisfacción de haber luchado, la experiencia de crecer y aprender con ese riesgo. Y el disfrute de seguir viviendo, por eso, hay que moverse para encontrar, y no esperar a que nos den, porque nadie, nadie en esta vida da, todo hay que buscarlo, construir una buena cimiente y comenzar a subir escalón por escalón, sin perder las perspectivas, la esperanza y la fe.



19 comentarios:

  1. ______████ _
    _____██████
    ____████████__________ ▌
    ___███____███_________ █
    ___██_______██__________▌
    __███________█__________▌
    __▌●█________█_________█
    __███_______ █_________█
    ___██_______█________██
    ____________██_______██__▌
    ____█______██______███_ █
    _____▌_____██_____████_█
    __________███___█████_█_█
    ________███__██████__█_█
    ______███__████____██_█
    _____███_█████_████_█
    ____████_██████_███_█__▌
    ___████_█ █__███ _█__██_▌
    __█████_████_▌_█_███_▌
    _█████_██___██___██_█
    _█████_███████_███__█__██
    _███_▌███___██____██_███
    _███_▌█████___███__█__█
    _████_▌▌___█__█_██████
    __██████_████__▌_████
    ___█████_____████████
    ._=--███████████████
    _=--=_-████████████
    =--_=-_=-█████████

    Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos...
    ampliando nuestro círculo de compasión,
    abrazando a todas las criaturas y
    al total de la naturaleza y su belleza.
    (Albert Einstein)

    !! Saludos amiga y si comparto t uentrada, que tengas una feliz tarde y gracias ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolina ese video cuando lo vi me encanto es precioso y te anima a luchar por tus sueños, que no hay nada imposible...te felicito por la entrada, besitos cielo

    ResponderEliminar
  3. Un vídeo realmente reconfortante. la música excelente!

    ResponderEliminar
  4. Cambias tu y cambas el mundo... y, es mejor aprender a pescar a que te den un pez. Estoy contigo, quien arriesga consigue, porque o bien se consigue lo que se qiuere, o bien se comete un error, y se aprende.
    me gusto tu blog, me pasare por aqui...
    y pasate por el mio, estoy casi seguro de que te gustara tb:)
    un saludo y buen día^^

    ResponderEliminar
  5. QUE LINDO VIDEO, GENIAL LA ENTRADA GRACIAS,TE DEJO UN ABRAZO Y QUE TENGAS UN BUEN DIA
    SALUDOS CHRISTIAN.

    ResponderEliminar
  6. a veces los riesgos no sé pueden correr, aunque siempre que no se dañe a nadie si es bueno intentar lo que se sueña. Es sólo otra forma de verlo.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Así es, primero debemos liberarnos de las ataduras que nosotros mismos imponemos, y dejar que volemos buscando el nido de libertad, sin perder el control y sobre todo haciendo el bien.
    Me ha encantado el cisne. Gracias Mundo animal, por venir y dejar huellitas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. No hay nada imposible Arwen, lo único que no se remedia es la muerte. Si se quiere luchar para conseguir un objetivo, hay que hacerlo, con perseverancia, amor, y no perder la esperanza de poder cumplirlo.

    Abrazos mi querida amiguita, felices vacaciones
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Josef, un video que anima con cada frase, y sobre todo nos lleva a la reflexión, de que vale la pena seguir luchando ante cualquier circunstancia.
    Besitos mi adorable escritor.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido Leoriginaldisaster, gracias por compartir la misma opinión.
    Me alegra que te guste lo que ves en este blog. Gracias por seguirme, ya me pasaré por el tuyo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Querido Christian, gracias por venir siempre y dejar bonitos deseos. Te debo una vista, ya me pasaré por tú blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Querido Carver, tienes razón al decir que los riesgos se deben correr sin hacer daño a las personas.

    En el sentido que lo expreso en esta entrada, es ir en busca de los sueños, metas y objetivos que nos fijemos, siempre haciendo el bien. Aunque, eso no quita que en el camino encontremos personas que retrasen nuestra lucha. Algunas buenas y otras no muy buenas. Pero ahi, esta el sentido y la sabiduría de saber decidir que bifurcación tomar para lograr nuestros objetivos sin dañar a nadie.

    Gracias por veniry dejar destellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Carolina.

    Me alegra comprobar que tenemos ideas afínes.

    Este video, tambien lo publiqué en mi blog hace algun tiempo, porque me cautivó su mensaje.

    Te ha quedado una entrada maravillosa, como lo es, la autora de ese bello texto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Caracola, si, observo que tenemos ideas afines. La ultima entrada de tú blog me fascinó. Es un video reconfortante al igual que este. Lleno de reflexión positiva, en donde nos invita a disfrutar de la vida, así de sencillo, haciendo lo que nos guste y dejar de lado las penas, sonriendo y siendo feliz.
    Un abrazo fuerte mi niña.
    Gracias por dejar destellos de radiante luz en mi refugio.

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo contigo Carolina, en la vida hay que arriesgar, hay que apostar, hay que "pringarse" e invertir. Porque precisamente, luego si todo sale bien, sea una inversión en algo bueno para tu futuro. Comparto tus ideales.

    Un abrazo wapa, feliz finde.

    ResponderEliminar
  16. Hola Laura, gracias por dejar destellos en mi refugio. Me alegro que compartas la misma opinión.
    Feliz finde...
    Besos

    ResponderEliminar
  17. La fe es lo último que se pierde...



    Un beso

    ResponderEliminar
  18. genial video, de favor podrias decirme el nombre de la cancion? la he buscado por todas partes, grx XD

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio