domingo, agosto 02, 2009

La vida es bella

Cuando la luz llega
nace la sonrisa de nuevo…
Cuando la fe no se pierde
la esperanza permanece…

Después de unos días lluviosos
repletos de nubes grises…
Vuelve a despejarse el cielo
dejando ver las maravillas
que ofrece el mundo.
Con alas de libertad
Vuelo al ritmo de la música ansiada
bailando con el alma y corazón…

Del silencio se llenan mis oídos,
es el sonido celestial que pone brillo
a la pupila de la vida…
Surcando caminos a pasos
lentos pero seguros…
Llegaré al templo
acordado,
en el tiempo indicado
en donde no existe
muralla de piedra
que detenga nuestro
querer…
Será el encuentro
de dos almas que
a destiempo decidieron
fundirse en abrazos
y amor…

11 comentarios:

  1. Me ha encantado el poema, esta lleno de positividad y para el amor no hay murallas, el puede con todo...precioso Carolina,♥ muchos besitos cielo ♥

    ResponderEliminar
  2. (> " " <) (> " " <) (> " " <)
    ( ='o'= ) ( ='o'= ) ( ='o'= )
    (,,)--(,,)- -(,,)--(,,)- -(,,)--(,,)-
    ESTA MUY LINDO EL POEMA AMIGA
    QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA SALUDOSS

    ResponderEliminar
  3. Un poema de ensueño... embriagado de silencio en la ternura de tu ser...

    Un beso gigante....

    ResponderEliminar
  4. que bonito poema para apreciar la vida... si dos almas se quieren el tiempo desaparece

    buenas noches:)

    ResponderEliminar
  5. Claro que sí. El Amor puede con todas las barreras, sean cuales sean. Más, si es tu Alma quien se ha enamorado...

    Un besito, Carolina:**

    ResponderEliminar
  6. Hermoso y esperanzador poema, sin duda. Desborda sentimiento y positivismo, me gustó mucho.
    Un placer recalar entre tus versos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. "Con alas de libertad
    Vuelo al ritmo de la música ansiada
    bailando con el alma y corazón…"

    Así, así volé yo en el concierto! jajaja.
    Ay Carol que bien me lo pasé!!!! Veo que tú eres de las mías, que haces también como yo en los conciertos, ojalá pudiéramos ir juntas a uno algún día, íbamos a reirnos sin parar!!! jajajaja
    Gracias por todo preciosa!
    Te dejo un fuerte abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Desde el amor crece la fe, como en tu poesía, cara Carol.
    Un abrazo muy sentido de tu amigo REL
    Beso, gracia del cielo.

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo gracias por pasar por mi libro de visitas tienes un blog precioso asi que te seguire
    un beso

    ResponderEliminar
  10. ainss Carolina, me gusta ese encuentro de dos almas que a destiempo decidieron fundirse en abrazos y amor...
    escribes maravillosamente bien!!

    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué hermoso poema, almas unidas y sueños de amor, me encanto.

    Besos

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio