jueves, agosto 27, 2009

Mis compras


Anoche pensé en ti, pensé tanto, que sentí ganas de darte un regalo...

Después pensé, que no sea uno, que sean varios...

Pensé que tenían que ser cosas que a ti te gustaran y además, que fueran útiles...

Fue así, que hoy me levanté más temprano y fui a buscar todo lo que imaginé.

Compré SOL, LLUVIA, VIENTO, ROCÍO...

y tan solo 5 gramos de LÁGRIMAS...

Compré un paquete de RAZÓN para que lo mezcles con otro de SENTIMIENTOS.

Compré SINCERIDAD para que la uses siempre.

En la tienda había un frasco enorme de COMPRESIÓN,

como el vendedor dijo que era poco vendida, entonces decidí comprártela toda.

Compré ROMANTICISMO Y GENTILEZA, para que los puedas usar con las personas queridas.

En el almacén había un frasco grande de ORGULLO, pero no te lo compré, porque pienso que no te será útil.

Compré cajas de AMOR y de PAZ, así como de esperanza, para que las utilices cuando todo parezca perdido. ¿Sabes? en la tienda vi algo muy triste...

Vi muchas personas comprando SOLEDAD... tal era la venta de este producto, que se agotó.

Pero yo, en vez de eso, te compré dos grandes paquetes de AMISTAD y de COMPAÑERISMO.

Finalmente, te compré un gran CORAZÓN, para que puedas guardar todos estos regalos!

Comentario: Con mucho cariño, les obsequio todo estos regalos a mis lectores. Me gustó este email que recibí y quise traerlo a mi blog. Me dejó pensando, de que a veces se desperdicia el tiempo en tonterías, desviando por momentos perspectivas, sin darnos cuenta, que la vida es esto, compartir buenas cosas, sonreír a pesar del día que se tenga, disfrutar del presente y no lamentarse por lo que pudo ser el pasado. El hoy, el estar aquí, y pasar de la gente que en realidad trae conflicto a nuestra vida, la sinceridad por delante siempre, es lo mejor. Duele cuando no la hay por parte de esos "amigos", que te tratan con mentirillas, pero igual paso de eso. He decidido ser feliz, en mi soledad soy feliz. Estoy rodeada de cosas bonitas, que disfrutaré mientras viva, y principalmente quien me ayuda el día a día a no perder las ganas de jugar (mi perro Negri), de reír, de andar y de vivir. Hoy sentada en la orilla de la playa viendo la luna fue mágico, me llené de sonrisas, de paz y ahora comparto con ustedes mi sentir. Les dejo una foto en donde salgo con mi Negri en noche vieja, hubiera querido que fuera más actual, pero mi ordenador personal se fundió con una tormenta eléctrica hace poco, y aún no me han podido recuperar la información :(...

Buenas noches.


18 comentarios:

  1. Me ha encantado esa compra tan llena de amor y amistad Carolina y que sepas que no estas sola mientras tu princesa elfica este por aqui jejejej te mando muchos besitossss cielo

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo unas compras preciosas me gustaron mucho
    un beso
    [url=http://www.glitter-graphics.com][img]http://dl8.glitter-graphics.net/pub/657/657798w8kz7t9wah.gif[/img][/url]

    ResponderEliminar
  3. ___*-:¦:-*_____0♥0♥____♥0♥0
    __*-:¦:-*____0♥0000♥___♥000♥0
    _*-:¦:-*____0♥0000000♥000000♥0
    _*-:¦:-*____0♥00000000000000♥0
    __*-:¦:-*____0♥000000000000♥0
    ____*-:¦:-*____0♥00000000♥0
    ______*-:¦:-*_____0♥000♥0
    _________*-:¦:-*____0♥0
    ______________,*-:¦:-*
    ___/"\-,,,,,-/"\__/"\-,,,,,-/"\
    ____\`- " ' " -'/___ \`- " ' " -'/
    ___.}،،●،،●،،{___}،،●،،●،،{
    __.=.،،،،♥،،،،,= _=.،،♥،،،،،,=
    _.("" - •••••• - "")(""-•••••-"")
    ___'-/،،،،،،،،\-'__'-/،،،،،،،،\-'
    ___/،،،،،،،،،،،\___/،،،،،،،،،\
    _(،،،،،)----(،،،،،)(،،،،،)---(،،،،،)
    HOLAAAAA, FELIZ ESTOY DE PASAR ESTA NOCHE POR ACA Y DEJARTE MIS SALUDOS. QUE PASES UN BONITO FIN DE SEMANAAAAA
    CHRISSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi Princesa Elfica. Con mucho cariño me alegro que me acompañes jajajajajajaaj a ver si me convierto en hada.. jajajajajajajajaja... es una broma!
    Un besito mi niña.

    ResponderEliminar
  5. *Lunita, gracias... Anoche observé la luna por un buen rato mientras estuvo visible, es mágica y da paz.
    Gracias bonita por el detalle del glitter, lo he puesto en la columna de la derecha para poderlo visualizar.
    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  6. Chrissssssss me ha encantado el corazón con los perritos, que hermosossssss.
    Gracias por vuestros deseos.
    Un inmenso beso...

    PD:Tienen un espacio precioso

    ResponderEliminar
  7. querida Carolina decirte que recojo mis regalos que son maravillosos y me encantan y sales preciosa en esa foto con tu perro negri.... todo ternura.
    Besos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  8. Mi dulce poeta, Esther, gracias estar aquí y dejar bonitos destellos. Me alegro de que te lleves todos los regalos. Son invalorables de precio, y lo mejor de todo que se alojan en el corazón y se alimentan para seguir creciendo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Pura magia es lo que hay en lo que has escrito. Me gusta. :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por visitar mi espacio Angus y dejar huellas en mi refugio. Eres bienvenido...

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Unas compras muy bonitas... para compartir con la persona amada...


    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Si, son bonitas las compras, no pesan, y siempre, quedan para seguir repartiendo a las personas que aprecio de todo corazón. Incluido tú Don Vivir.

    Gracias por dejar destellos de luz en mi refugio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el premio mi linda Carolina!!!!! Ya sabes que Paolo Coelho es uno de mis escritores favoritos, razón de más para agradecértelo muchooooooooo!!!!

    No dejes de brillar como lo haces siempre ;)

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  14. compartir es lo que nos hace!
    hoy te doy gracias por hacerlo^^
    pasa un dia la mar de lindo!^^
    abrazos!

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga ya estoy de vuelta de mis vacaciones...mil gracias por estos regalos que igualmente deseo que los tengas por siempre...besosss

    ResponderEliminar
  16. Lo sé mi querida marga, compartimos también ese gusto por Paulo Coelho, por eso va para tú blog.
    Un besito mi niña. Me alegra que te guste.

    ResponderEliminar
  17. Leorigi... gracias por estar en mi refugio. ME alegar cuando apareces y dejas bonitos destellos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  18. Ahhh mi angelita de luz, te extrañaba. Que bueno que estás de vuelta. También llevate los premios de la columna de la izquierda...
    Un besito y bienvenida.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio