viernes, agosto 14, 2009

Te escribo...



Todo lo que me invade,

viene de adentro

Mientras no estás,

te escribo..

Me sacio como loba hambrienta,

de letras para que no queden

en el olvido...

¿Sabes? quisiera darte más

de lo que escribo...

Quisiera darte más

de lo que te pido...

Soñaré, si no estás

que me despierto contigo...

Eres la esencia,

de cada poema que escribo...

La vida dura solo un rato

y es lo que tengo para estar contigo,

para decirte lo que nunca escribo...

“TE QUIERO”

12 comentarios:

  1. fuf
    este poema dejara sin aliento a cualquiera que tenga ojos para leerlo
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Un bellísimo poema. Hay que procurar decir más esa palabra: TE QUIERO. es preciosa y está llena de connotaciones alegres y llenas de vida. Por ciertro Carolina espero que todo te vaya muy bien, si no es así dímelo y te echo un cable!

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces no nos animamos a decir tantas cosas... Ni a escribirlas... Me ha gustado mucho tu blog, asi que te seguiré. ¡Qué bello es soñar con la persona que uno ama! Felicitaciones y sigue deleitándonos con tus escritos. Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. ..^v^............^v^
    ..............^v^
    ......^v^......^v^.........^v^

    HERMOSO POEMA AMIGA CAROLINA SE SIENTE CADA PALABRA, ESPERO DISFRUTES DEL FIN DE SEMANAAAAA
    SALUDOS DE MUNDO ANIMALLLL
    CHRISSSSS

    ResponderEliminar
  5. Bufffffffffff ¡como debe estar ese afortunado....!!! ¿que? tela del telón...

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ¡Si señor así se debe querer!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Esos versos que dan muestra de tanto amor, de tanto por soñar y dar...cielo me ha gustado mucho escribes con mucha ternura...besitossss con cariño

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo un bello poema para decir te quiero
    un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Soñaré, si no estás
    que me despierto contigo...

    Ayyyyy que lindooooooo! Me encanta dicho así.

    Hola Princesa :)
    Gracias por tu fiel visita siempre.
    Te llevo en mi corazón my friend!
    Besos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. █████████████
    ██▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
    ██▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
    ██▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
    ██▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
    ██▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
    █████████████
       ▄█████▄

    ▄████████████▄───¬
    █★★★★★★★★★★★★█  ▄█▄
    █★★★★★★★★★★★★█  ███
    ██████████████

    TE DEJO MIS SALUDITOS Y GRACIAS POR ACOMPAÑARNOSSSS

    LOS AMIGOS DE INTERNET,
    NO SON FICCION NI MUDEZ,
    SON AMIGOS QUE DESCUBREN,
    NUESTRA PROPIA DESNUDEZ,
    LA DESNUDEZ DEL ALMA
    SIN NECESIDAD DE VER.
    ALGUNOS SON MUY SINCEROS,
    OTROS PREFIEREN CALLAR,
    CUANDO LLEGO A VISITARLOS
    Y ME EXCEDO POR DEMASSSS.
    SUELEN SER LOS MAS LEALES
    QUE LOS QUE PODEMOS TOCAR,
    SON AMIGOS ENTRAÑABLES,
    QUE NOS SABEN VALORARRRR
    PARA TI CON TODO MI CARIÑO¡¡¡¡

    “Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos”. Friedrich Wilhelm Nietzsche, filósofo..

    ResponderEliminar
  10. GENIALLLL, qué bueno es decir TE QUIERO. En mi blog de Premios hay muchos para compartir. Elige los que te agraden. Sólo es elegir y retirar. Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  11. me encanta!!! me recordó una canción de Fito y los Fitipaldis...

    Un beso preciosa... sé feliz!!

    ResponderEliminar
  12. Precioso poema, Carolina. Versos desbordantes de romanticismo, de amor. Todo un placer para los sentidos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio