martes, agosto 18, 2009

Ya no me peino!


Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad.

El mundo está loco, definitivamente loco... Lo bueno, engorda. Lo bonito sale caro. El sol que ilumina te arruga el rostro. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina:

_ Hacer el amor, despeina.

_ Reírte a carcajadas, despeina.

_ Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.

_ Quitarte la ropa, despeina.

_ Besar a la persona que amas, despeina.

_ Jugar, despeina.

_ Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.

_ Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el cabello irreconocible...

Así que cada vez que nos veamos, YO voy a estar con el cabello despeinado...

Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la persona que debo ser. Por eso mi recomendación a vosotros:

Entrégate, come bien, besa, abraza, baila, enamórate, relájate, viaja, salta, acuéstate tarde, levántate temprano, corre, vuela, canta, ponte guapo/a, admira el paisaje, disfruta...
Y sobre todo deja que la vida te despeine!!!!

Desconozco el autor de este escrito. Me ha gustado el humor que utiliza y por ello lo he traído a mi blog.

Vale la pena estar despeinado... jajajajajajajajjajajajajajja sin importar que parezca una bruja!!!

13 comentarios:

  1. la verdad es que andamos condicionados con todo, con el peinado con la ropa con las posturas, en fin un ser artificial, me encanta ir despeinada porque no me gusta nada ver esas personas que no se les mueve un pelo, parece que son de cera.
    buenissima entrada, ya esta bien de tantas cadenas que no nos dejan ser nosotros mismos.
    Un besito veraniego

    ResponderEliminar
  2. ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

    ............,.---._.. ._,-';
    .... ,----(..... o`-'.,-´
    . /(........`--'._,´
    '( ..\. |__|. |' Abrazos desde el
    ......|_|...|_| Mundo Anima.

    Jejeje genial entradaaaaaaaa , ser uno mismoooo y vivir la vida.

    Que tengas un Lindo Martes, Chriss

    ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo, fresco desprejuicido y maravilloso. Me encantó. Ha sido un placer inmenso pasear por acá y leerte. Te sigo, ya tienes nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  4. Yo, por igual, me despeino...
    Que viva esa libertad!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo una preciosa entrada y con mucghisima razon las mejores cosas se hacen y se despeina una asi que a vivir despeinada
    un beso

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por compartirlo!
    a despeinarse siempre!
    al menos una por dia jeje

    besotes!

    ResponderEliminar
  7. Como decía la mítica canción de Gloria Trevi: "a mí me gusta andar de pelo suelto"; a lo que yo añado, "suelto y despeinado". Has hecho bien en traer el texto al blog. Saludos desde Petardylandia.

    ResponderEliminar
  8. Si la vida es así y vale la pena despeinarse....corro ya a quemar este peine..el de la rigidez y del acartonamiento... que bueno,despeinnada.aca hay una canción que dice:"tú tienes una carita una carita deliciosa,una sonrisa contagiosa.pero tu pelo es un desastre universal....despeinada despeinada..." debe ser que era muy felizzz..!!!SERGIO

    ResponderEliminar
  9. Ya lo creo... despeinada para siempre pero con el corazón saltando de felicidad, bella entrada Carolina, gracias siempre por tus visitas yo tratare de estar siempre cerca.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo tienes premios en mi blog de poemas
    un beso

    ResponderEliminar
  11. ... Y yo con estos pelos, mi Señora,...

    Expresiones jocosas varias.

    ResponderEliminar
  12. me gusta la idea, de echo siempre voy despeinada, jajaja y parezco una bruja!!! o lo soy? mmmm??

    jajjajaja

    Muchos besos y mil gracias siempre por estar en mis Sensaciones...

    ResponderEliminar
  13. Hay personas que despeinada y todo siguen siendo preciosas...

    Un beso

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio