sábado, septiembre 12, 2009

Letras al viento


De todo lo que leo, me quedo con lo que nutre y enriquece mi alma... Buscando entre páginas me decidí a escribir lo que me salga en este momento sinceramente del corazón.

Todos los días me pregunto ¿Cómo será hoy?, no quiero que la rutina apague mis sueños, ni la monotonía oscurezca mi luz. En este instante bonito, me lleno de buena música, de buenos momentos, y sobre la mesa ordeno mis proyectos. Desecho pensamientos que no sirven y conservo los que me dan fe, voluntad, ánimo y sobre todo sonrisas. Tengo una buena compañera (La soledad) que me ha enseñado a conocer que es en realidad lo que me hace feliz. Hoy, lo sé: mientras mi familia al otro lado del atlántico esté bien y sean felices a pesar de la "super crisis que vive el mundo entero" soy feliz. El tener buenas amistades (pocas) pero pienso que son de las mejores, son quienes me han brindado ese calor que añoro a veces, y yo misma le llamo "calor de hogar", soy feliz... Mi hogar, hoy lo puedo volver a pronunciar sin que me dé una crisis, soy feliz... Mi adorable perro (que siempre lo nombro "Mi negri") me hace feliz... Mis locuras y atrevimientos mmmmmmmmmmm jajajajajajajajajaja aunque a veces me hagan perder el equilibrio, me hacen feliz. El tener sueños y voluntad para hacerlos realidad, me hace feliz... El haberme hecho más fuerte e invencible ante mi duelo, me hace feliz, porque sé y ahora entiendo que me puede pasar de todo en esta vida, lo que sea, que podré enfrentrarlo sin miedo. Eso me hace feliz... La paciencia, es una de las maravillas que debemos tener siempre presente, y al fin puedo decir que la conozco, observando que las cosas van encajando de nuevo en el mundo, que no es necesario forzar nada, porque todo se da...

Amigos blogueros, en vuestros blogs he conseguido otra forma de ver pensamientos, reflexiones, poesías, vivencias reales, historias mágicas, ¡tantas cosas! que sinceramente los siento bien cerquita, a pesar de que este mundo sea virtual y de letras... Eso me hace feliz...

Hasta aquí lo dejo, me espera una espesa hierba en mi jardín que pide a gritos que "por favor la quite" .... Gracias por visitar mi hogar virtual...

11 comentarios:

  1. ../’´’´’\
    .//^ ^\\
    (/(_♥_)\)_______¡HoLa!
    ._/”*”\_
    (/_)^(_\)

    GENIAL ENTRADA Y ESPERO TE VAYA BIEN EN TU JARDIN JEJE, QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA SALUDOS DE MUNDO ANIMALLL CHRISTIANNN

    ResponderEliminar
  2. Bonitas reflexiones Carolina. No hay duda que si cada mañana al levantarnos todos tuviéramos esas ideas y esos pensamientos, todos seríamos un poquito mas felices... No se donde leí en una ocasión que lo mas triste del ser humano no es ser desgraciado,; lo mas triste es que te falte muy poquito para ser feliz y que no lo puedas lograr. Hola Carolina, he pasado ha devolverte tu visita y leer tus cosas. Seguiré visitándote y desde ahora considérame tu seguidor. Un abrazo. Juan.

    ResponderEliminar
  3. En mi blog tienes un premio por tu maravillosa amistad

    Un besito Rosario

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo una bonita e interesante reflexion
    aqui se encuentra muchas ilusiones
    a veces tristezas tambien espero que estes bien
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Esta entrada acompañada de tu música... no solo te engrandece y te hace fuerte a ti... a mi me trnasmite tb ese equilibrio que a veces los mas "flamencos" necesitamos....

    Un beso enormeeeeeeeeeeee

    Gracias por ser como eres

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu entrada porque es un agradecimiento a la vida misma, a todo lo que nos hace grandes, pero en sentimientos y en cariño yo también me siento afortunada por muchas cosas y entre ellas es compartir con amigos virtuales mis sentimientos.
    UN BESIN

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo aqui te dejo el ritual para antes del juicio
    Seis dias antes del juicio prepara un aceite con los siguientes ingredientes:
    4 petalos de clavel,1 semilla de anis,1 cucharadita de de canela, aceite de lino,y un frasco pequeño.
    Mezcla todos los ingredientes en el frasquito y cubrelos con el aceite, dejalo reposar tres dias al tercer dia lo cuelas todo y te preparas un baño y le agregas seis gotas del preparado.
    Cuando llegue el dia del juicio, te pones unas gotas del aceite en los brazos, el pecho yla garganta y el dia de antes del juicio enciendes un inciendo de abrecaminos
    espero que te vaya muy bien
    un beso y gracias por confiar en mi

    ResponderEliminar
  8. Carolina es hermoso lo que escribistes, nos da a todos por reflexionar y pensar que la vida lo tiene todo y todo se da, me alegro por tu felicidad así es bonito vivir, felicitaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado acercarme un poquito a tu bella alma y me ha conducido a traves de un mundo de alguien que ha sufrido pero ha crecido interiormente y se ha hecho mas fuerte y una excelente persona, que es feliz con las pequeñas cosas de la vida y le da importancia a las cosas que realmente la tienen, en resumen un encanto de persona que lucha por sus sueños...y no estas sola Carolina...cuando necesites una amiga aqui me tienes cielo, mi msn esta en mi perfil...besitossss con cariño...

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo pasate por mi blog esoterico que tienes unos premios
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Un placer pasear por Vuestra casa, mi Señora,... y por Vuestro jardín.

    Expresiones de espesa hierba varias.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio