martes, septiembre 01, 2009

Para un amigo.

Esta noche de luna llena
mi luz brilla con intensidad.
Para dar calma a tú corazón
y acompañarte en esta
gran soledad...

No importa cuantos mares,
montañas, y cielos,
haya que surcar,
para arroparte con suspiros
y alcanzarte en esta hermosa
noche de claridad...
Te buscaré en mis sueños
Y cuando te encuentre
Esto te diré:

Te presto mi hombro amigo
para que llores en silencio
no puedo evitar que caigas
pero si puedo ayudar a que
te levantes...
no puedo evitar que te partan
el corazón...
pero si puedo ayudar a que
cicatrice
No puedo evitar que llores,
pero si puedo ayudar a
que vuelvas a sonreír...

No terminaría de escribir
lo que esta noche deseo para ti.

Pero si puedo decir:
QUE TE QUIERO
Que te recuperes pronto
Que aquí te estaré esperando...
Carolina

10 comentarios:

  1. Uffff precioso concepto de amistad, asi deberian de ser todos los que dicen ser amigos....enhorabuena a tu amig@ por tenerte y a ti por ser asi de buena amiga...transmites mucha dulzura y amor...felicidades...besoss....y que pronto se recupere...

    ResponderEliminar
  2. Asi da gusto ser amigo tuyo...

    Un beso enormeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. ....("`-''-/").___..--''"`-._
    .....`6_ 6 )....`...(.....)....`-.__.`)
    .....(_Y_.)'..._...) `._ `. ...``-..-'
    ..._..`--'_..-_/ /--'_.' ,'
    ..(il),-''.....(li),'..((!.-'

    ESTA GENIAL EL POEMA AMIGAA, ALUDOS DE MUNDO ANIMAL Y BUENAS NOCHESSS

    ResponderEliminar
  4. Un precioso poema y linda dedicatoria para tu amigo recorforta saber que estas hay
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Eso es SENTIMIENTO SINCERO por alguien a quien quieres mucho.

    Te quedó precioso, Carolina.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Bello, nada más bello que la amistad felicitaciones, es un poema precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. querida Carolina te veo mucho de poeta, me encanta tu poesia y esa amistad tan sincera, y a tu amigo que también tus amigas blogeras le muestran apoyo y cariño.
    un abrazo de Carrachina.

    ResponderEliminar
  8. Precioso poema, me gusta mucho tu blog, se te nota la dulzura que emanas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Carolina eres como un terron de azucar y ademas la mejor amiga que se puede tener y en este poema dejas fluir toda la ternura que tiene tu alma y lo buena persona que eres, tu amigo se sentira orgulloso de tenerte y yo de seguirte...muchos besitos con cariño

    ResponderEliminar
  10. Esperemos, mi Señora, que se recupere Vuestro amigo,... y que recuerde estos malos momentos compartidos, para poder disfrutar de los buenos momentos futuros.

    Expresiones esperanzadas varias.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio