domingo, octubre 04, 2009

Luna Llena

Esta noche te observo desde mi ventana
donde me acaricias poco a poco,
y suavemente,
dejando huellas de luz
en mi cuerpo.
Eres preciosa luna llena...
Una suave brisa fresca otoñal
hace susurrar los árboles...
entre sonidos y voces
se escucha
"la noche va a empezar"
Adornada de un cielo despejado,
en compañía de la luz de las estrellas.
Se disponen a bailar,
invitando al ser más solo
de este mundo,
para que olvide por momentos su
soledad...
Eres preciosa luna llena...
Te robas mis sonrisas...
Te robas mi aliento...
Te robas mis susurros...
Te robas mi mirar...
Es tan fácil que me toques...
¡Y yo no te puedo tocar!
Quiero escribir esta noche
y tu eres la esencia
que inspira estos versos
a la luz de la oscuridad...
Eres preciosa luna llena...
Que te quiero hasta rabiar...
Carolina
Comentario: Espero puedan disfrutar de ese espectáculo de luna llena esta noche. Que tengan un buen comienzo de semana. Abrazos.

23 comentarios:

  1. Pues decirte que hace un ratito salí a la terraza y la ví. Y como no... me quedé embelesada mirándola y sentía que me llevaba con ella, allí arriba. Es mágica siempre la luna.

    Besos Carol, me alegra pasar por aquí de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, Carolina.
    Sí que puedo disfrutar de la luna llena yo tb.
    De hecho, vengo ahora mismo de la terraza,
    de asomarme a verla.
    Me encanta el cielo, y la luna ya pa qué contarte...

    Muchos besos!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me subo al tejado a verla, jeje.

    Besicos desde mi Luna, muackkkk

    ResponderEliminar
  4. __________a_$$$___a______a___a
    ___________$_a_$a__$$$_a___a+ a
    ______a__a_$__a?$_$a_a$_____$$$_a
    __a_____a??_??__$_$a___$_a_$$__a$__$-a
    ____a_$$_?????__a_$__??_??$__a__$__a__a
    _a___$__a$???__a_$_a?????_a__??_??$_a
    __a__$____$?___$?_$__???_$___?????_a_a
    _$_??_??__$_a_a_$_$___?___$$$_???_??_??
    __$?????_a_$__??_??_a__$$$_a_$$?__?????_a
    _a__???___$a_?????$__$___$_____$+ ??__$a_??
    ?____?_$$$_$$_???_$_$_a??_??_a__$$_a:_A???
    ?_a___$_a_a$$a$$?__$_$__?????__$$___a$_a??
    a__$$$_a___$___a$_$_a_$__???$$$____$??_a
    $$$a_a$__??_??___?$$_$__$$$?$_a_a_??_???_a
    ____$__$_?????_a_$$_$_a___$_____a?????
    a_??_??_a_???$$___$_$__$_$_a_a____???_a
    __?????___?_$$$$$$$_$_$__$_?? $$_a_???
    _a_???_a_a___$$$a_$_$_$__a$a_???_$a_??
    ??_??__$_?__$$$$_??_??___a_?_a$__a_?
    ?????_$___a_$$$$_?????_a_??????S_a??
    _???_$_a_____$$$$_???__a___????_a_?
    __?a_$__a__a_$$$s__????__a__a$$__a_?
    ____________$$$$s___$_$_$_a$_??a_??
    ____________$$$$_______??_??__???
    ____________$$$_________?????
    ___________$$$$
    __________$$$$pc
    _________$$$$
    ________$$$$
    ______$$$$$
    _____$$$$$____♫
    ____$$$$$___♪ _____
    ___$$$$$_____♫____
    ___$$$$$_______♪ __
    ___$$$$$___(°)>____
    ___$$$$$ _`(__)_____
    ___$$$$$$$_IL______
    ___$$$$$$$$$$_____
    ___$$$$$$$$$______
    ___$$$$$$$________
    ___$$$$$$
    ____$$$$$_$$_________$$_____$$_____$
    ____$$$$$__$$________$$$$$$$$$______$$
    ____$$$$$$__$$_______$$ o$$o $$_______$$
    ____$$$$$$$__$$_______$$=o=$$__$$$$_$$
    ____$$$$$$$___$$_______$$$$$$$$$$$$$.
    ____$$$$$$$____$$____$$$$$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$_____$$__$$$$$$$$_$$$$$$$$
    ____$$$$$$$_____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ___$$$$$$$$$$___$$______________________$$
    __$$$$$$$$$$$$_$$_______________________$$
    _$$$$$$$$$$$$$$$________________________$$

    QUE BELLO POEMA, CUANDO VEA LA LUNA LO RECORDAREEEE
    QUE TENGAS UNA LINDA SEMANAA
    SALUDOS CHRISSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo la verdad es un espectaculo este poema tan bello lleno de magia y amor
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. He disfrutado estos últimos días de la hermosa luna.
    Esta noche, en Asturias ha llovido, y no pude contemplar esa maravilla que se presenta rojiza muchas veces, vistiendo de colorido el precioso otoño.
    Un beso muy grande, Carolina.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Carolina!
    Un escrito muy bonito.

    Luna que robas, que robas mi mirar.
    Que robas mis pensamientos.
    Luna que das.
    Que das, melancolía.
    Que das, alianza.
    Unión para los amantes.
    Adiós buena Luna.

    Saludos de J.M. Ojeda

    ResponderEliminar
  8. Ayyy la luna llena, me encanta!
    Las noches de luna llena, en Galicia son....mágicas! :)

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. PARA TI :)

    ___████__████_███
    __███____████__███
    __███_███___██__██
    __███__███████___███
    ___███_████████_████
    ███_██_███████__████
    _███_____████__████
    __██████_____█████
    ___███████__█████
    ______████ _██
    ______________██
    _______________█
    _████_________█
    __█████_______█
    ___████________█
    ____█████______█
    _________█______█
    _____███_█_█__█
    ____█████__█_█
    ___██████___█_____█████
    ____████____█___███_█████
    _____██____█__██____██████
    ______█___█_██_______████
    _________███__________██
    _________██___________█
    _________█
    ________█
    ________█

    ResponderEliminar
  10. ay Carolina como nos inspira la luna, decirte que en ti también hay una dulce poeta, me ha encantado esta poesia, y es que a mi la luna también me tiene enamorada.
    un beso Carolina.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa poema a la luna Carolina, inspira siempre nostalgia que ahuyenta la soledad.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Tus poemas trasladan las penas a otro sitio y nos traslada al romanticismo...ese romanticismo que solo personas como tu saben tratar....

    ¿que? .... ¡por favor! jajajajaja

    la música esta es para bailar debajo de esa luna llena en una calita de esas inolvidables...

    ResponderEliminar
  13. Mi querida Carolina:
    Ante todo, cómo te va, hace mucho que no sé de ti, por eso mi deseo es que esa felicidad que transmites anide por mucho tiempo en tu alma.
    Anoche, volviendo a casa de un viaje, me percaté de esa hermosa luna que relatas como sólo tú sabes hacer, deteniéndote en la sencillez de nuestro existir, en esas pequeñas y hermosas cosas que engalanan nuestra existencia. Gracias por revivir ese maravilloso momento de una preciosa noche de luna llena. Un beso con todo mi cariño.

    Santos

    ResponderEliminar
  14. Hola Carolina, precioso el poema. Me encantan las noches de Luna llena y tú la has descrito super bien. Un besito grande y feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Hola Carolina, la luna llena es un atractivo singular. Inspiración para poetas y ocasión de hermosos paseos junto a la persona amada.
    (También es la de los hombres-lobos ¿no). Fuera de bromas, muy bonito el poema y muy sugerente. Abrazos Carolina.

    ResponderEliminar
  16. Hola Carolina:
    Tu blog es un espacio mágico de poesia y música. Lo he disfrutado mucho. Veo que la luna es tu aliada y tu cómplice. Bello, en una palabra. Saludos.
    Tadeo

    ResponderEliminar
  17. Simplemnt PRECIOSO, me ha encantado, por que soy una enamorada de la luna, por que te hace sentir cada palabra, cada verso hasta darte compañía.
    Una seguidora a partir de ahora ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Tu poema, tu música, tu luna, tus suspiros nos roban el alma y quedamos embelesados de placer ante tanta hermosura, gracias carolina.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Estas noches, en cuanto sale la luna yo salgo al jardin a pasear y recrearme con luz, esta preciosa, te deseo lo mejor que la luna pueda darte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Pero que belleza Carolina...esa luna que nos inspira tan lindos poemas y nos llena con su magica luz...
    gracias mi cielo por tu ayuda eres un angel y mi cariño es para ti, besitossss

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Linsay, y nos gustaría que participaras en el proyecto que estamos comenzando, en la creación de un blog, de dar a conocer blogs, con la calidez y calidad del tuyo, en los que se harán comentarios en referencia a tu manera de escribir. Te esperamos, si lo deseas en:
    http://corazonsimple.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me has hecho reparar en la grandeza de la luna llena, en que da tanto porque tiene mucho para dar.

    Un placer haber llegado hasta tu poesía. saludos.

    ResponderEliminar
  23. para mi la luna y las estrellas las meto en muchos de mis poemas como tu ahora estos bonitos versos
    besos
    Marina

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio