viernes, octubre 30, 2009

Que Nadie


Hoy quiero compartir esta canción. Tiene un mensaje precioso, que deja una reflexión interesante de la vida.
Esta semana he vivido una experiencia fuerte. Yo diría que es “el principio del fin de una injusticia” que se viene gestando desde que falleció mi compañero y amor del camino, quince meses atrás... Me he sentado en el banquillo de un juzgado, a ver caras y escuchar cosas desagradables, por dos horas... Lo que me queda claro es “que el dinero corrompe” “el dinero mata amistad” “el dinero manipula” mmmmmmmmmmm “el dinero compra mentiras”...

En conclusión, estoy fuerte, esta experiencia es enriquecedora, así me broten más cabellos blancos, líneas de expresión... Me hace conocedora del tipo de personas con las que se puede tropezar en el camino... Y lo más importante: LAS GANAS DE VIVIR QUE TENGO, ESTÁN INTACTAS. Y LA SONRISA NADIE ME LA BORRARÁ DEL ROSTRO.

Feliz fin de semana.



Letra de la canción: Que Nadie

Empezaron los problemas

se engancho a la pena

se aferró a la soledad

ya no mira las estrellas mira

sus ojeras cansada de pelear.


Olvidándose de todo

busca algún modo

de encontrar su libertad

del cerrojo que le aprieta

le pone cadenas

y nunca descansa en paz

y tu dignidad se a quedado

esperando a que vuelvas.

Coro
Que nadie calle tu verdad

que nadie te ahogue el corazón

que nadie te haga mas llorar

hundiéndote en silencio

que nadie te obligue a morir

cortando tu alas al volar

que vuelvan tus ganas de vivir.


En el túnel del espanto

todo se hace largo

cuando se iluminará

amarrado a su destino

va sin ser testigo

de su lento caminar.


Tienen hambre sus latidos

pero son sumisos

y suenan a su compás

la alegría traicionera

le cierra la puerta

o se sienta en su sofá

y tu dignidad se a quedado

esperando a que vuelva...

Coro

11 comentarios:

  1. hermosa entrada Caro y lindas palabras que calan en mi alma, sigue fuerte y luchadora, besitos y buenas noches

    ResponderEliminar
  2. (`“•. . |/ ¸.•“´) La vida es del color,
    “•¸.¤.¤.. ¤.¸.• del que tu quieras verla....
    (¸.•“/|`“•.¸) Por fuera es un juego de ilusión,
    en el corazon ,un sentimiento.
    pinta tu vida del color del amor...
    (¸.♥ .....♥¸.•*´¨`*•♥-»♥»♥•*´¨`*- ♥-»♥»♥•*´¨`*•.
          
    HOLA CARO QUE BONITA ENTRADA SIEMPRE AL FINAL DE TUNEL ABRA UNA LUZ, NUNCA LO OLVIDES Y GUIATE POR ELLA, POR LA FE Y ESPERANZA, QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA
    BESOS DE TU AMIGA LAURY !!!

    ResponderEliminar
  3. No me cabe la menor duda de todo aprendemos y salimos mas enriquecidos, me alegra tus deseos de vivir, tu sonrisa que es preciosa recuerda que es importante ir por el mundo en positivo asi siempre atraeras todo lo bueno.
    Que tengas un feliz fin de semana guapisima
    Con cariño
    mari

    ResponderEliminar
  4. _________$
    ________$$$
    ________$$$
    ____$___$$$
    ____$__$__$$
    ____$$_$__$$
    _____$$_$__$$
    ___$$$$$$$__$$
    ____$$$$$$$__$$
    ___$$_$$$$$$$_$$$
    ___$$$$$__$$$$$$_$
    _____$$_____$$$$$$$
    ____$$___$___$$$__$
    ______$$$$____$$$$$
    _______$$_____$$$$$
    ______$$___$___$$__$____s$$s
    ________$$$$___$$$$$___s$$$$s
    _______$$$$__$__$$__$__$$$O$$
    ____________$$___$$$$_$_$$$$$s
    ________$$_$$__$_$$$$$_$$$$_$$$
    __________$$$_$$__$$__$$$$
    _________$$__$$$___$__$$$$
    ___________$$$___$____$$$$
    _______________$$____ $$$$
    _____________$$_____$$$$$
    ____________$______$$$$$
    ___________$$$___$$$$$$
    _________$$___$$$$$$$
    ________$______$__$
    _____$___$_$$_$
    ____$__$_$ • DEJANDOTE•
    __$$$ • MILES.......•
    $_ DE SONRISAS.

    VOS SOS UNA MUJER MUY FUERTE ASI QUE ANIMOO Y QUE DISFRUTES DE UN BUEN FIN DE SEMANAAA
    ABRAZOSSS DE TU AMIGO
    CHRISTIANNNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo una hermosa entrada sigue asi de wapa y de feliz la cancion es divina
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa!
    Me ha gustado tu entrada.
    Me ha encantado ver que todavía hay gente así, fuerte y valiente,
    y decidida siempre a llevar una sonrisa pintada en la cara...
    Por malos que sean los tiempos, sí.

    Bueno, y la canción genial.


    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  7. Ah, que se me olvidaba...
    Sí, hija, sí... El dinero, una mierda...

    ResponderEliminar
  8. Carolina wapísima, me alegro que hayas sabido verle la cara positiva a algo tan trágico y desastroso.

    Me encanta que extraigas lo bueno, que te quedes con ello, que haya sido una prueba para ti para darte cuenta de tantas y tantas cosas... asi que mi ánimo para seguir SONRIENDO.

    Un abrazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post y song :D la verdad es que me encanta leer cosas interesantes pq creo q hay que saber de todo un poco...como te ha ido? bueno te invito a mi mundo xD

    ResponderEliminar
  10. Si confiesas con tu boca que Jesucristo es tu Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salv@.

    Romanos 10.

    ResponderEliminar
  11. Ánimo, linda! :)))

    Ya has demostrado otras veces lo fuerte que eres, y sé que lo seguirás siendo, yo lo sé ;)

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio