sábado, octubre 24, 2009

Sueños


No quiero despertarme de este dulce sueño...

Quiero encontrarte para

amarte y perderme entre tus brazos

siendo tuya en susurros y silencios...

¿Por qué solo nos vemos en sueños?

¿Por qué solo tocarnos en ellos?

Si somos reales como el agua y el fuego,

cristalina desbordante y ardiente como un leño...

Donde estás que no te veo...

te busco y no te encuentro...

Esta noche me desvelo para toparme contigo

en nuestro cielo, y susurrarte al oído que te quiero...

que estoy viva, y te espero, que te amo en silencio,

como nadie lo ha hecho...

Eres mio y no en sueños...
Carolina

17 comentarios:

  1. Que bello poema, que lindo sueño hecho realidaddd.
    Bessos y buenas nochess
    :-@`’•.¸(¯`’•
    .¸(¯`’•.¸(¯`’•.¸.•’´¯)¸.•’´ :-@¯
    )¸.•’´¯)..... :-)..LUCERO.¤ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤
    ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤(¯`’•.¸(¯`’•

    ResponderEliminar
  2. (\ (\
    (=':')
    ((")(")



    Holaaaaaa Carolina como siempre esta genial tu entrada que tengas un buen domingoooo
    ♣ Christiannnnnnnn♣

    ResponderEliminar
  3. Y él sabe que es tuyo. Siempra lo será...

    Un besito, guapa:)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito poema, Carolina!
    Y yo creo que los sueños tb se hacen realidad. Muchas veces, sí.

    Besos, guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosísimo Carolina, los sueños se convierten en realidad cuando se desean con tanto amor, me encanto el poema.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ains como entiendo tus palabras, como entiendo tu sueño, es el mio cada noche, desde hace mucho tiempo.

    Hermosos versos

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Los sueños muchas muchas veces llegan a hacerse realidad.

    Felices sueños Carol.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Es verdad que los sueños se hacen realidad... yo he cumplido muchos...

    ¡Ese hombre con el que sueñas debe ser un afortunado de la vida!!!

    Os felicito a los dos.......

    No hay cosas mas bonita que ver cumplido un sueño...

    Un beso Carol

    ResponderEliminar
  9. Mi dulce amiga...que belleza de versos...esos sueños que seguro se cumpliran mi niña ya lo veras desealo con fuerza que esta ahi esperandote...besitoss con cariño

    ResponderEliminar
  10. es tan hermoso amar que el soñarlo es vivirlo
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  11. Querer es poder mi Señora,... aunque,... a veces es complicado y requiere grandes esfuerzos,... pero,... para eso estan los sueños,... para tener esperanza y para cumplirlos.

    Expresiones como nadie lo ha hecho varias.

    ResponderEliminar
  12. Carolina. Un precioso poema. Muchas veces, los sueños esconden una gran realidad.
    Si estás atenta, podras descifrar.
    Un abrazo, amiguina.

    ResponderEliminar
  13. Carolina, lo que has escrito es sencillamente...precioso.

    Un placer y... gracias

    ResponderEliminar
  14. Al final ¿que sería de nosotros si nos faltaran los sueños? Como decía un sabio... "soñé que era una mariposa y al despertar, pensé que tal vez yo no era yo, sino el sueño de aquella mariposa".
    Un hermoso poema Carolina.

    ResponderEliminar
  15. Hola Carolina, bello poema, hermosos sueños, te felicito por el texto tan bello que plasmas, me ha gustado tu blog, ha sido un placer leerte.

    Un beso
    RMC

    ResponderEliminar
  16. (`“•. . |/ ¸.•“´) La vida es del color,
    “•¸.¤.¤.. ¤.¸.• del que tu quieras verla....
    (¸.•“/|`“•.¸) Por fuera es un juego de ilusión,
    en el corazon ,un sentimiento.
    pinta tu vida del color del amor...
    (¸.♥ .....♥¸.•*´¨`*•♥-»♥»♥•*´¨`*- ♥-»♥»♥•*´¨`*•.
          
    AMIGA QUE BELLO POEMAAAA
    QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA
    BESOS DE TU AMIGA LAURY !!!

    ResponderEliminar
  17. me alegro Carolinaque te guste mi pesia...
    buen fin D
    BESITOS
    MARINA

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio