lunes, noviembre 09, 2009

Amanecer


Entre sabanas me despierto

a la luz de un nuevo día...

Bailando al ritmo de mi blog

moviendo el alma y componiendo

letras que salen del corazón...



Hay que andar,

hay que continuar...

hay que prosperar...

hay que crecer...

hay que amar...



Tenemos las herramientas en las manos

para hacer de nuestro mundo lo que

mejor nos convenga:

El amor propio...

la honestidad...

la humildad...

las ganas de ser cada día mejor

y no defraudarnos a nosotros mismos...



Somos los únicos que podemos

hacer que nuestra vida sea plena

y no depende de nadie más...



Que tengan un buen comienzo de semana.


Carolina

16 comentarios:

  1. Hola cielo que lindo poema

    Entre sabanas me despierto
    a la luz de un nuevo día...
    Bailando al ritmo de mi blog
    moviendo el alma y componiendo
    letras que salen del corazón...

    que hermosas letras
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Hermosas palabras en tu entrada amigaaaa

    ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ
    El cielo esta dentro de ti.
    Aprende a vivir en el paraíso.
    No es preciso morir para ir al cielo. No.....
    Aprende a crear el paraíso de la alegría.
    Perdona siempre y sigue adelante evitando cansarte.
    No des importancia a lo que dicen de ti.
    Deja que tu alegría brote de lo intimo
    de tu corazón bueno y generoso...
    ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ

    Que disfrutes de una linda semana y gracias por tus lindas visitas a mi rincon.

    ResponderEliminar
  3. Tenemos las herramientas en las manos
    para hacer de nuestro mundo lo que
    mejor nos convenga:
    El amor propio...
    la honestidad...
    la humildad...
    las ganas de ser cada día mejor
    y no defraudarnos a nosotros
    mismos...

    Esto en concreto me ha dejado K.O. pues es una verdad como un templo, a veces nos complicamos demasiado y hacemos difícil lo más fácil. Yo al menos son muchas las veces que me enfado conmigo misma.
    Feliz comienzo de semana para tí también ^^
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  4. que bueno es saber que nuestra actitud hacia la vida es nuestra y nosotros tenemos las riendas de nuestras decisiones y no vamos a merced de las olas chocando contra el muelle, pero también es bueno recordarnoslo cada dia para no perder el rumbo.
    Besitos, me encanto tu poesia es asi como debemos vivir nuestra vida, sin importarnos el que dirán, de frente y sin complejos,
    un abrazo a mi bella Carolina.

    ResponderEliminar
  5. Bonito poema Carolina, comenzar dibujando en letras el nuevo día..,

    que tengas un feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Feliz inicio de semana para ti también mi linda Carolina.
    Sigue escribiendo cosas tan lindas, te adoro! :)))

    ★ :))) ★

    ResponderEliminar
  7. "Hay que andar,

    hay que continuar...

    hay que prosperar...

    hay que crecer...

    hay que amar..."

    Tú lo has dicho.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Carolina! todo, un modo, una forma de tomar el camino...
    Ese camino en el que todos somos caminantes.
    Me gusto su escrito, gracias por pasar por mi blog.

    Saludos de J.M. Ojeda.

    ResponderEliminar
  9. Eso, eso... Ahí está la actitud de cada mañana, sí.


    Un beso, Carolina!

    ResponderEliminar
  10. Hola Carolina!

    Muy buena foto para recrearse y relajarse y que bonitas palabras la acompañan en un amanecer.
    Realmente es así, disponemos de todo lo que queremos para agradecer, bendecir, ayudar y ayudarnos pero a veces o no caemos en la cuenta, o necesitamos el empujón del alguien o algo...

    Me ha encantado. Un besito wapa

    ResponderEliminar
  11. Carolina, que linda entrada plena de fe, de esperanza, así me gusta que la vida nos de esas ganas de seguir a pesar de las cosas que pasan, mejorando un poco todos, los seres humanos podemos cambiar la vida para otros que sufren tanto .

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. La Fuerza de nuestra Luz brota desde lo mas profundo de nuestro Interior. Sólo siendo así, atraeremos toda la dicha que queramos del Exterior...

    Un beso lleno de Luz, Carolina, muackkkkk...

    ResponderEliminar
  13. No hay mas verdad q esa, lindo y cierto poema.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. HOLA AMIGA QUE LINDA ENTRADA QUE TENGAS UNA BUENA TARDEEEEEEEEEEE
    TE DEJO UN ABRAZO CHRISSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas palabras, hermoso tu blog que disfrutes del fin de semana.

    besitossssssssssss para vos.

    ResponderEliminar
  16. la prueba esta en la cantidad de amigos que uno hace con internet
    besos
    Marina

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio