viernes, noviembre 06, 2009

Bellagio Fountains

Hola mis queridos amigos, hoy sencillamente les dejo un vídeo precioso. Es en la ciudad de las Vegas, Estados Unidos. Las fuentes de agua bailan al compás de la música de Andrea Bocelli, y el tema "Time to say goodbye".
A veces ni eso queda, tiempo para decir adiós. Por lo tanto:
Vive el presente...
Disfruta de lo que tienes ahora y a tú alrededor...
Ser feliz y no perder la sonrisa...
Hoy es un buen día para comenzar...
Carolina
Feliz fin de semana


12 comentarios:

  1. El video es precioso y la sentencia justa. Empecemos hoy como dice Alberto Cortez.
    "A partir de mañana empezaré a vivir lo mejor de mí vida".
    Un abrazo Carolina.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo que maravilla de video
    preciosas fuentes al compas de esta preciosa cancion
    un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolina es precioso el video, espero estés bien amiga linda te dejo un besito y un abrazo grande. Puedo llevarme la cinta representativa e esta enfermedad que nos tiene mal traer. Y colgarla en mi blog, gracias

    Rosario

    ResponderEliminar
  4. Bonito vídeo y música..., deseo que tengas un feliz fin de semana.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. El vídeo es precioso, ciertamente.

    Feliz finde, Carolina!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso video y deliciosa canción.

    Y muy cierto, hay q vivir el presente, q el futuro es muy incierto.

    Besitos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. ERES UNA ARTISTAZA... PEDAZO DE BLOG... DE VIDEO... Y DE MUSICA...

    ¡TODO A COMPÁS...!!!

    ¿QUE..????


    UN BESO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  8. Increible. Algo bueno para el alma.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa imagen de las Vegas, el video una pasada, pasar por tu blog es un placer,

    me quedo con tus bellas palabras
    Vive el presente...
    Disfruta de lo que tienes ahora y a tú alrededor...
    Ser feliz y no perder la sonrisa...
    Hoy es un buen día para comenzar...

    Que tengas un bonito fin de semana
    un beso
    RMC

    ResponderEliminar
  10. precioso video Carolina ayer fue una noche mágica para mi el recital, fue muy emotivo, y estoy cada dia más inspirada, gracias a todo lo que me rodea, es magnifico es video de las fuentes,
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Querida Carolina, este vídeo que nos dejas es una belleza, y la música acompaña de maravilla.
    Un fuerte abrazo y un beso,

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo! nunca había visto algo así, es precioso!!!! me encanta!! me ha emocionado cuando el agua llegaba a lo más alto, era como si me elevara con ella...
    Que sensación más relajante...

    ★ Besos!!! ★

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio