viernes, noviembre 27, 2009

Hoy es mi cumpleaños!!!


Hoy mi blog se engalana de fiesta con el bello pasodoble “San Cristóbal Andina”, porque su dueña: YO, cumplo 40 años!!!
Un 27 de noviembre 1969, respiré por primera vez solita a las 2:30 a.m., en un pequeño lugar de los Andes venezolanos, San Cristóbal, “Ciudad de la Cordialidad”. Soy la segunda de cuatro hijos de Don José(+) y Doña Beatriz... Nadie de mi familia me llama por mi nombre verdadero, desde que tengo uso de razón, me dicen “Toty”, así fui bautizada por mi hermana Beatriz, que no podía pronunciar “Betty Carolina”... jajajajajaajajaja me quedo con el Toty y la Carolina porque son los que me gustan... La mejor manera de celebrarlo es tatuando cada una de las letras, expresando los sentimientos que me embargan en estos instantes de felicidad... Una vez quise ser escritora, pero por cosas del “no se que” terminé siendo ingeniero... Hoy escribo a mi antojo lo que sale de adentro, me inspiran los nuevos cambios que vivo en estos momentos...
Entre sueños y encantos
nací ...

En una familia
de Dioses
crecí...

Abriendo las alas
al mundo
sigo mi vuelo,
surcando caminos
entre mares
y montañas...
Dejando aromas
silvestres por donde
voy...

Llevando a mi San Cristóbal
querida guardada en el corazón
junto al tesoro más grande que tengo:
Mi familia: mi gran amor...


Subo este pequeño recuento de imágenes para compartirlo con todos ustedes. Son esos maravillosos recuerdos que nos llenan de sonrisas y felicidad.


22 comentarios:

  1. HOLA CIELO MIO MUCHISIMAS FELICIDADES QUE TODOS TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD MUCHA FELICIDAD EN TU DIA
    preciosa entrada me gusto mucho tu poema
    un brindis por ti chin chin
    un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Hola reina te deseo un feliz cumpleaños y que todos tus deseos y anelos se te haga realidad, gracias por esta entrada tan linda, besitos y buenas noches

    ResponderEliminar
  3. (\__/)
    (=':'=)
    (")-(")
    QUE PASES UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOSSS AMIGAAAAA
    Y QUE TENGAS UN BONITO FIN DE SEMANAAAAAA
    CHRISSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Querida Carolina, te deseo un feliz cumpleaños. Que tengas un día muy bello en compañía de tus seres queridos.
    También hoy, es el cumpleaños de mi hermana. El mío fue hace tres días.
    Un beso enorme y un abrazo muy fuerte,

    ResponderEliminar
  5. Que tengas un feliz cumpleaños y que pases un feliz fin de semana.


    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Pues muchas felicidades, ¡¡guapa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades en este 40 cumpleaños... que pases un día como el que te mereces... de esos que quitan "el sentio" y con el arte que te caracteriza...

    Me ha encantado el video de tu vida...

    ¡Eres sencillamente GENIAL!!!

    Un beso enorme ¡sobrina!

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES que cumplas muchos mas, que todos y cada uno de tus sueños se hagan reales.
    con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  9. cada uno ve en los demás lo que está dentro de si, me dijeron una vez, cuando veo tu video y tu sonrisa, me quedo con la palabra tan bella que siempre me dedicas: Mi dulce Carolina, asi te veo yo en estas imágenes tan tiernas y tan llenas de espontanedad, felicitarte por tu cumple mi querida amiga y que tu sonrisa siga siendo siempre tan amplia.
    Mi regalo para ti espero que te guste, feliz dia.
     
    Objetivahora
     
    Solo un objetivo: ser niño
    no matemos su ingenuidad
    ni su forma de inventar.
    pongamos alas a su imaginación.
     
    que se rompan todas las barreras
    de la incomprensión ,de la intolerancia.
     
    Envuélvete en la arena rodando como
    hacen ellos.
    Zambullete en el agua y rie hasta
    llorar.
    Lánzate de lleno desde lo más alto
    del trampolín sin miedo al ridículo.
    Pero sobre todo disfruta de ser niño.
    dicen que solo pasa una vez.
    Pero no es cierto.
    Todos los días podemos volver
    a serlo.
    Haz cosquillas a tu paso, para
    ver caras alegres.
    No juzgues si no quieres ser juzgado.
    no mires atrás o serás estatua de sal.
    no critiques lo que tu mismo has hecho.
     
    Abrazate y quiere té tal cual.
    No busques comparaciones pues no las hay.
    Tu eres único, irrepetible.
    y tu meta solo sera una:
    ser feliz en la sencillez
    y dar felicidad a los demás.
     

    ResponderEliminar
  10. NIÑA!!!! FELICIDADES!!!!!!!

    Me ha encantado el vídeo... jejeje
    Que pases un día estupendo y cumplas muchos, muchísimos más.


    Un beso muy grande cumpleañero!!!
    Bueno, uno no, un ciento o dos. :)

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES!!!!!!!

    .....FELICIDADES!!!!!!!!

    ...........FELICIDADES!!!!!!!

    FELIZ CUMPLE mi linda Carolina!!!!
    :)))

    ;)

    No dejes nunca de sonreir!!!!
    Te deseo lo mejor del mundoooooooooooooooooo! :)))

    ★ Besos y abrazos!!! ★


    El video te quedó muy lindo! :)))

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Feliz cumpleaños bella CAROLINA!!, que la vida te colme de bendiciones, que todos tus proyectos se cumplan, que seas muy feliz, una entrada bellísima, un poema sensacional y una familia preciosa, FELICIDADES

    MUCHOS CARIÑOS Y BESOS.

    ROSARIO

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades en Tu Día!!! Que recibas mucho amor y regalitos jeje. FELIZ CUMPLEAÑOS CIELO!!!
    Besitossssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  14. De todo corazón aunque con retraso (pero solo un día) amiga Toty... ¡FELICIDADES! Que cumplas muchos entre los tuyos y aquellos que te quieren bién. Todavía he podido tomerme una cpa (simbólica) de tu champán. Y me gusta tu poema y tus recuerdos. Al fin... ¿que somos? solo lo que hemos guardado en nuestro corazón de aquello que vivimos. Un abrazo y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS... AUN SIGO MI CELEBRACIÓN JAJAJAJAJAJAJA ME HAN ENCANTADO...

    MI DULCE ESTHER, ESTE POEMA QUE ME HAS DEDICADO QUEDARÁ PUBLICADO EN MI BLOG POR SIEMPRE. ES LA PRIMERA QUE ME ESCRIBEN, Y ES UN HONOR PARA MI QUE VENGA DE TUS MANOS MI DULCE POETA.

    BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  16. MUCHAS FELICIDADES GUAPETONA...QUE TODO LO QUE VENGA A TU VIDA SEA BUENO, BUENISIMO..QUE TE LO MERECES...BESOS...

    ResponderEliminar
  17. Yoleeeeeecon el bello paso-doble y ahora que cumplas de momento otros 40 años muy felices
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  18. Vaya he llegao con retraso, pero dicen q nunca es tarde, no?

    FELIZ CUMPLEAÑOS,preciosa, q seas inmensamente feliz, hoy y siempre.


    Besos

    ResponderEliminar
  19. Vengo de escuchar la balada... los villancicos... y todas estas nuevas canciones preciosas que has incorporado flauta incluida a este magnifico blog de ensueño... pasiones... recuerdos y amores...


    Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  20. Esta es mi primera visita i tiempo aquí. He encontrado cosas interesantes para muchos en su blog sobre todo el debate. De las toneladas de comentarios sobre sus artículos, creo que no soy el único que tiene toda la diversión aquí! mantener el buen trabajo.

    ResponderEliminar
  21. Acabo de añadir el feed a mis favoritos. Me gusta mucho leer sus mensajes.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio