domingo, noviembre 01, 2009

Tic tac

Tic tac...

El reloj no se detiene,
y mi tercera década
comienza a agonizar...

Tic tac

¿Dónde hay que celebrar?
_En el corazón...
¿A quien hay que agradecer?
_A cada amanecer...
¿Por qué debo sonreír?
_ Porque soy feliz...

Tic tac

Con el tiempo descubrí:
Que no soy princesa de
cuento de hadas...
Sencillamente soy un ser humano
con sus miserias y grandezas...

Tic Tac

Descubrí, que yo soy la única
protagonista de mi vida y que
puedo darme el lujo de no ser
perfecta...

Tic tac

A pesar de ello, descubrí que
puedo quererme mucho,
y aún puedo y quiero
amar, sentir y vibrar...

Tic tac

Me alegro del camino andado,
y asumo mis contradicciones...
Me alegro de disfrutar del silencio
y los pensamientos...

Tic tac

La vida es tan corta,
y el oficio de vivirla es tan complicado,
que cuando uno comienza a aprenderlo
nos sorprende la muerte...

Tic tac

Bienvenido mes de noviembre...
Mis cuarenta están por llegar...
Carolina

20 comentarios:

  1. ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
    ´´´´´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
    ´´´¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
    ´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´
    ´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´´´
    ´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶´´
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´
    ´´´´¶¶¶¶¶¶$$¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´
    ´´¶¶¶¶$$$$$$$$¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´
    ´¶¶¶$$$$$$$$$$$¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶´´´
    ´´¶¶¶$$$$$$$$$$$¶¶¶´´´´´´´´´´´
    ´´´¶¶¶¶$$$$$$$$$¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´
    ´´´´´¶¶¶¶$$$$$$$¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´
    ´´´´´´´¶¶¶¶¶¶$$¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´

    TE DEJO HOY MI HUELLITAAAAAAAAA DESEANDO TENGAS UNA GENIAL SEMANA
    GRACIAS POR TU COMPAÑIA EN MUNDO ANIMAL Y EN MI BLOG DE IMAGENES http://chistianfilms.blogspot.com/ ABRAZOSSS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  2. No me digas que vamos de celebración ya mismo?
    Mira qué bien!
    Oye, y a mí me pasa que cada año que cumplo,
    me sienta mejor que el anterior.
    Por qué será?
    :)


    Besos, guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. maravilloso leerte Carolina,un año bien vivido es un año muy querido jeje esos dicen aca, que tengas una linda semana
    abrazosss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Carolina!
    Lo andado, al igual que lo vivido es importante, muy importante, mas aun lo es, estar contento con uno mismo...

    Saludos de J.M. Ojeda

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida la nueva decada! cada año que pasa tenemos mas experiencia.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo un excelente texto una año mas hay que dar gracias
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Querida Carolina.
    Comienzas la mejor década de tú vida. Los cuarenta ahora, son la plenitud.
    Tu poema, tan reflexivo como hermoso marca muy bien las horas y los acontecimientos.
    Gracias por los comentarios que me has dejado en tu ausencia. Y ya te explico que nadie me ha ofendido, todo lo contrario. Tal vez me he explicado mal.
    Un beso muy grande querida amiga. Y mis felicitaciones por lo que te acontece, y por ser tan bella por fuera y por dentro.

    ResponderEliminar
  8. en efecto el reloj es el amo de nuestros actos y hasta de la vida
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  9. Belleza de belleza, es este poema tan bonito y sentido que has escrito.
    Me encanta.
    En los cuarenta, mi vida cambió de la noche al día. De repente, sentí que me había hecho mayor de un día para otro. Pero me han ocurrido cosas muy bonitas y te deseo que te ocurra lo mismo.
    Un beso enorme y FELICITACIONES.

    ResponderEliminar
  10. Claro que todo lo que vivimos es bello, y lo que vendrá con la experiencia adquirida serán hermosos, espero no hagas saber el día Carolina, para saludarte como te mereces.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que belleza de versos amiga...
    y me alegra que mires el horizonte
    con esperanza y con alegría...
    ama tus sueños y luchar por ellos...
    de verdad me he gustado mucho y sobre la anterior entrada me encanta verte sonreir...y que encares todo con la idea que te hace mas fuerte porque es super acertada, y lo que no conviene se echa fuera cielo, me encanta verte asi me das fuerzas a mi tambien jejej, un abrazo muy fuerteeeee

    ResponderEliminar
  12. Excelente verso con el tic tac del tiempo, me quedo con el reloj no se detiene y la tercera década comienza a agonizar,
    a veces en la vida matamos el tiempo totamente, sin darnos cuenta que el tiempo terminara con nostros.
    un placer leerte

    Feliz semana
    un beso
    RMC

    ResponderEliminar
  13. Todos podemos amar de nuevo porque amando, es como más felices somos.

    ¡Hala, a amar!, jaja

    Un besito con amorcito, guapa:)

    ResponderEliminar
  14. Has descubierto muchas cosas y muy importantes y yo... que leerte es un placer.

    ResponderEliminar
  15. El paso del tiempo es un buen maestro y tus letras una belleza.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Gracias por todos los comentarios. Me emocionan y le dan más luz a mi felicidad de estar cerca de culminar una de las mejores etapas que he vivido hasta los momentos.

    Espero que la próxima, supere aún más lo vivido, y siga con ese espiritu aventurero, que me caracteriza como todo sagitariano.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Bienvenidos tus cuarenta cuando los tuyos lleguen los míos se marcharán. Bueno todavía me quedan un par de años. besos!

    ResponderEliminar
  18. No hay dicha mayor que aceptar la vida y disfrutar de sus momentos, que siempre los habrá buenos. Solo hay que cogerlos al pasar. Me alegro que tu lo creas así también Carolina. Un abrazo, y como ya estamos en noviembre te mando un beso de cumpleaños con cariño.

    ResponderEliminar
  19. Vivir cada día de nuestra vida como si fuera el último!

    El tiempo es una de las cosas que cuando lo perdemos, no lo podemos recuperar jamás. Eso es motivo suficiente para saber aprovecharlo, al máximo!

    ★ Besos! ;) ★

    ResponderEliminar
  20. Que hermosa poesia Caro! me encanto!! Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio