jueves, noviembre 12, 2009

Venezuela


En mi blog, nunca hablo de política, ni de problemas relacionados con el sistema venezolano, ni de ningún otro país. Hoy hago la excepción, levanto mi voz suavemente y con diplomacia para decir: Que no somos gente de guerra, y mucho menos con los pueblos hermanos de nuestras fronteras (Colombia, Brasil e Islas del Caribe)...
Para ti mi Venezuela querida
a quien extraño y añoro
en los momentos más profundos
de soledad y nostalgia...
Para ustedes mi gente bella:
Paciencia,
Fuerza,
Voluntad,
Amor,
Unión...
Carolina

16 comentarios:

  1. quisas tu no eres gente de guerra, pero ese presidente que tienen solo eso le importa que pena pk se lleva entre las patas a un buen pueblo, lindo video

    ResponderEliminar
  2. HOLA CAROLINAAAAA QUE BONITO VIDEO, TENGO LINDOS AMIGOS VENESOLANOSS, QUE TENGAS UNA BUENA TARDEEEEEEEEEEE
    TE DEJO UN ABRAZO CHRISSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Es sólo un canto a la paz, Carolina.
    Un deseo que no pides sólo tú,
    si no que pedimos mucha más gente.

    Muchos besos, guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. Venezuela bonito país,llena de gente generosa, lástima que todo eso esté pasando.

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo un lindo video, espero que llegue algun dia esa paz deseada por todos
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Ojala siga reinando la paz como hasta hoy en tu belo pais,muy bella tu entrada, espero que disfrutes de un lindo fin de semana besitossssssssss para vossss.,

    ResponderEliminar
  7. No he podido ver el video, amiga Carolina, lo intentaré otro día. Lo que si te puedo decir es que conozco a mucha gente que al igual que tu no les gusta pronunciarse en política, pero por desgracia son los propios políticos los que nos hacen a todos posicionarnos en algun sitio en el que talvez no quisiéramos estar. Solo queremos Paz. Solo pedimos Paz. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Todos, en mayoría, pedimos por la paz, ojalá llegue...

    Gracias por tus palabras en mi blog, me ayudan a continuar reflexionando sobre lo que escribo :)))
    Gracias linda!!!!!

    Un abrazo fuerte!!!
    Feliz fin de semana para ti también! ;)
    Gracias por estar aquí :)))

    Besos! ★

    ResponderEliminar
  9. Q canto de paz, más lindo, ojala todo se arregle.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Fuerza Venezuela, es un hermoso pais!

    Me gustan los cambios que le hiciste a tu blog =)

    ResponderEliminar
  11. La paz ese bien irrenunciable por todos y para todos.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. la paz la queremos todos Carolina, pero siempre tiene que haber alguién que este dando guerra, no sabes, cuanto más desconcierto y miedo más fácil es el sometimiento.
    Pero tenemos una bella herramienta que es nuestra voz, para alzarla bien fuerte y cantar este bello canto siempre por la paz, un abrazo muy fuerte, no existe un pueblo único, existe un universo lleno de hermanos unidos por un lazo de amor y de esperanza.

    ResponderEliminar
  13. Hola, quería invitarte al sorteo que estoy haciendo en mi blog, pásate y participa, igual te toca!
    Un beso
    http://the-fashion-paradise.blogspot.com/2009/11/sorteo-en-fashion-paradise.html

    ResponderEliminar
  14. Hola, querida Carolina.
    Tu poema a Venezuela, es un canto a sus gentes, y a su vida.
    Me ocurre como a ti. Huyo de la política y de las separaciones por lugar, dogma o color.
    Conozco Venezuela. También Isla Margarita. Todo ello merece la pena ser conocido.
    Un beso, amiguina poeta y escritora.

    ResponderEliminar
  15. Muuy muy bonita la entrada, me gusta mucho tu blog, como escribes, como te expresas... y esta entrada es súper emotiva, me ha encantado.
    Muchos Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. Malos tiempos, mi Señora,... malos tiempos para todos,... a uno y otro lado del océano.

    Expresiones de esperanza varias.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio