viernes, diciembre 18, 2009

Adios Abuelita


Hoy 18 de diciembre, a las 9:36 pm, hora española, dejó de respirar el pilar fundamental de mi familia en Venezuela. Mi abuela materna a sus 94 años: Doña Paula, a quien cariñosamente le decíamos Noni.
Vivió y disfrutó de la enorme familia que forjó.
Solo nos queda dar las gracias por los maravillosos años que nos distes, la ternura, las caricias, y las lecciones de la vida.... no te lloraremos Nona, porque ese fue tú deseo.
Gracias por tú regalo de navidad, es la Bendición más bonita y sentida que me pudiste obsequiar esta madrugada en un susurro eterno.
TE QUIERO, Y SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN HASTA EL FIN DE MIS DÍAS.
Tú Gorda.

17 comentarios:

  1. Un abrazo apretadito amiga, en vos, a toda tu familia. Que descanse en paz tu Noni.
    Besitosssssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Lo lamneot mucho amiga que este al lado del señor, abrazos para vos,

    ResponderEliminar
  3. UN GRAN ABRAZO PARA VOS Y TU FLIA, QUE DESCANSE EN PAZ TU NONI, BESITOSSS
    CHRISSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. *FELICES FIESTAS * Mi deseo en estas fechas es, que todos tus deseos se cumplan.
    Gracias por tus entradas que llenaron muchos vacios, durante este año que se aleja.

    Un saludo muy especial.

    ResponderEliminar
  5. Amiga Carolina, que Dios la tenga a su lado por toda la eternidad, y para vosotros queda el consuelo de esos bonitos recuerdos que guardas de ella. Su alegría. Ese es el mejor homenaje para alguien que se quiere de verdad. Y como dijo el poeta: "No muere quien deja tras de sí tantos seres queridos que la recuerdan".
    Mi más sentido pésame para tí y toda la familia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. mi bella Carolina, lo siento mucho pero poder vivir una vida plena y llegar a los 94 años es todo un reto y una felicidad,veo que tu estás bien porque la bendición de tu abuela te hizo crecer asi como eres llena de amor.
    Un beso enorme Carolina y felices fiestas, me encanta como decoraste tu blog está precioso,

    ResponderEliminar
  7. Carolina, te dejo un fuerte abrazo con todo mi cariño.
    Espero que estés bien...
    Noni estará siempre contigo desde dónde esté =)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Un beso muy fuerte, Carolina,
    para ti y para toda tu familia.
    Noni estará siempre a tu lado.
    No lo dudes.

    ResponderEliminar
  9. Te dejo un fuerte abrazo Caro, tu moni estará bien y desde done este cuidara de ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Carolina, me apena que tu Noni haya dejado de respirar en estas fechas, pero la has disfrutado mucho, eso tiene que consolarte.
    Te dejo un beso enorme y que te llegue mi abrazo con mucho calor,

    ResponderEliminar
  11. Aisss Carolina si antes me lo dices....te acompaño en tu sentir querida amiga sabes que yo hace 10 dias perdi tambien a mi abuela con 95 años...nos quedan los recuerdos y todo su amor....un fuerte abrazo, animo y ya sabes donde me tienes cariño.Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Carolina cariño siento mucho la pérdida de tu abuelita y más en estos días de Navidad que parece que la tristeza te envuelve más.

    Yo ya no tengo a ninguna de las 2 y las hecho mucho en falta, sobre todo en estas épocas más que nada porque en los días claves de estas fiestas nos juntábamos con ella, todos los años y me lo pasaba pipa.


    En fin Carolina, recibe un abrazo bien fuerte con mucho cariño. Te deseo lo mejor que pueda pasarte en estas navidades.

    ResponderEliminar
  13. Genial abuela! y genial tu despedida de ella... esta despedida dice mucho de ti...

    Te acompaño en el sentimiento...

    Un beso enormeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. Querida amiga seguro que era especial como tu...y desde el cielo te estará sonriendo al ver lo mucho que la quieres y que siempre vivirá en tu corazón, un abrazo cielo y Feliz Navidad...

    ResponderEliminar
  15. Un abrazo enooorme, seguro que sigue con vosotros y nunca os dejará.
    Yo hace poco pasé por eso mismo y pfff pero bueno ellas nunca quieren que estemos mal, así que hay que hacerlo por ellas.
    Un Bestio, y Feliz Navidad! que si su deseo fué que estuvierais bien hay que cumplirlo ^^

    ResponderEliminar
  16. Gracias amigos. Muchas gracias por las palabras que me brindan, es la expresión más bonita de cariño que puedo recibir en este mundo virtual. También agradezco los correos que enviaron con letras hermosas de condolencias.

    Mi Nonita, en donde quiera que esté, estará feliz de ver que estamos cumpliendo al pie de la letra sus últimos deseos. El de no llorar, y el de ser feliz sin perder el espiritu de estas fechas.

    Una vez más gracias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Cuando un ser tan querido se va,
    deja un vacio, su alma se la lleva el creador, su cuerpo se queda en la tierra, pero en un rinconcito de tu corazón siempre la llevarás en el recuerdo.

    Un beso
    RMC

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio