miércoles, diciembre 16, 2009

Amigos



Amigos, al fin me acerco al blog de nuevo. Necesitaba un respirito. No he visitado a casi nadie, pero, ya me pondré al día. Gracias por los comentarios en mi anterior entrada. Gracias a los nuevos visitantes y seguidores. Bienvenidos a mi mundo mágico, y de sueños, en donde todo se convierte en fantasía y realidad...




Aquí estoy, tratando de escribir


lo que el corazón deje fluir,


al ritmo del villancico


en esta época en la


que soy más feliz,


con aires nuevos


de esperanzas


me dedico a vivir.


Olvidando la nostalgia


con un buen vino


antes de dormir...
Carolina

12 comentarios:

  1. Pues yo te estaba acompañando con tan bello poema tocando la pandereta ya que estas fechas es parte tradicional en mucho hogares.
    Me alegro de leerte de nuevo con tanto optimismo
    Con cariño
    mari

    ResponderEliminar
  2. Disfruta siempre de lo que hagas, el blog es una de las cosas que pueden dar felicidad. Que tengas unas lindas fiestas y disfrutes del amor de tu familia y amigos.
    Besitossssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo mio que lindo poema de navidad
    yo te deseo una feliz navidad llena de magia como se respira en tu blog
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por Vuestra presencia, mi Señora.

    F E L I Z    N A V I D A D

    Expresiones Escarlatas varias

    ResponderEliminar
  5. Carolina!!! :) qué bueno leerte de nuevo!
    Me alegra saber que estás bien :)))
    Te dejo un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga. Disfruta mucho y sé feliz.
    Me alegra mucho volve a verte por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa entrada reina disfruta de estas fiestas besitos y buenas noches, bienvenidaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. ╔ ╔ ║ ⌂ ═╗
    ╠ ╠ ║ ║ ╔╝
    ║ ╚ ╚ ║ ╚═

    ╔╗║ ╔╗ ║║ ⌂ ╔╣ ╔╗ ╔╣
    ║║║ ╠╣ ║║ ║ ║║ ╠╣ ║║
    ║╚╝ ║║ ╚╝ ║ ╚╝ ║║ ╚╝

    BUENAS NOCHES AMIGA QUE LINDO EERTE DE NUEVO, BESITOSS Y UN ABRAZO DE TU AMIGO CHRISSSSS

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja, oye, me encanta la foto en la que sales con tu Negrito:P

    Estáis muy bien los dos, jeje.

    Pero se te olvidó ponerle un gorrito a él también;)

    Un besito gandote, ¡guapa!

    ResponderEliminar
  10. Carolina!! Que bonitos versos has escrito y que bonito el nuevo look que le has dado a tu blog.
    Me recuerda a estos días grises, apagados, de recogimiento... que se presentan ahora por Navidad.

    Felicidades, un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola Carolina muy bello tu verso,
    un placer pasar a leerte,
    deseo tengas unas felices fiestas junto a tus familiares y seres mas
    queridos.

    Feliz Navidad
    un beso
    RMC

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio