viernes, octubre 30, 2009

Que Nadie


Hoy quiero compartir esta canción. Tiene un mensaje precioso, que deja una reflexión interesante de la vida.
Esta semana he vivido una experiencia fuerte. Yo diría que es “el principio del fin de una injusticia” que se viene gestando desde que falleció mi compañero y amor del camino, quince meses atrás... Me he sentado en el banquillo de un juzgado, a ver caras y escuchar cosas desagradables, por dos horas... Lo que me queda claro es “que el dinero corrompe” “el dinero mata amistad” “el dinero manipula” mmmmmmmmmmm “el dinero compra mentiras”...

En conclusión, estoy fuerte, esta experiencia es enriquecedora, así me broten más cabellos blancos, líneas de expresión... Me hace conocedora del tipo de personas con las que se puede tropezar en el camino... Y lo más importante: LAS GANAS DE VIVIR QUE TENGO, ESTÁN INTACTAS. Y LA SONRISA NADIE ME LA BORRARÁ DEL ROSTRO.

Feliz fin de semana.



Letra de la canción: Que Nadie

Empezaron los problemas

se engancho a la pena

se aferró a la soledad

ya no mira las estrellas mira

sus ojeras cansada de pelear.


Olvidándose de todo

busca algún modo

de encontrar su libertad

del cerrojo que le aprieta

le pone cadenas

y nunca descansa en paz

y tu dignidad se a quedado

esperando a que vuelvas.

Coro
Que nadie calle tu verdad

que nadie te ahogue el corazón

que nadie te haga mas llorar

hundiéndote en silencio

que nadie te obligue a morir

cortando tu alas al volar

que vuelvan tus ganas de vivir.


En el túnel del espanto

todo se hace largo

cuando se iluminará

amarrado a su destino

va sin ser testigo

de su lento caminar.


Tienen hambre sus latidos

pero son sumisos

y suenan a su compás

la alegría traicionera

le cierra la puerta

o se sienta en su sofá

y tu dignidad se a quedado

esperando a que vuelva...

Coro

sábado, octubre 24, 2009

Sueños


No quiero despertarme de este dulce sueño...

Quiero encontrarte para

amarte y perderme entre tus brazos

siendo tuya en susurros y silencios...

¿Por qué solo nos vemos en sueños?

¿Por qué solo tocarnos en ellos?

Si somos reales como el agua y el fuego,

cristalina desbordante y ardiente como un leño...

Donde estás que no te veo...

te busco y no te encuentro...

Esta noche me desvelo para toparme contigo

en nuestro cielo, y susurrarte al oído que te quiero...

que estoy viva, y te espero, que te amo en silencio,

como nadie lo ha hecho...

Eres mio y no en sueños...
Carolina

lunes, octubre 19, 2009

VIVIR



Vivir es:

Caminar por la calle sin tener miedo. Saber decir que No. Levantarse a cualquier hora y no sentirse culpable. Comer cuando se tiene hambre. Saber decir que SI. Cumplir con las obligaciones sin sentirse obligado. Poder mirar a todos sin sentirse avergonzado. Estar contento con uno mismo. Tener miedos y superarlos. No tener miedo de te tener miedo. Saber compartir lo que se tiene. Dar a los que amamos. Tener tiempo para nosotros. Caminar por la playa desierta y sentirse acompañado. Tener amigos que nos quieran. Poder conversar con nuestros hijos. Poder saber estar en silencio. Saber que hay cosas que nos preocupan. Saber que hay cosas que nos exceden. Tener conciencia de que nos aman y no buscar que nos amen. Sentir que estamos vivos. Saber aceptar lo que nos toca. Reír y llorar cuando queremos. Poder descansar sin que nos cansemos. Poder mirar las estrellas sin que nos olvidemos. Poder mirar las estrellas sin que nos olvidemos de nosotros, de nada, ni de nadie. Saber pedir perdón. Saber sufrir. Saber olvidar. Saber perder. Saber ganar. Saber perdonar. Saber morir. Poder dar sin que nos importe. Saber que podemos equivocarnos. Reconocer que hay personas que nos quieren. Saber soñar, pero sin vivir soñando. Poder mirar al mañana y no darle importancia. No tener que arrepentirse, pero saber hacerlo. Aceptar al prójimo como es. Saber comprender el llanto de los demás. Estar contento por lo que somos. Saber jugar como los niños. Tener conciencia de que somos poco, pero también muy importantes. Saber ser feliz. Saber que somos un mundo en el que cabe un mundo. No mentirnos. Saber que para alguien somos un mundo. Saber aceptar lo que nos dan. No exigir. Poder dar cuanto nos piden. Saber dar sin que nos pidan. Saber ser orgulloso. Saber ser humilde. Saber mirar a una mujer. Saber mirar a un hombre. No tener miedo a nuestra libertad. No tener ataduras, pero amar las que tenemos. Poder y saber cambiar. Poder y saber: hacer, decir, pensar, amar: TODO.
Autor desconocido.

Comentario: Es sencillo. Simplemente se trata de vivir. Pasar de los malos ratos, y tratar por todos los medios de permanecer sonrientes. Aunque a veces aparecen esas personas que te adulan con un fin especifico, para sacar provecho y luego te dan la estocada. Lamentable situación que te quita por instantes la sonrisa y deja destellos de tristezas arrugando un poco el corazón. Hoy no ha sido un buen día para mi. Y leyendo este precioso mensaje que me llega de un amigo encantador bloguero "David" mi Altorey (http://reysagrado.blogspot.com/), ha conseguido que pase página de este momento, y continúe sonriendo. Así es la vida, minutos buenos y minutos malos. Y como dice el lema de otro buen amigo bloguero: "Vive y deja vivir... la vida es preciosa y solo se vive una vez... " (http://artejerez.blogspot.com/)
Feliz comienzo de semana.
PD: La modelo que aparece vestida de verde en la imagen soy yo! jeje otro montaje!!!!

lunes, octubre 12, 2009

Amor verdadero



Entre ritmo y melodía
llegaron besos con el viento
y caricias con la lluvia,
pidiendo paso al corazón para
aliviar las penas que esta noche
dibujan en el cielo los destellos
intermitentes de una gran pasión...

Un amor sincero que se esconde en el silencio...
Entre almas que a destiempo se conocieron
sin percatarse del bello sentimiento...

Mi vida, vida mía
Te quiero,
Esta noche te lleno de te quieros,
dejando que se desborden
en el manantial de nuestro amor,
dulce como la miel,
mágico como los sueños,
fuertes como toro bravo
derrumbando barreras
y abriendo el camino
de:
Un amor bonito...
Un amor verdadero...

Carolina

domingo, octubre 04, 2009

Luna Llena

Esta noche te observo desde mi ventana
donde me acaricias poco a poco,
y suavemente,
dejando huellas de luz
en mi cuerpo.
Eres preciosa luna llena...
Una suave brisa fresca otoñal
hace susurrar los árboles...
entre sonidos y voces
se escucha
"la noche va a empezar"
Adornada de un cielo despejado,
en compañía de la luz de las estrellas.
Se disponen a bailar,
invitando al ser más solo
de este mundo,
para que olvide por momentos su
soledad...
Eres preciosa luna llena...
Te robas mis sonrisas...
Te robas mi aliento...
Te robas mis susurros...
Te robas mi mirar...
Es tan fácil que me toques...
¡Y yo no te puedo tocar!
Quiero escribir esta noche
y tu eres la esencia
que inspira estos versos
a la luz de la oscuridad...
Eres preciosa luna llena...
Que te quiero hasta rabiar...
Carolina
Comentario: Espero puedan disfrutar de ese espectáculo de luna llena esta noche. Que tengan un buen comienzo de semana. Abrazos.

viernes, octubre 02, 2009

La vida misma...


Escudriñando entre mis archivos de lecturas, me he topado con uno que hace reflexionar de una manera bonita y sencilla sobre el tema de vivir. Ultimamente la actualidad, las noticias del mundo, la crisis, los problemas cotidianos del día a día, los cambios que decidimos dar.... Todo un conjunto de factores externos que afectan nuestro andar, hacen que nos preocupemos más, también que se asomen ligeramente esas líneas de expresión en nuestro rostro, y las canitas que empiezan a marcarse en el cabello mmmm... suena un poco superficial, pero la verdad es esta. El tiempo pasa tan rápido, que ni nos damos cuenta cuando llega el fin, es un abrir y cerrar de ojos. Al igual que las personas que pasan por nuestro camino dejando enseñanza, obviamente no todas hacen lo mismo, siempre toparemos con buenos y malos. De los buenos absorvemos como esponjas lo que nos puedan brindar, a los malos les damos las gracias porque nos hacen fuertes y desconfiados... ¿Entonces, a la final como es nuestra personalidad? ¿Quién es el que la define? ... La respuesta es clara: NOSOTROS MISMOS.

Si queremos una vida aburrida, ¡vale! quedate a dormir y dejar que te arrastre la pereza, el sedentarismo y que te pongan todo en bandeja de plata...

Si queremos una vida activa, con movimiento y sobre todo con disfrute, pues a trabajar se ha dicho... Hay que luchar por lo que se quiere, por esos sueños que perseguimos, por la vida que decidimos vivir, por mantener la sonrisa ante la calamidad, por mantener la voluntad ante el engaño, por mantener la cara en alto sin sentir miedo... son tantas cosas por las que debemos movernos que no terminariamos.

Mientras les escribo esto, mi móvil recibe un sms que me alegra, me llena de energía, me da luz y ganas de continuar. Es de mi madre, que a pesar de la distancia (4046 millas náuticas = 7493 km), me motiva y me ayuda a no perder la sonrisa:

"El amor está en cada flor. En cada paisaje. En cada nota musical. En cada corazón noble como el tuyo. Que Dios te Bendiga. Feliz día"

Son frases suficientes, para decir: todo estará bien, y volverás a ser feliz...

Hoy estoy filosófica, jajajajajajajaj y es que este mes de octubre se pinta bastante activo a nivel personal, son varias cosas que se pondrán en su sitio y lo más bonito: empezar de cero.

Hago esta reflexión, que no sé si esta bien escrita, porque no he respetado parámetros, nada de nada y es lo que me sale del corazón mientras la plasmo en mi refugio.

El texto que me hace escribir todo esto es de Gabriel Garcia Márquez, "13 líneas para vivir", y quería anexarlas, pero en vista que me extendí, dejo mejor el vídeo. Que tengan un feliz fin de semana.

PD: me quedo con esta línea: "Ninguna persona merece tus lágrimas, quien las merece no te hará llorar"

PD 2: Otra cosa que a veces tengo en cuenta, la locura, sin ella de seguro estaría postrada en una cama. Es bonito cuando la sabemos llevar sin perder el equilibrio!!! Punto y pelota!

Por cierto la modelo de la imagen soy yo, obviamente, es un montaje que me hizo mi hermana jajajajajajajajaa y ahora yo lo comparto!!!