domingo, enero 31, 2010

Evocación

Imagen desde mi jardín
Luna llena de invierno

Preciosa redondez
que ilumina estas noches...
Me haces recordar a mi
Madre querida...

Te miro desde mi jardín,
y es como si me hablaras...
Me tranquilizas y me calmas...
Le das paz a mi alma...
Le das compañía a mi corazón...
Le das poesía a mi espíritu...
Le das a mi cuerpo calor,
cada caricia de brisa fría,
son esos besos que tanto necesito,
los que me dan la fuerza
para levantarme cada día
y dar gracias que te tengo
viva...

TE AMO MAMI

No es un día especial,
pero si, el de darte las gracias
por tu amor único e incondicional...
Ese cariño de madre que no se
Puede comparar,
y que distribuyes
en cuatro estrellas, que brillamos
por ti y Papa.
Carolina

Mi Mami y yo

11 comentarios:

  1. Que bello Carolina, es un hermoso homenaje a ella, que donde este aún te ama y te amara siempre. Mi mamá también me ama como tu mamá desde el infinito, me uno a tu homenaje con todo mi amor.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, que hermoso este post, tu blog como siempre tan gentil de emociones, comparto siempre tus entradas, esta es muy especial.Hoy te visito desde Cuentos y Orquideas y quiero invitarte a leer un nuevo cuento llamado Rey Y Mendigo, espero que te guste.
    Mucha luz y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Precioso corazon. Tu encanto radica en ser feliz con la gente que te aprecia. Tu madre estará muy orgullosa de ti al contemplar tan bonitos versos . Tu sentimiento es profundo y sincero pues eres ese corazon tierno que demuestras en cada letra y en cada palabra. Tu amor hacia tu ser querido es muy nostalgico y enternecedor haces que vaya corriendo a darle un beso a mi madre. besos cielo.

    ResponderEliminar
  4. Bonita entrada dedicada a la persona que mas te quiere en este mundo... el cariño de una madre es inconfundible e instranferible...

    Es muy bonito acordarse siempre de nuestras madres...

    Yo tb tengo una madre magnifica... pero por favor... ¿existe alguna mala madre? yo pienso que nooooooo

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Y bien bonita que está la Luna, y bien bonita que ha sido esa dedicatoria a tu mami:)

    Tienes un grandísimo Corazón, ¡guapa!:)

    ResponderEliminar
  6. DESEO QUE LA PAZ SECUESTRE TU VIDA..
    EL AMOR INUNDE TODA TU ALMA...
    LA FELICIDAD SE REFLEJE CON SONRISAS EN TU CARA..
    TE DESEO DE TODO CORAZÓN QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA BESITOSSS

    ResponderEliminar
  7. ........_.._..._..---.
    .......-"....;-".........\
    ...../....../..............|
    ....|......|......._=....|
    ....;..._.-'\__.-')...../...... Hola
    .....`--'....../.../....; ....
    ............../.../;.../ _, ....Pase para
    .............-.;.-=-./-""-.-` ...dejarte
    .........../.....|.....\.....\ - ...mis
    ..........|......|......|.....| ....saludos
    ..........|___|___|.....|...
    ...........\.0./ \.0./...../ .... amiga
    .........--.-""-.`--'.....'
    .......(#...)..........,...\ .... y
    .......('--'........../\`...\ muchosss
    ........\..........,..'........\ ..abrazossss
    .........`-._....'.\..........\ Mundo Animal
    ..............""`...\............... Chrisss.

    ResponderEliminar
  8. Carolina:
    Tu madre y tú... dos gotas de agua.
    Un poema digno de una gran hija. Lleno de reconocimiento y cariño.
    Un beso, cielo.

    ResponderEliminar
  9. que maravilla Carolina que lindas palabras a tu madre...yo ya perdi a los dos y nadie te quiere de verdad como ellos ...ni siquiera los hijos sabemos quererlos a ellos como ellos a nosotros,un abrazo para las dos.
    beos para ti
    Marina

    ResponderEliminar
  10. Hermoso manifiesto de amor hecho poema.

    Me ha hecho ilusión conocer tu imagen, Carolina.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio