sábado, enero 16, 2010

Haciendo memoria



Hoy cumple el primer aniversario mi blog. Y la mejor forma que tengo para festejarlo, es plasmando uno de los escritos que hice en los inicios de esta preciosa aventura virtual. A ustedes que me leen, y me animan para continuar, les doy las gracias por estar aquí y siempre dejar esa huella de luz radiante que hace brillar aun más mi refugio, llenándolo de calor a través de letras.
Los quiero.


MEMORIA

Medianoche,
no hay sonidos en el pavimento
¿Ha perdido la luna la memoria?
Sonríe solitaria
A la luz del farol la hojas secas se juntan a mis pies
Y el viento comienza a gemir recuerdos.
Totalmente sola a la luz de la luna
puedo sonreírle a los viejos tiempos...
Yo era hermosa entonces.
Recuerdo los tiempos en que sabía lo que era la felicidad.
Deja que el recuerdo viva otra vez.
Cada farol en la calle parece
anunciar una advertencia fatalista.
Alguien murmulla y
la lámpara de la calle se apaga.
Pronto amanecerá
Luz de día,
debo esperar el amanecer.
Debo pensar en una nueva vida .
Y no debo darme por vencida.
Cuando el amanecer llegue,
esta noche será un recuerdo también.
Y un nuevo día comenzará.
Finales quemados de días ahumados.
El añejo aroma frío de la mañana.
Las luces de la calle mueren,
otra noche ha terminado.
Otro día esta amaneciendo...
Tócame, es tan fácil...déjame totalmente sola,
con los recuerdos de mis días en el sol.
Si me tocas,entenderás lo que es la felicidad.
Mira, un nuevo día ha comenzado…

Carolina

16 comentarios:

  1. Pecioso poema, muchas felicidades por tu aniversario.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo que bello poema
    muchisimas felicidades espero que sean muchos años mas leyendote
    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!! =)
    Agradezco el día que lo creaste, porque diste la oportunidad de poder llegar a ti, gracias!!! =)

    Besos!!! =)

    Linda =)

    ResponderEliminar
  4. Un hermoso poema! Muchas felicitaciones por el aniversario de tu blog amiga mía! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad de entrada, te aseguro que eres poeta total, son las mismas sensaciones que siento cuando se apagan las luces de las farolas, el otro dia venia en el coche con mi familia y se me antojó pensar que las farolas eran fósforitos encendidos a lo largo de mi camino, que sepas que tu eres ese fósforito tan hermoso, que cuando llega el dia se apaga y se recarga por la noche.Mis queridos amigos virtuales, que belleza es compartir tantas sensaciones tantos miedos y a veces soledad a pesar de estar rodeados.
    todos nos necesitamos para tener eso fuerte energia que se desprende de una luz unida por farolas imaginarias que somos todos.

    ResponderEliminar
  6. Eeeh, niña!!! Felicidades por tu primer añito! :)
    Y claro, cómo no iba a durar un año este blog? Y dos y cien!!!
    Si con ese poema de los comienzos, ya estaba claro que esto se te daba bien, no?
    jejejej

    Un beso, guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena en el dia de tu aniversario... ¡que sean muchos mas! y que yo pueda sentir tus vibraciones tan bonitas y exquisitas... no dejes nunca este blog...

    Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. _____(""(``"´´)")
    _____) ....¨¨. .¨¨(
    ____ / ..... (6 _ 6)'\
    ____ \ ..... ). ( 0 ) '/ .. ;@;
    ____,-`. ----- ‘=’ -´_;@;@;
    ___ /__ |...... `o´.\' .\,(|)
    ___ (,,,,,) ....... o ...|'_ /|\
    ____/'.====`( )’=|
    ___ '|----'...............|___ ;@@;__ ;@@;
    _,;;, |.............. /... /___;@@@;_;@@@;
    _)_(.|_______/__/_____ \|/_____\|/
    _\|/_ (______)) _))___ (( ))___(( ))
    HOLA AMIGA, MUCHAS FELICIDADES EN ESTE PRIMER ANIVERSARIO Y QUE VENGAN MUCHOS MASS
    QUE TENGAS UN MUY LINDO FIN DE SEMANAAAA
    UN ABRAZO DESDE MUNDO ANIMAL.
    CHRISSSSS

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Sí!! Hoy un nuevo día puede comenzar para todos. No lo desaprovechemos.

    Un besazo, Carolina, ¡¡muackkk!!

    ResponderEliminar
  10. Claro que si, la vida continúa y aquí estamos tratando de ser felices y disfrutar, los recuerdos son hermosos cuando no nos hacen sufrir, el poema maravilloso, amiga felicitaciones por ese añito.

    Espero que hayas podido solucionar tu problema del blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades amiga, Se que estarás orgullosa de este primer aniversario que espero que se conviertan en muchos. El poema es precioso, con mucho sentimiento. eres un encanto por todo cuanto pones y de como eres.
    un beso y que lo disfrutes mucho. Siempre volveré cargado de felicidad para darte mucha a ti.

    ResponderEliminar
  12. Muy bello tu texto,
    un placer pasar por tu casa
    que tengas una feliz semana
    un abrazo
    RMC

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades, Carolina.

    Hermoso poema nos has dejado para conmemorar tu cumple-blog.

    Mis mejores deseos para que este hermoso espacio, dure muchísimo tiempo más.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  14. Todo final es un errático inicio, si yo pudiera corregir los errores fuera mi universo perfecto.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio