martes, enero 19, 2010

Lluvia de amor


Gotas de agua caen lentamente,
suavizando el áspero de la tierra.
Con un apacible toque musical
susurra con ternura:
Tierra que bella estás,
aprovechemos este instante
para amarnos una vez más...
¡Es tan poco lo que nos dejan disfrutar!
No quiero hacerte daño...
Quiero acariciarte
y que puedas vibrar,
con la melodía que ofrezco
al tocarte con ansiedad...
Eres la miel que corta
mi acidez...
Eres el rugido que me
hace torrencial,
inundando tu cuerpo entero
hasta desbordar...
Pletóricos de pasión
no queremos acabar,
pero el sol anuncia
que sus rayos llegarán.
Debemos despedirnos una vez más,
me alejo con tristeza viendo tu oscuridad.
No llores Tierra hermosa
que vendrá otra oportunidad,
de amarnos tiernamente
en este mismo lugar...
Carolina

9 comentarios:

  1. Llego de paso, por este tú sitio que me hace sentir muy bien, me encuentro cómodo de visitarte, Este lugar tiene una buena vibración, te seguiré y demás esta decir que te espero por el mío, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hermosísimo poema amiga, me encanto.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ...Y tornarlas Lágrimas de Felicidad...

    ResponderEliminar
  4. hola , cielo.
    Eres de lo mas sensible que noto por este mundo cruel e intolerable. Tus bellas palabras colman mi baso de furor y me hacen exaltarme para decirte que son maravillosas estan bella emociones que has puesto. Entre las palabras y la música que has puesto estoy como en el paraiso, colmado de mucha sensibilidad. un beso amiga y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  5. Bonita lluvia de amor,
    un placer pasar por tu casa
    feliz semana
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa =)

    Sigues escribiendo cosas tan lindas que llegan muy dentro a todos :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. En este Jueves.. paso solo a saludarte y desearte un bello fin de semana.

    Sabes....
    ¿Con qué se alimenta una flor?
    Con muchas gotitas de amor...
    Grandes partículas de amistad...
    Gran dosis de paciencia...
    Y sobre todo; con infinitas dosis de humanidad.
    Tú eres la flor de mi amistad...
    ¡No la dejes secar, por favor!

    Gracias por tus comentarios besitosss

    ResponderEliminar
  8. Hoy vienes romántica, amiga Carolina. ¡Que bueno es eso! Sigue siendo romántica y trayendo poemas tan bonitos como este. Un abrazo y que pases un feliz fin de semana, amiga mía.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio