domingo, enero 24, 2010

Tarde de invierno

Las llamas del fuego mantienen el calor de la habitación...
Y en ella solo estamos tú y yo...
Encuentro de almas solitarias y corazones heridos...
En silencio me veo en tus ojos,
y entiendo que si sigo tú camino
tocaré el cielo...
Tomas mis manos y siento que respiro de nuevo...
Cuando dices que no me soltarás
siento que ya no hay soledad...
Brilla mi mundo en esta tarde invernal, que parece primaveral,
donde todo nace y florece...
Acelerando el palpitar de mi corazón...
Dibujando sonrisas donde casi estaban olvidadas...
Impregnando de ilusión, donde todo era pena, desencanto y decepción.
Avivando la ternura de un nuevo amor...
Me sostengo en tus brazos fuertes como robles,
que me dan cariño y protección.
No me dejes caer amor mío
que tatuaré tu corazón en el mío,
para llevarlo siempre conmigo.
Carolina



15 comentarios:

  1. hola Carolina que lindo escrito nos regalas en este domingo gracias, que tengas una linda semana besitos

    ResponderEliminar
  2. BUENAS TARDESSS AMIGA QUE LINDO POEMA, ESPERO ESTES GENIALLL. QUE TENGAS UN BUEN DOMINGO Y UNA EXCELENTE SEMANAAAAAAAA
    CHRISSS

    ResponderEliminar
  3. Qué lindooooo! =)

    Feliz inicio de semana amiguita!!!

    Besos!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Si es que hasta las tardes de invierno tienen su encanto.
    Sobretó, enfrente de una chimenea, vamos.
    :)

    Besos, Carolina!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Carol.
    Esa tarde de invierno ha sido maravillosa por lo que desprenden tus palabras. Yo siempre tengo un sueño junto a la luz de una chimenea que me hace enternecer mi alma.
    Esas palabras son muy gratificantes y sensuales, hacen que mi corazon goze de placer. Hoy con tu lectura me voy cargado de emocion y sentimiento porque tus hermosas vibraciones me han llegado muy adentro. Eres un encanto por esa muestra de cariño, pasión y dulzura que has puesto en tu nueva entrada. Te dejo mis simples y humildes palabras cargadas de sinceridad por lo fenomenal que me he encontrado al leerte y releerte. Mil besos, amiga. Hoy te mereces mil besos. Eres una gran amiga.

    ResponderEliminar
  6. Aqui veo boda... jajajajajajajaja pero sobre todo veo un nuevo descubrimiento de amor... de amor nuevo en tu vida... ¡te lo mereces si es así! eres muy buena gente...

    Que el afortunado sepa llevarte a compás...

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Excelente texto y bella imagen
    un placer pasar por tu cada
    que tengas una feliz semana
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Es lindo vivir nuevas ilusiones y volver a sentir cuando llega nuevo amor, lindo poema!

    ResponderEliminar
  9. Qué hermoso relato en esta tarde de domingo, aquí hace mucho calor, pero ese amor es tan delicado y puro, refresca el alma

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Wowwwww, ¡¡yo quiero estar al laico de esa lumbreee!!

    ¡Ah!, y la música buenísima;)

    Un beso lleno de calorcito:)

    ResponderEliminar
  11. Québello poema cargado de sutilsensualidad, me encanta el amor y la pasión de una mujer apasionada y pudorosa. Muy femenino. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Carolina, soy moderadora del foro "Mareas del alma"
    He recibido tu mensaje, y ya se lo he hecho saber a la administradora para que haga lo que crea conveniente.
    Hace unos días me ocurrió a mi lo mismo, de alguna manera la contraseña no respondía y ella lo solucionó, asi que tranquila, que ya se te avisará.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Versos muy dulces y románticos… Genial!!!

    Un placer leerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Que hermosas palabras surguen de tu Interior...
    Que gratificante para tu Alma saberse expresar tan dulcemente y poder Compartir ese Tesoro.
    Cada vez que escribes tus sentimientos, parece que tu Alma vuela, con unas inmensas alas blancas cogida de la mano de su amiga la Libertad, y que luego se abraza tiernamente a su aliada la Paz...
    Pasearse por aquí es como cruzar ese puente lleno de Ternura, toparse con una bella flor llamada Bondad, dejarse acariciar por esos dulces besos que surguen de tu increible Corazón.
    Gracias por dejarme ser una de las afortunadas que se pasean por este tan Increible Jardín...
    Te Quiere Merche

    ResponderEliminar
  15. Bellísimos sentimientos repletos de amor y esperanza, Carolina.

    Un placer pasear por tus letras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio