sábado, febrero 06, 2010

ARRIBA ESE ANIMO


Hoy les dejo mi sonrisa, y les deseo un feliz fin de semana. Acompaño esta entrada con un vídeo que deja bien claro lo que hay que hacer. A VIVIR, a vivir cada minuto, cada hora, cada momento a tope.
La oscuridad se puede convertir en luz, lo opaco puede brillar, el sol siempre nos espera para darnos ese calor y alegrarnos la vida.
Con cada sonrisa que tengamos eliminamos una tristeza.
Así que, a vivir.
Que la vida es preciosa, como lo dice el lema de un blog de un buen amigo.

11 comentarios:

  1. Igualmente...
    por cierto..a ver si me dejas un coment y me dices como pongo musica de fondo con el botoncito para pararla si molestara a quien entrara
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz finde para ti también amiguita!!! :)

    Una canción muy motivadora, me encanta! =)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Di que sí, Carolina!
    Total, puestos a elegir, pues a vivir, no?

    Esta canción anima a cualquiera, joé.
    jajajaja

    Muchos besos!

    Ah, y gracias por el premio de Amiga Poderosa, que no había podido venir por aquí y ya que estoy, me lo llevo. :)

    ResponderEliminar
  4. PUES a levantar los animos que en invierno se hace muy cuesta arriba..sobre todo en Enero.. pero con este video lleno de alegria y positividad todo irá viento en popa.
    Besitos y gracias por tu regalito me encantó.

    ResponderEliminar
  5. Gracias querida Carolina. Hoy soy yo el que necesita de ese ánimo.
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  6. feliz domingo y mejor entrada de semana
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  7. hola carol.
    ¿TE HE DICHO ALGUNA VEZ QUE ERES UN ENCANTO?.
    BESOS de tu amigo por estas maravillosas palabras y por el video. Tu luz encandila amistad, corazones y sentimientos. kuidate mucho.

    ResponderEliminar
  8. Querida Carolina, Gracias por tu gran Sonrisa, ella és el ropaje más lindo del Alma, la canción de los ángeles, es Como el sol, ilumina, calienta y se irradia..


    "La vida es un sendero de belleza para quien está despierto. La vida es una secuencia de interminables oportunidades para seguir creciendo".

    VIVAMOS, en mayúsculas pués la Vida..

    Un beso lleno de Alegría cogido de la mano de mi gran Sonrisa.
    ( por cierto, me encanta la música que has puesto en tu blog )

    ResponderEliminar
  9. Para ti..

    .............../ \......Una flor para...
    ............. / .\. \.....alegrar tu dia...
    ........... / . . \ ..\ ... para perfumar
    ......... / . . . `\ ..\ . a tu alma...
    ........ |. . . . . |. ..| . y llenar...
    ......... \ . . . ./ . ./ .. tu corazón...
    ........... `=(\ /.=` ..de Amor...
    ............. `-;`.-' .....Para alegrar...
    ................-||_"......(*_*).....
    ................ || _.-'| .Una flor para
    ............. ,_|| \_,/ ..mostrar un mundo
    ........ , ..... \|| .' .....pleno de Amor,
    ....... |\ |\ ,. ||/ ......Felicidad,
    .... ,..\` | /|.,|Y\, ....Amistad,
    ..... '-...'-._..\||/ ......Cariño
    ......... >_.-`Y| .......y Paz!
    .............. ,_|| .......Una flor para
    ................ \||....... desear
    ................. || .......con sinceridad, que tengas siempre en la medida de lo posible un bello dia, con abrazos a montones para vos te deseo una feliz semana y gracias por tu compañia en mi blog..

    ResponderEliminar
  10. Hola Carolina, me ha hecho gracia
    la simpatica foto,
    que tengas una feliz semana
    un beso.

    ResponderEliminar
  11. Carolina, me gusta mucha la letra de "Ariba ese ánimo", va con mi vida....Espero que sigas creando música con ese espiritu de libertad... Te dejo todo mi cariño y afecto de tu amiga peruana ... MElina sin fronteras

    ´¨)*´¨) ♥ ♥
    ´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` *♥¸.•*¨) ♥ ♥
    (¯`´•.¸ ¸.•´´¯ `,+.*`,+.*´.
    ’ *...`’ °´...`’ °´.*’ °´..`’ °´..`’ °´.
    ___####___#### .`-.´.+` ´°
    _##____#_#____##`,+.*.*´
    #_______#________# `+.*`
    #________________# `,+.*`.°
    _#______________# `,+.*`,+.*
    __#____________# `,+.*`,°*`’ °
    _____#_______# `,+.*`,+.*`,+.
    _______#___# `,+.*`,+.*`,+.*’
    _________# `,+.*`,+.*`,+.*

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio