domingo, febrero 14, 2010

El Vino. Alberto Cortéz



Mis queridos amigos, un precioso poema que comparto con todos ustedes, en este día del amor y la amistad. Aunque en mi opinión personal, lo celebramos siempre, sabiendo que para esta fecha no existe día en el calendario. Como dice un cantautor venezolano Simón Díaz, en su magistral composición "Caballo Viejo": "Cuando el amor llega así de esta manera, uno no se da ni cuenta, quererse no tiene horario, ni fecha en el calendario, cuando las ganas se juntan"
Un abrazo bien fuerte. Los quiero un montón.


19 comentarios:

  1. Oye pero deberían componernos un poema a los treintones ¿no crees? porque todavía no me considero un caballo viejo sino un burro maduro jajaja Un besote ¡¡feliz día!!!

    ResponderEliminar
  2. Drac me parto de la risa con tu comentario jajajajajajaja...
    Y yo cuarentona!! jajajajajajajaa
    un besote
    y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Con el vino se arregla todo, si no que me lo digan a mí,jeje!. Muy buen poema para expresar lo que uno de verdad piensa, sólo cuando llevas una copa de más. Un abrazo. Fydo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por Compartir este vídeo.
    Y a Drac decirle que me parece muy bien su propuesta, pero que también sirva para las cuarentonas!!!, jejeje.
    Me parece estupendo que no se sienta un caballo viejo, tenemos mucho aún todos para batallar!!.
    Un besote lleno de Alegría.

    ResponderEliminar
  5. Soberbio video Carolina.
    .....¡y que vivan las cuarentonas!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Precioso, niña!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Amigas, hubo alguien que me dijo esto:

    Las mujeres son como el vino, entre más añejas, más buenas

    jajajajajajajjajaajjaja así que vivan las cuarentonas, cincuentonas, sesentonas.... etc

    Por cierto, sin menospreciar las menores de 40.
    Vivan las mujeres!!!

    ResponderEliminar
  8. Carolina... aqui hay mucho de mi vida... en referencia al vino... ¡claro! jajajajajajajajajajajaja

    Buena entrada... magnifica... del vino se algo...


    Un beso...

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo un bello video nos dejas
    y muy cierto el amor se siente todos los dias
    pasate por mi blog esoterico tienes un premio
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Espero que hayas tenido mucho amor en tu vida ayer y lo tengas todo el año cielo, un vídeo precioso, besitos muy cariñosos...

    ResponderEliminar
  11. El video es precioso, y el amigo Alberto está genial. Fíjate que nunca lo había oido recitar hasta que oí este poema hace unos meses, y me gustó. Y como el vino y el amor, esto es algo para saborear a menudo. Un abrazo, mí querida Carolina. Te sigo.

    ResponderEliminar
  12. Magnifico video, me complace llegar a tu rincón de amor Carolina, felicidades.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Carolina, deje aqui mi mensaje pero no lo veo por ninguna parte amiga, de todas formas de decia que ya lo dices tu, las mujeres son como el vino, cuando mas añejas, mas buenas..
    que tengas una feliz semana.
    un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola querida Carolina.
    Sí. Dicen que las mujeres, como el buen vino, ganamos con los años.
    ¡Tengo unas ganas locas de llegar a los ochenta, para presentarme a mis Mundo y competir con las nenas de veinte!.
    Muchos besos cielo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Carolina!
    Gracias, y Feliz mes de Febrero.

    Saludos de J.M. Ojeda

    ResponderEliminar
  16. Carolina, he pasado a invitarte a Entre renglones. Tengo un regalo para tí si te gusta. Y es verdad que las mujeres tienen que ser saboreadas como el vino... lenta.. muy lentamente. Te lo dice un experto que lleva saboreando cuarenta y tantos esa dulce bebida. Un abrazo de fin de semana, amiga mia.

    ResponderEliminar
  17. llevo dias sin pasar por tu blog tenia el ordenador estropeado...pero me ha encantado esta entrada dedicada al amor y yo pienso igual que tú que el amor tiene que ser todos los dias y en cierto a modo contribuimos a ello con nuestros blogs dando nuestras muestras de cariño y cercania.
    Decirte que te tengo muy cerca y que con cada una de tus palabras siempres llegas a mi corazón.
    besitos y feliz san valentin todos los dias.

    ResponderEliminar
  18. llevo dias sin pasar por tu blog tenia el ordenador estropeado...pero me ha encantado esta entrada dedicada al amor y yo pienso igual que tú que el amor tiene que ser todos los dias y en cierto a modo contribuimos a ello con nuestros blogs dando nuestras muestras de cariño y cercania.
    Decirte que te tengo muy cerca y que con cada una de tus palabras siempres llegas a mi corazón.
    besitos y feliz san valentin todos los dias.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio