sábado, febrero 27, 2010

¡Eres!


¡Nada cambiará mi amor por ti!

Llenas mi alma...
Llenas mi corazón...
Llenas mi vida...
Eres mi amor...

Eres el rocío que acaricia mi cuerpo...
Eres la luz del nuevo amanecer...
Eres la esperanza de las nuevas sonrisas...

Eres el aroma de la primavera...

Eres el calor del verano...
Eres el atardecer del otoño...
Eres el abrigo de las frías noches de invierno...

Eres el aire que respiro a cada momento...
Eres el agua que calma mi sed...
Eres la dulce miel que embriaga mis labios...

Eres la pasión que hace vibrar mis sentimientos...
Eres el ángel que me hace tocar el cielo,
todos los días cuando nos amamos
en nuestro lecho...

Eres la alegría e inspiración para
Escribir estos versos.

Carolina

26 comentarios:

  1. como me gusta que sigas este camino tan bonito que es la poesia y que nos hace más amorosos y sobre todo empáticos..
    besos mil de carrachina.
    No se si te lo dije pero puedes coger de mi blog... estos premios blog vip .. premio cute... eres genial y amigo fiel..
    besazos.

    ResponderEliminar
  2. acabo de ver que el de fidelidad ya lo tienes no me extraña porque tu si que eres fiel desde el comienzo.
    otro beso

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu blog.
    Nos iremos viendo por aquí...
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Vamos, que está claro que lo es todo, no?

    Besos, Carolina!

    ResponderEliminar
  5. Cuando te sientes tan llena, que te llega al alma y te llena el amor, no me extraña que estes tan inspirada para escribir tan bello poema, te felicito.
    que disfrutes el fin de semana.
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Porque Él es Todo para ti..


    Deseo de todo corazón que él siga Arropandote tu Corazón con ese Amor tan Sincero..

    Un beso lleno de Color.

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo leerte con la buenísima selección de música que siempre haces, me encanta!!!!

    Besos!!!

    Que tengas un feliz domingo :)))

    ResponderEliminar
  8. Que cosa mas bonita... que sentimientos mas profundo te salen del alma... espero que esa persona tan grande para ti... te sepa corresponder como te mereces...


    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Eres una dulce nube de azucar, Carolina. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué delicia y recogijo que alguien nos ame y nos vea así como describe tu poema, lástima que "a veces" (sólo a veces) el espejo no opine lo mismo. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Qué delicia y recogijo que alguien nos ame y nos vea así como describe tu poema, lástima que "a veces" (sólo a veces) el espejo no opine lo mismo. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hermoso poema que relfeja tu interior lleno de vida... Felicidades...

    Un Abrazo y Luz para el Camino

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Soy chilena y llegue aqui por el apoyo que le estas brindando al pueblo chileno.
    Gracias por unirte a la oracion del blogger "entre reglones" que tambien le agradezco un monton por su oracion.
    Solo nos basta con una oracion para entregar fuerza a los que perdieron absolutamente todo y sobretodo aquellos que perdieron a seres queridos a causa de la catastrofe!

    muchisimas gracias... de corazon
    bye!
    te sigo...


    "Solo con rezar se puedeN hacer maravillas... ¿Qué cuesta hacerlo por las personas que lo necesitan en este momento?... FUERZAS CHILE"

    ResponderEliminar
  14. Hola mí querida Carolina, eres estupenda y me alegro si ese "eres" es una realidad en tu corazón y en tu vida porque te lo mereces. Un abrazo para tí deseándote lo mejor.

    ResponderEliminar
  15. preciosos verso "ERES"tenerle lo mas hermoso que ya puede haber ...eso es porque aun esta,
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  16. La risa es un verdadero desintoxicante moral capaz de curar o por lo menos atenuar la mayoría de nuestros males. Y además, no hay ningún peligro si se supera la dosis.
    Dr. Rubinstein
    Gracias por tu felicitacion.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  17. Estoy contigo Carlolina. Mi silencio de respeto a los muertos.
    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Preciosos los versos, preciosa unión de palabras transformada en sentimientos, preciosa poesía que libera el alma, y contigo mi dolor compartido con el pueblo hermano de Chile.
    Un placer encontrar tu Blog.

    ResponderEliminar
  19. Es amor en estado puro. Muy buenos versos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Pues que siga existiendo ese "ERES" dentro de ti por mucho, mucho tiempo:)

    Un besazo, guapa. Y que sepas que ERES puro sentimiento.

    ResponderEliminar
  21. Nunca cambiará mi amor por ti...eres toda dulzura niña, quien no va a quererte mi tierna poetisa?? no cambies nunca cielo porque escribes como los angeles, un abrazo muy cariñoso....

    ResponderEliminar
  22. Hola Carolina, tu poema es precioso, escrito con el corazón, tienes mucha sensibilidad es bello leerte, el amor todo lo puede seguro.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes Carolina espero estes bien paso a dejarte mi saludo, te dejo un verso muy bonito..

    ( El mundo necesita rosas y no espinas , puentes y no muros, unir y no dividir
    amor y no odio, paz y no guerra , amistad y no enemistad, pero de lo que mas necesita el mundo, es de Vos para hacer la diferencia )

    Que tengas un bello fin de semana abrazosss y besosss
    Sandra.

    ResponderEliminar
  24. Hola Caro, te cuento que se ha publicado mi libro, Detrás de las sonrisas, por el momento se puede conseguir solo en España, si te interesa te dejo la pagina de la editorial, besos.

    http://www.lafraguadeltrovador.com/

    ResponderEliminar
  25. me gusta como escribes ya lo creo que si sigue asi llegaras lejos besitos maria

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio