martes, febrero 02, 2010

Esencia de mujer

Soy mujer
Invisible como el viento,
acaricio todos mis sueños,
y es allí donde encuentro
el santuario de mis sentimientos...
Soy mujer:
Sensible pero no débil,
fuerte como el huracán,
suave como la seda,
inmensa como el mar,
pequeña como el infinito,
radiante como el amanecer...
Soy mujer:
dulce como la miel,
sin empalagar...
Ardiente como el sol,
sin calcinar...
Romántica como la luna,
sin deslumbrar...
Frágil como el cristal,
sin partir...
Soy mujer:
Hermosa como las rosas,
que algunas veces lastima con sus espinas
a corazones nobles y cargados de sentimientos...
Soy mujer:
Humana e imperfecta...
De fragancias frescas,
que cura heridas
con besos tiernos....
Soy mujer:
que vuela en libertad
surcando mares y montañas,
en busca del amor eterno...
Soy mujer:
que encuentra la felicidad
en la magia del momento...
disfruto vivir el día a día
con alegría y esmero...
Recojo mis lágrimas y las guardo
para sonreír de nuevo...
Simplemente soy mujer...
Carolina

22 comentarios:

  1. Hola cielo mio que maravilla de poema me gusto mucho
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  2. Eres mujer y ello solo es suficiente para poner de manifiesto tu grandeza como ser humano. Todos tenemos madres, abuelas y recordamos la abnegación y el cariño de ellas a lo largo de nuestros días.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hola amiga.
    Eres ese encanto que maravilla cuando estas,
    eres el sentimiento que me hace llegar a ti,
    pues tu corazon es puro y sinsero,
    amable y compañero.
    Eres la fragancia del dia y el embrujo de la noche.
    Si, mujer que encuentra la felicidad en la magia del encuentro nuestro.
    Eres mujer sabia , dulce, tierna y poeta, porque tus poemas resuenan en el firmamento como grandes latidos suenan en mi adentro.
    Carol. Eres mi poesia... besos a millones.

    ResponderEliminar
  4. ________________##_________##
    _________ ______###*_______*###
    ___________.*#### #_________#####*.
    __________*######____ ______######*
    ________*#######_________ ___#######*
    _______*########.__________ .########*
    ______*#########.__________. #########*
    ______*######@###*_______*## #@######*
    _____*#########*###____###*## #######*
    ____*##########*__*####*__*### #######*
    __*###########_____*_*______## #########*
    _############_______________ ############
    *##*#########____AMIG@S____#########*##*
    *_____########_______ _______########_____*
    _______#######___ ___________#######
    ________*######_____ _______######*
    _________*#####*________ __*#####*
    ___________*####*________*### #*
    _____________*####______####*
    _____ __________*##*____*##*
    ________________ _*##__# #*
    __________________*####*
    __________ _______.######.
    _______________.####### ##*


    HOLAAAAAAAA ESTA MUY LINDO EL POEMAAAAAA UN PLACER LEERTE

    GRACIAS POR VISITAR MUNDO ANIMAL Y MI OTRO BLOG, IMAGENES http://chistianfilms.blogspot.com/ ABRAZOSSSS DE TU AMIGO CHRISSSSS

    ResponderEliminar
  5. hola Carolina que bella entrada me fascino,besitos y buenas noches

    ResponderEliminar
  6. Hola Carolina:
    Pienso que eres una gran mujer, llena de sensibilidad y encanto.
    Escribes con el corazón.
    Un abrazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Precioso y excelente poema
    hasta la imagen me gusta,
    eres una artista Carolina
    te felicito, un placer leerte.
    que tengas una feliz semana
    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Bendita seáis las mujeres y bendita seas tú por compartir estos hermosos y tiernos versos, Carolina.
    Precioso poema.
    Un placer su lectura.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ...cielo, una mujer como tu es la culminacion del amor, la pasion y el cariño. Tu eres brisa marina que se adentra en el cuerpo para respirar dulce y agradablemente. mis besos mas hermosos.
    mil besos o más. Encanto.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el premio Carolina! :)
    Yo también te quiero mucho, nunca lo dudes :)

    ResponderEliminar
  11. Precioso Carolina, he sentido como cada palabra era una dulce brisa acariciando mi Alma.
    Gracias por Compartirlo.
    Un besote lleno de Ternura.

    ResponderEliminar
  12. Pues vivan las Mujeres como tú, Carolina!

    ¡¡Muack!!

    ResponderEliminar
  13. Bello ser mujer, es tan intenso el poema lo dices con unos versos colmados de orgullo de ser mujer, realmente es así de hermoso, con todo lo que conlleva serlo, felicitaciones Carolina.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Carolina, gracias por el premio somos poderosas las mujeres jajá.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. buenas nochess que hermosa entrada que tengas un bello Jueves, te dejo muchos besitossssssssss

    ResponderEliminar
  16. Carolina; eres mujer y además, una mujer que escribe y siente como los ángeles. Es un placer leer tus sentimientos.

    Besos y... gracias

    ResponderEliminar
  17. quien mejor que otra mujer para saber lo que es una mujer... lo albergamos todo,, el cariño, la comprensión y el darlo todo.
    un beso enorme me haces sentir muy querida Carolina con tus comentarios, a eso aspiro ha ser cada vez más libre, y volar con mis palabras.
    Besitos y me encantan las super nenas.... asi fuertes y tiernas a la vez...
    gracias por tu premio es para mi un gran simbolo de fortaleza.
    solo podemos sentir lo que identificamos en nuestro anterior tu me ves dulce porque tu lo eres.

    ResponderEliminar
  18. Una gran mujer con unas cualidades especiales que te hacen ser unica.
    Felicidades por tu poema es precioso.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  19. Hermoso poema de reafirmación de la femeneidad.

    Fantástico, me ha gustado mucho, Carolina.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Eres mujer... y el verso habla por tu boca.

    Genial!!!

    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  21. ..........o°o
    .........O....° Holita...
    ....o°°O.....o º
    ...O..........O
    ....° o o o O Hoy..

    ..........o°o
    .........O....° Paso a Dejarte...
    ....o°°O.....o º
    ...O..........O
    ....° o o o O

    ..........o°o
    .........O....° Miles De Burbujas...
    ....o°°O.....o º
    ...O..........O
    ....° o o o O Llenas de gratitud

    ..........o°o
    .........O....° y de Felicidad!!!
    ....o°°O.....o º
    ...O..........O
    ....° o o o O



    muchas gracias por el comentario que me dejastes en mundo animal con Chris, por lo de mi cirugia que dios te bendiga con salud y tengas un buen fin de semana besitoss y hasta prontito..

    Jessi.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio