miércoles, febrero 24, 2010

Feliz cumpleaños Tito Juan



Hoy, 25 de febrero, quiero ofrecerle un homenaje a este gran señor: Tito Juan. Lo conocí de una manera muy curiosa. Me tope un día, hace ya más de un año, con el blog VIVIR. Llegué a este refugio, porque estaba buscando en el mundo bloguero, lecturas que relacionaran las ganas de vivir y continuar adelante, a pesar de mis ganas de morir de esos días. Tenía que superar un duelo, y sencillamente ver el lado positivo de las cosas...

Después, los consejos sabios que vinieron directamente de quien escribe este extraordinario blog. Han dado el fruto, de que mire las cosas de otra mejor forma, que hay que salir adelante, que no se puede quedar uno dormido en los laureles, porque si no los depredadores te comen, esto lo digo porque hoy aún, enfrento situaciones complicadas de la vida misma y de las cuales hago frente sola. Su fuerza transmite con cada mensaje. Y una de las mayores cosas que admiro de este gran señor, es el AMOR POR SU HERMOSA FAMILIA, MUJER E HIJOS. Es bonito cuando habla de ellos en su blog, se nota ese cariño único e incondicional y el orgullo que siente por todos.

El humor que siempre esta latente con cualquier chiste en sus escritos, hace que me descojone de la risa, mmmm bueno, me desovarie jajajajajajajajaajjajajajajj. El caso es que, VIVIR lleva por nombre, vive y deja vivir, lleva por lema. Y es uno de esos destellos que me llevaron a conocer a este ser extraordinario, y del cual espero pase un feliz cumpleaños, bailando flamenco del que le gusta, del rancio y brindando con todos sus seres queridos por esos 60 años bien cumplidos, y bien llevados.

Tu sobrina, una de las tantas almas que lo son JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ, y que te quiero un montón!!!

232 almas te seguimos...

232 almas nos reímos con tus chistes...

232 almas soñamos con tus duendes...

232 almas bailamos con tu ritmo...

232 almas comentamos sin tapujos en tu blog, en donde tenemos libre cancha a despotricar las injusticias, lo que no funciona y lo que no nos gusta.

Y una de esas 232 almas, YO, te deseo lo mejor de lo mejor mi querido Tito Juan.
Que Dios te bendiga a ti, y a toda tu gente bella.
http://artejerez.blogspot.com/

Esto es para tú blog Tito Juan.

14 comentarios:

  1. Aprovecho para felicitar a Juan y desearle que todos los sueños se vayan cumpliendo y que cada noche cuando se acueste piense que ese día ha merecido la pena.

    Un beso para él y para tí.

    ResponderEliminar
  2. Gracias sobrina mia del alma... muchas gracias de corazón... no me esparaba tanto alago...

    No merezco tanto...


    ¡No se de verdad que poner mas!


    GRACIASSSSSSSSSSSSS

    Un beso enormeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Eeeeh, que yo tb en mitad de esas 232 almas...
    Jo, no sabía yo que éramos tantas criaturicas!

    Felicidades tito Juan!

    Y un beso enorme para ti tb, Carolina!
    Bonito el homenaje, sí señor!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Ahhh eah pues aqui hay otra alma más que quiere al Tito Juan..me uno a tu felicitación...Besoss...

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues aquí teneis a otro Tito Juan que se suma para que sean 233. Me ha hecho gracia, amiga Carolina, porque tengo un mntón de sobrinas y sobrinos y yo soy su "Tito Juan". Me alegro que alguíen llamado así tenga tantos amigos amigas me voy a verle ahora mismo. Oye, que ye tengo enlazado tú blog a este nuevo: Rincón de los amigos. Pasa cuando quieras. Un montón de abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Mis felicitaqciones a Juan. Me ha encantado tu preciosa dedicatoria Carolina.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tu dedicatoria
    felicidades al Juan besoss
    y buen dia para vos gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hermosas palabras. Necesitamos mas blogs que den esperanza y optimismo.

    Buena entrada!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa dedicación con esta gran cantante felicidades a ambos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. qué encanto de mujer eres al expresarte así de tu amigo, tengo que ir a visitarlo, debe ser una magnífica persona, ojalá que cumpla muchos años más ayudándonos a vivir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. tengo que visitar ese blog, jeje. Acabo de llegar al tuyo por casualidad y, me gusta mucho. Tiene un encanto especial. Te sigo desde ya! MUA

    elblogdeestrogena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Un muy merecido homenaje...
    Un placer leerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Querida Carolina, preciosa Felicitación.

    Cuando una siente algo especial por alguién el arte danza a ritmo de un copla!!!!, jajajaja!!

    A "Tito Juan". pués lo que le tenía que decir ya se lo dije!!!, jejejeje.

    Un besote muy grande lleno de Alegría.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio