viernes, febrero 19, 2010

Por ti Laura Sujami...


Hoy, visitando el blog "El Universo de Arwen"


me he encontrado con una noticia muy triste. Una joven amiga bloguera, y de la cual no sabía que estaba enferma, se ha ido prontamente, con apenas 24 años. Debe ser que faltaba algún angelito en el cielo. Su blog siempre estuvo lleno de cosas buenas y recomendaciones muy saludables. Una valiente que nunca mostró su gravedad hepática a través de sus letras. Gracias por dejar que te conociéramos... En mi refugio de seguidores quedas por siempre mi niña bella.


Gracias por el poema tan hermoso que le hiciste mi Princesa Elfica Arwen. Queda recordar sus preciosos comentarios en nuestros blogs, los premios compartidos y el poder ir a leer lo que dejó plasmado en este mundo virtual. http://laura-sujami.blogspot.com/


Ahora entiendo porque el cielo llora de alegría, tienen al ángel más precioso en su coro celestial.

Adiós Amiga.

10 comentarios:

  1. Que descanse en paz..
    y que tengas un lindo fin de semana, besitosss

    ResponderEliminar
  2. Mi entrada de hoy tambien es para ella,
    que descanse en paz y la cuiden los angeles
    un besazo de Cora

    ResponderEliminar
  3. mi querida Carolina no puedo creer esta noticia es imposible he ido a su blog y la ultima entrada era un premio que le di yo a la creatividad...le he dejado un mensaje ..no me puedo creer esta noticia tan triste y espero que no sea verdad..
    Laura para mi es una persona maravillosa,..sensible y buena..siempre cercana desde que abri el blog..
    la quiero y tengo su corazón latiendo en mi blog..el corazón por la paz mundiall.
    un beso enorme a ti..
    me has dejado triste..

    ResponderEliminar
  4. Jo, qué joven, no?
    Siempre es triste cuando alguien se va, pero siento tan joven...


    Besos, Carolina!

    ResponderEliminar
  5. El señor , nuestro dios, la guardará en sus brazos con mucho mimo. Las personas bellas de corazon no se les apagara su luz en la tierra porque siempre quedará su recuerdo. El señor , que todo lo ve y lo sabe, guardará a este joven mujer en su regazo para darle nuevo blog para que desde el firmamento mande entradas que iluminen nuestros dias.
    Besos amiga y majestuosas palabras de cariño. Tu amiga estará bien en el cielo junto al dios que nos guia.

    ResponderEliminar
  6. Gracias cielo me has emocionado le has hecho una entrada tan dulce como tu mi bella Carolina...seguro estará sonriendo desde ese lugar celestial...besitos cariñosos...

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo lo siento mucho muy joven para irse pero ahora tenemos un angelito muy bello
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Venía a darte un regalo, y me encuentro con esta triste noticia...

    La vida es demasiado dura a veces, e injusta...

    Tienes un regalo en mi blog, por tu fidelidad conmigo :)))

    Te quiero mucho :)))


    CONFÍA SIEMPRE EN TU FUERZA, NO "PIENSES" QUE ERES FUERTE, *SABES* QUE LO ERES. :)))

    ResponderEliminar
  9. Un Ángel por fín despertó.
    Y abrió de par en par sus hermosas y bellas alas blancas..
    Se sumerguió en el susurro del infinito..
    Y feliz siguió su nuevo rumbo,
    Y antes de partir os dejó un tesoro repleto de sorpresas..
    Si mirais dentro de vuestro corazón, vereis un lindo y mÁgico arco iris..
    Dejaros llevar por él..
    Vivid cada color..
    Allí está resplandeciente su Sonrisa, su Amor, su Bondad..
    Allí ha estado siempre, y asi seguirá..
    Sentid pués que él en realidad no se fué..
    Tan solo se mudo a otro lugar..
    Oid su canto, el canto de esa tremenda Felicidad y Paz que ahora le rodea y que os Brinda!!.
    Dejaros empapar por su Amor, y respondedle con una gran Sonrisa, esa que él os brindó cuando pudo tener la oportunidad, ahora es la vuestra..
    Recorad, el no se fué tan sólo se mudo de lugar..

    Un beso repleto de Amor y Paz.

    ResponderEliminar
  10. Ella te echará una mano desde el cielo a ti que tanto la apreciastes... seguro...

    Es de bien nacida ser agradecida y tu lo eres...

    Ella desde los balcones del cielo te tirará petalos de flores para iluminar tu camino...

    Un beso sobrina

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio