lunes, febrero 22, 2010

Suspiros de amor



Los relámpagos de la noche
acompañan los susurros de tu voz,
besando mis oídos
con la dulce miel del amor...
Esculpes melodías
que acarician con sutil ardor.
Liberando cada cuerda de mi cuerpo,
que tocas con gran pasión.
Se aleja la cordura...
Se acerca la erupción,
de dos volcanes que se han unido
por el fuego del amor...
Que tiemble la tierra...
Que se desborden los ríos...
Mientras yo esté entre tus brazos,
no sentiré miedo amor mío...
Susurra otra vez en mis oídos,
solo quiero estar en tu regazo,
y perderme contigo,
en el templo del querer
que es tuyo y mío.
Te quiero.
Carolina

17 comentarios:

  1. Hermosos suspiros en versos nos regalas amiga, que lindo escribes, que tengas una bella semana besitosss

    ResponderEliminar
  2. Uuuauu!! se va el mes del amor, pero el amor se queda con nosotros gracias a tu poesía. Qué bueno disfrutarte (en el sentido literal de la palabra) en esta noche cálñida Un gran abrazo (virtual como siempre ¡¡qué le vamos a hacerrrr!!!)

    ResponderEliminar
  3. Reflexivo y excelente texto
    un placer leerte.
    que tengas una feliz semana
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. preciosas palabras,
    amor y mucho sentimiento,
    pasion y deseo...
    un poema precioso,
    un besazo de Cora

    ResponderEliminar
  5. Un poema que me ha llenado de suspiros. Que cerca recuerdo a veces el amor, pero que lejos está ahora mismo de mí. Aunque nunca se sabe verdad?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito, Carolina!
    Precioso poema, sí señor!
    jeje


    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. hola Carito, una cosita si no es molestia, aqui te dejo los datos, no es gran cosa, pero quizas te interese. por ahora esta disponible solo para España, se pude por correo electronico y te lo envian a tu casa sin gastos, si no lo puedes comprar yo te lo regalo. besos.

    http://www.lafraguadeltrovador.com/

    Correo @:

    fraguadeltrovador@telefonica.net

    ResponderEliminar
  8. Unoa bellisimos versos me encantaron
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Tus poemas són como una fresca brisa que acarician nuestros corozones..

    Escuchado a la canción del verdadreo Amor, me dejo llevar y los pies, las manos, el cuerpo se me van, al ritmo de la dulce música..
    Y el Amor que tú con tus palabras has tranformado en melodía..
    Yo desearía que fuera para ti una Danza para gozarla toda la vida..

    ResponderEliminar
  10. Ufff, me haces volar con tu Escrito, Carolina:)

    Y bien guapa que eres, ¡leñes!, jaja:)

    ResponderEliminar
  11. Hola Carolina hermoso tu blog.
    me encanta las poesias asi que vendre con frecuencia a visitarte..
    saludos guapa!

    ResponderEliminar
  12. hola Carol.
    Tu poema es maravilloso... cautiva a cualquier persona que se sienta romantico porque haces del encuentro del amor un sentimiento muy fantastico. Eres dulce como la vida diciendo tal cantidad de emociones. Son palabras que llegan muy hondo en el corazon. besos de tu amigo. kuidate.

    ResponderEliminar
  13. ﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
        ჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
            Estos son  ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
           miles de besitos
           ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
        desde mi corazón ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
     Tómalos, amig@...  ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
        son para vos!!!
           ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ


    buenas tardess mi cielo y muchas gracias por tu visita y comentario, que tengas una linda semanaa.

    ResponderEliminar
  14. ﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
        ჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
            Estos son  ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
           miles de besitos
           ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
        desde mi corazón ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
     Tómalos, amig@...  ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
        son para vos!!!
           ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ


    buenas tardess mi cielo y muchas gracias por tu visita y comentario, que tengas una linda semanaa.

    ResponderEliminar
  15. Hola Carolina siguiendo el
    nombre de tu blog, llegue a
    tu lindo espacio me gustó
    mucho.
    Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  16. Hola Carolina, gracias por tu visita, quiero decirte que tu poema es precioso, me encanta la poesia, gracias por traerla para todos nosotros, besos.

    ResponderEliminar
  17. Hermoso ese canto de un alma enamorada

    un saludo

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio