sábado, marzo 20, 2010

Bienvenida Primavera

Bienvenida primavera
dulce, hermosa y colorida...

Vuelven a nacer las flores...

Los pájaros en conjunto
celebran la nueva estación,
evocando su canto
en una bella melodía...
Que cálida eres mi primavera querida...
Los días más largos anuncian alegrías...
Es el fin de un ciclo, y el comienzo de otro...
Es volver a renacer, y dejarse llevar por el viento
con las alas bien abiertas,
surcando mares y montañas,
tropezando con el alma que tiene la mitad
de mi corazón,
para unirlo y acoplarlo una vez más,
en esta bella estación.
Somos aves de este paraíso,
encantado y lleno de amor...
Volemos al ritmo de Vivaldi
y dejemos que el violín
nos lleve al
Santuario del amor.
Carolina

13 comentarios:

  1. Hoy mi blog se viste de primavera. Vuelvo a estar en línea, me quedé sin ordenador desde el martes. Por ello no he podido visitar a nadie. Ya me pondré al día con cada uno. Gracias por dejar su huellita de luz.
    Feliz comienzo de primavera. Y a sonreír, porque eso es lo que nos queda por ahora.

    Un fuerte abrazo para todos.
    Besos

    Carol

    ResponderEliminar
  2. Tengo en el patio un pequeño ciruelo y está ya lleno de flores, A ver si le hago una foto, que luego viene muy bién recordar en el invierno, cuando están supuestamente muertos. Esto me recuerda una frase de Goethe: "A veces nuestro destino se parece a un árbol frutal en invierno... ¿quien va a pensar ante su triste aspecto, que esas rígidas ramas reverdecerán en primavera?" Un abrazo, muy fuerte Carolina y que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que está aquí ya la primavera. Y parece que todos vamos despertando del invierno, eh?

    Besos, Carolina!!!

    ResponderEliminar
  4. Al leer tu poema, mi corazón se esfumó entre esa brisa cálida.
    Pude sentir el roce en mi piel de esa tremenda belleza.
    Me fundi con ese Amor en el aire, y sentí a ella entre mis labios.
    La he empezado ya ha saborear.
    Dulce como la miel.
    Y me dejo empapar suavemente por esa hermosura que es sino La Primavera!!!.

    Gracias Carolina por ese tan bello poema..
    Un besote super Cálido.

    ResponderEliminar
  5. ´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
    ´´´´´´´´´´´´´´¶´´¶´´´¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´¶´¶¶´¶¶
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶
    ´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶
    ´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´¶
    ´¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶
    ´¶´´´´´´´´´´´´¶¶´¶´´´´´´´´´´´¶´´´¶
    ´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶´´´´¶
    ´¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶´´¶´´´´¶
    ´´¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶´¶´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶
    ´´¶¶´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶
    ´´´¶¶´´´´´´¶´´´´¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶
    ´´´´¶´´´´´´¶´´´¶´´´´´¶´´´´´´´¶
    ´´´´¶´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´¶´´¶¶
    ´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´¶
    ´´´´´¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶
    ´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶
    ´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶´
    ´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶´¶
    ´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´¶´¶¶
    ´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´¶´´´¶
    ´´´´¶¶¶¶¶¶´¶´´´´´´´¶´´¶´
    ´´¶¶´´´¶¶¶¶´¶´´´´´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶
    ´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶´´´´´¶´¶¶´´´´´¶¶
    ´´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶
    ´´´¶¶´´´´´´´´´¶´´´¶´´´´´´´´´´¶
    ´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶

    PUES SI BIENVENIDAAAAAAAAAAA
    BESITOSY BUEN FIN DE SEMANA
    CHRISSSSSS

    ResponderEliminar
  6. hola amiga.
    Que bonita te quedo la entrada. Y es que llegó la primavera. Tiempo de amar, ser feliz , tener amistad, saborear la vida y conseguir la libertad.
    El sol esperemos que ilumine los corazones y nos de vida para que el alma se ilusione después de tantas jornadas de continua lluvia.Amiga, por fin llego la primavera. Todo comenzará a renacer y veremos florecer. Besos, cielo. kuidate.

    ResponderEliminar
  7. Un poema lleno de alegría por la primavera, la contagias querida amiga, precioso...besitos con mucho cariño...

    ResponderEliminar
  8. La primavera eres tu... tu luz ilumina todos los corazones...


    Un beso enormeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Lentamente nos vamos despojando de los rigores invernales y brotan esos destellos de primavera a nuestro alrededor fascinandonos con su renacer.
    Bella entrada y feliz primavera

    ResponderEliminar
  10. Yo también estuve sin ordenador, pero yo estuve casi 4 meses! ufff, he tenido muchos problemas para acceder y mantener el blog todo este tiempo...
    En este caso, la paciencia valió la pena ;)

    Feliz Primavera!!! :)))

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Querida Carolina.

    Hermosa bienvenida le has dedicado a la llegada de la primavera.

    Este año, creo que la esperábamos con más ganas que de costumbre. Ha sido un invierno largo y lluvioso, y esperemos que esta nueva estación, irrumpa con fuerza y alegría.

    Gracias por regalarnos estas bellas letras, impregnadas de sentimiento y sensibilidad.

    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  12. Feliz primavera para ti tambien Excelente texto, un placer leerte
    que tengas una feliz semana
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. En la primavera todo trasciende en sonido y color. A nosotros nos corresponde andar al su mismo rítmo.



    Gracias.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio